Jump to content

Dieta del bocadillo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 88
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ritor69

15

• oliter

15

• isabel345

11

• Véronique

7

Top Foreros En Este Tema

Creo que en mi vida he estado tan contenta con una dieta' date=' tampoco es que haya hecho muchas pero es que estoy motivadísima, estoy encantada, no paso hambre, es más, no me como todo lo que pone y he bajado muchííísimo volumen.[/quote']

Si, yo tambien las dos primeras semanas, la tercera ya me he estancado, empecé ayer la cuarta a ver como va, porque el estancamiento ha hecho que me desanime un poco, probaré esta semana y sino me pasaré a Bellablanca, que es la que mejor me iba y la que seguiré si acabo ésta. Voy a dejar de beber tanto agua, que si tenemos retención no sé hasta qu epunto es bueno tanto agua, y éso me hincha muchisimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no quiero perder demasiado, es más el peso me da un poco lo mismo, para mí lo más importante es el volumen, es como si me hubieran deshinchado.

Por cierto, me he comprado las zapatillas Easy Tone de Reebook y tengo una agujetas icreíbles, a ver si entre andar y la dieta consigo algo.

Enlace al post

Ayuda, me estoy aburriendo, no tengo ideas para hacer comida apetecible :( Alguna receta por aquí con los alimentos libres??. Estoy comiendo espáragos a diario y ensaladas y la ensalada en el bocata. No me gusta la ternera, el pollo sin aceite se me pega a la sartén, no soy una experta en guisados, la ensalada sin aceite no me gusta mucho, me gusta más con yogur pero me lo como por la mañana. Socorro!!!!! me la voy saltando demasiado, ayudarme porfa.
:beso::beso:

Enlace al post

La verdad que es muy repetitiva, yo voy por la semana 4 y tengo 3 dias el puñetero pollo que me van a salir alas. Vero, el pollo no sé porque se te pega, yo lo hago en la olla, la cocimix o al horno y le pongo una cebolla cortada en láminas y sale jugoso, prueba que sale rico.

No como ensaladas, me lo pongo en el bocadillo, pero si algun dia me hago, lo que le echo es un majadito de ajo, perejil y limón, eso si. tomate como a diario, pero si le pulverizo con aceite. Otra cosa que como mucho, aparte de espárragos, tanto a la plancha como de bote, son setas a la plancha y encurtidos, pepinillos y cebolletas que como estoy dejando de fumar me van muy bien. Y tambien me aso pimientos, les dejo el caldo y le pongo un poco de vinagre y me gusta.

Por eso decia yo poner los menús con fotos, para que la gnete tengamos ideas, al ser tan aburrida de ideas entre todas seguro que comiamos más variado.

Anoche me cené un bocata de queso fresco con tomate y setas a la plancha.

A ver si te ayuda algo lo que te pongo. Y como vas??yo hoy me he levantado más animada, pero entre el tabaco y que me he estancado, me estaba ya dando por saco, pero hoy me he levantado más desinchada, me voy a pesar cada 15 dias que será más fiable.

Besitos.

Enlace al post

Perdí 3 kilos la primera semana, pero entre que vino mi cumple y me comí tarta (poca) y que tuve 2 bodas y un bautizo pues coji 1 kilo, así que voy por dos kilos menos. No estoy desanimada porque tengo menos volumen, es que en seguida se me nota. Lo úmico que me pasa es que me aburro. Voy a probar el polo en el horno como dices o en el varoma. Los pepinillos voy por cuatro botes ya. El tabaco lo deje solo un día, pero como me voy a francia y la cajetilla ronda los 8 euros, lo dejaré allí, economía obliga.
:beso::beso:

Enlace al post

Hola chiketas que tal vais?

Yo ya me he empapado una buena información sobre la dieta...creo que ya lo tengo todo claro...

Hoy es mi tercer dia de dieta....y bien aunke anoxe tenia un hambre que no veas...cene muy pronto...y la verdad no me apetecia muxo de lo libre...pero bueno

Oliter ya véras como en unos dias pierdes...quizas sea por la retencion de liquidos ..y nuestro cuerpo es un vaiven..

