Jump to content

Dieta del bocadillo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Oliter me alegro muxo que te gusten las recetas....luego miro si encuentro alguna mas por ahii...

Pues sabes yo hace unos dos años hice la dieta yulls y tb dejé de fumar(luego he vuelto)y no adelgaze casi nada...y yo todo flamenca lo achaque a la dieta,jajaja...asi que no me parece ninguna tonteria lo que has dixo..

Cuanto llevas perdido?
Yo no se si me funcionara o no..el año pasado empezé con una dietista y me fue genial perdi 18 kilos pero desde junio del año pasado lo deje..y hasta hoy con el lio de examenes me he exado 6 kilos encima....y menos mal que solo han sido 6 pq llevaba un año sin hacer dieta...

La verdad es que tendria que seguir con la dietista...pero me aburrí del mismo tipo de dieta siempre...y vi esta y he leido tan buenos comentarios que en finsssssss por probar no pierdo nada....le doy un mes a lo sumo...y si veo que en ese tiempo no veo nada pues volveré a lo de antes...es que son muxos aun los que me sobran....

Ritor esa receta de la pechuga tiene que estar buenisima a mi tampoco me pasa muxo la verdad...pero voy a hacerla asi...
Tu que tal lo llevas?
Mmmmmm que buenos los tomatitos cherry yo tb me aprovecho de lo libre...pero lo que a mi me pasa es que me canso muy rapido de comer siempre lo mismoo...
Por cierto yo tb para las fotos soy un desastre totalll......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

15

• ritor69

15

• isabel345

11

• Véronique

7

Top Foreros En Este Tema

Antes de nada quiero comentar que ha aparecido el primer post de la dieta del bocadillo y creo que tener dos va a ser un lío ¿Qué os parece si nos unimos en el primero?

Por otro lado la dieta la llevo genial, me encanta pese a que esta semana no he perdido tanto pero me permite llevar una alimentación sana. Hoy he comido con unas amigas y no me ha sido nada problemático, he pedido na mega ensalda mixta, todo libre y pollo asado.

Mañana empiezo con la tercera semana y he visto que en una de las cenas pone "fuera" ¿Qué quiere decir? Espero que sea que puedo cenar lo que quiero.

Enlace al post

Hola buenas noches ¡¡
Soy Nora, nueva en este foro, y un poco liada con su funcionamiento, asi que no se si lo estare haciendo bien...he llegado a el asombrada con el post que he leido sobre la dieta del bocadillo...
He revisado el tema antiguo y solo he visto la primera semana..y creo que son 10..
Llevo un tiempo haciendo dieta y mi cuerpo se ha acostumbrado a ella, y no consigo bajar de peso ...y ya estoy muy desanimada..
Alguna compañera me haria el gran favor de enviarmela completa...os lo agradeceria un monton ¡¡
Un saludo y muchas gracias ¡¡
Nora

Enlace al post
  • 2 años después...
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...