Jump to content

Dieta del bocadillo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 88
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ritor69

15

• oliter

15

• isabel345

11

• Véronique

7

Top Foreros En Este Tema

Esta noche me voy a comer un trozo de la tarta de violetas que he echo para mi cumple, un trozo pequeñisimo. Ya que solo me salte la dieta una vez poniendo azúcar en el café porque no tenía sacarina, creo que me lo merezco. No me lo tengáis en cuenta, que voy con la verdad por delante para no quejarme si no pierdo. Si esta semana no pierdo tanto sé que solo será culpa mía, pero no voy a pasar de este trocito de tarta.
120grandes.gif120grandes.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, ayer empecé mi tercera semana, no pensaba pesarme, porque he estado con la regla, hinchada e iba a pasar, pero esta mañana parecia menos hinchada y 0,800 kg menos, espero no seguir bajando a esta velocidad, que no me parece nada bueno, porque en 15 dias perder casi 5 kg, me parece mucho, y no será porque no como, y éso que la semana 2 me ha costado mucho hacerla, no me gustaba casi nada y he tenido que cambiar varias cosas.

Yo aqui entro poco, estoy más en thermomix, pero las que la querais ponerme un privi con vuestra dirección y os lo mando, que esos si los veo aunque no entre aqui.

icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...