Jump to content

Dieta del bocadillo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

OLITER, tu tranquila si comes bien y bajas asi no te preocupes, cada uno tenemos un ritmo, fijate yo no e bajado 5 kilos ni de coña.
y voy hacer un mes y por eso tampoco me agobio, si estoy comiendo muy bien.

mi vecina la empeso a la vez que yo, ella tiene que perder como 20k y a bajado como tu a un ritmo asombroso, y yo despues de la
segunda semana e ido lentita lentita, pero es xq no tengo casi nada ke perder ya.

seguro que tu vas despues más lenta, aunque tengo entendido ke se baja a un kilo por semana, por norma general.

seguro ke se te notan a tope esos 5 kilos ya. bs

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ritor69

15

• oliter

15

• isabel345

11

• Véronique

7

Top Foreros En Este Tema

Bueno, aquí sigo bocadilleando. He reducido bastante volumen y la verdad es que no soy la única que lo nota y de peso ya veré el sábado, aunque sincermente me da un poco lo mismo.

Lo que sí noto es que no puedo comerme toda la comida, el otro día incluso pasé mala noche porque estaba hinchada, suena a broma pero es cierto. Los primeros días estaba deseando que llegara la noche para comerme el bocadillo y ayer dije que ni de broma, que mejor los huevos con gambas.

Estoy encantada y sobre todo porque como muy bien.

Por cierto, hoy me tocaba la sopa de sobre y mi hijo que no las había probado nunca ha alucinado, creo que voy a comprar algún sobre para esos días que no tienes nada y estás con prisa.

Enlace al post

hola chicas, RITOR69, jeje creia que solo ami me estaba pasando lo del bocadillo jejej, pues e empesado a no tener ganas de comerlo,
pues realmente no me apetece algun dia cenar nada, estoy hinchada a tope. ayer cene esparragos y encantada.

ya no estoy deseando que llegue la hora del bocadillo, es más estos dias e cenado 2 rodajas de pan untados en queso ligth,
por que soy incapaz de comer más.

y yo noto mucho el volumen y la gente tambien, en peso quizas menos que en volumen asi ke tan contenta. bs

Enlace al post

Una cosilla, ¿hay que hacer las 10 semanas al completo?. Es que dentro de tres semanas me voy de viaje y claro seria dificil llevar la dieta, la verdad es que no se si seria mejor hacerlo después de las vacaciones. Yo es que estoy haciendo la tanguera, pero he llegado un momento que no pierdo y estoy un poco deseperada, y eso que me gustaria perder 10 kilos, asi que, me gustaria intentarlo con esta. Le enviado un privi a oliter a ver si me manda la dieta al completo.

Enlace al post

Hola, os cuento mi evolución, llevo perdido desde que empecé la dieta el día 7 de junio: 2,300 kg., y estoy encantadisima con esta dieta, no paso nada de hambre y flipo todas las noches con mi bocata, y encima estoy haciendo la que tiene comidas o cenas libres, espero seguir asi ya que motiva muchisimo ir a pesarse y ver como bajas de peso.

Besitos.

Enlace al post

Hola ¿Cómo vais?

Bueno compis, 2 kilos y comiendo hasta hartarme, lo bueno de esta dieta es que comes de todo, es más bien aprender a comer. Hay muchas dietas que también consisten en lo mismo, en aprender, pero es que a mí lo del bocadillo me motiva muchísimo.

Enlace al post

Hola ¿Cómo vais?

Bueno compis, 2 kilos y comiendo hasta hartarme, lo bueno de esta dieta es que comes de todo, es más bien aprender a comer. Hay muchas dietas que también consisten en lo mismo, en aprender, pero es que a mí lo del bocadillo me motiva muchísimo.

me ayudas con la información,gracias:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...