Jump to content

Dieta del bocadillo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 88
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ritor69

15

• oliter

15

• isabel345

11

• Véronique

7

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas....me uno a vosotras el año pasado hice dieta con una dietista..y perdi casi 18 kilos pero en un añito he cogido 8...y no quiero que la ropa del verano pasado ya no entra...

Pues eso que me uno a vosotras haber si entre todas nos vamos animando...
Tengo una serie de dudas...
La comida se puede cambiar x la cena?

En los alimentos libres no vienen las berenjenas?no se pueden tomar?era para cambiarlas por las alcahofas o x lo guisantes....

Gracias chicas.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La comida si se puede cambiar por la cena, pero en estos menús no lo tengo claro porque son personalizados y me da que son para una persona que cena hidratos, yo no he cambiado, pero poder se puede. Me refiero a los menús que tenemos. Pero yo he visto muchos que el bocadillo es para la comida, está pensado para gente que come fuera y ahi le meten el bocadillo.

En los alimentos libres que tenemos en los menús no vienen algunas verduras, pero yo he leido a la nutricionista que los he hecho y pone verduras, en general, data cuenta que estos menús son para una persona especifica, tu te adaptas tus menús, asi que verdura, si puedes la que quieras.

Enlace al post

Chicas tengo una duda el pan de molde tiene que ser integral?
Y por cierto lo puedo tomar en la merienda dos rebanadas de pan de molde con mermelada light para merendar?

Si, el de molde integral, y solo recomienda una rebanada, asi que mejor te comes una partida por la mitad con la mermelada, pero eso como tu veas, yo siempre he dicho que no hay que ser más papistas que el Papa, si en vez de bajar 1 kg, bajas 700 gr. pero contenta, pues bienvenidos, no??. No pasas hambre, asi que creo que con una te valdrá, comete una fruta y asi te sacia más.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...