Veronica te pongo algunas recetillas por si te sirven...

LECHE MERENGADA LIGHT.. Cojes un vaso de leche y lo hierves con canela en rama y corteza de limón y 4 pastillas sacarina, cuando hierve lo metes al congelador un buen rato y luego lo bates.

TOMATE FRITO SIN ACEITE: una cebolleta picada, un puerro picado, un ajo picado, un poco perejil picado o en polvo, un poco vino blanco, una zanahoria picada, un poco de especies (orégano, albahaca), una pastilla de avecrem y una lata de tomate triturado todo 10 minutos en la olla a presión y tomate muy rico sin una gota de aceite y con ingredientes libres, para llenar echar bien de salsa.

ENSALADA DE PIMIENTOS LIBRE. Pimientos preparados en ensalada de la marca CIDACOS que no llevan aceite, cojes la lata, le hechas un tomate en trozos, un poco de cebolla, vinagre y sal.

SOPA DE PUERROS. (También versión light). Poner un caldo de cocido o de carne Gallina blanca y un montón de puerros partidos en rodajitas a cocer 10 minutos en la olla a presión.

QUICHE DE PUERROS LIGHT. (Receta con huevos y pan de molde). Cubrir una fuente de horno con pan de molde sin corteza. En una sartén pochar puerros y cebolletas añadir sal y pimienta y cubrir con esto el pan. Batir dos huevos y añadir 100 ml. de la leche desnatada con un poquito de sal poner por encima de los puerros, lonchas de queso light y hornear hasta que este cuajado.

COCTEL MULTIVITAMINAS (LIBRE). Ingredientes 1/2 vaso (100ml.) zumo de zanahorias, 1/4 vaso (50ml.) zumo de tomate, 2Cd. zumo de limón, Sal de apio, pimienta. Elaboración: Poner dos cubitos de hielo en la batidora junto con todos los ingredientes. Batirlo todo durante 3 minutos. Servir enseguida

Espero que te sirvan de ayuda...no son mias las recetas son de otras chicas que hacen la misma dieta...y ella las suelen hacer.

Enlace al post

Malota, las recetas genial, la ensalada de pimientos tiene que estar rica, rica y la quiche de puerros ni te cuento, que rico.

Es que me habia acostumbrado mal, baje rapidisimo al principio y ahora me hubiera gustado seguir bajando, aunque sea poco, pero es que tampoco me noto de volumen, y con otras dietas enseguida me he notado el volumen, tengo retención de liquidos, pero los tengo hace 20 años, quiero decir que con otras dietas tambien tenia y me notaba. La gente si me nota pero yo sigo con los mismos pantalones :evil::evil::evil:y quiero por lo menos bajar una talla para ver resultados.

Vero, yo lo del tabaco lo llevo fatal y no se si no bajo por dejar de fumar, pero bueno, por lo menos no subo más :lol::lol:

:beso:

Enlace al post

¡Qué recetas más ricas! no sé por cual empezar pero caen seguro.

A mí la pechuga de pollo no me gusta nada, me parece muy seca, lo que hago es pochar puerros y zanahoria en láminas, luego añado la pechuga en tacos gorditos y cuando llevan un rato le agrego unos tomates cherry partidos en cuatro (los que son un poco más grandes que el cherry convencional) y finalmente champiñones. Con el líquido que sueltan los tomates y el champiñón se va haciendo y queda muy jugoso.

Anoche cené una tostada de pan integral con un poco de qeso Philadelphia Light, espinacas rehogadas y un huevo a la plancha, todo montado y estaba de muerte.

Donde vivo hay una oferta de tomates cherry grandecitos, 2 kilos y medio por 1,99 y no os imaginais el juego que me dan para cocinar, hoy he cambiado las coles de Bruselas por guisantes, junto al lacón y los tomatitos, estaba delicioso.

Por ahora lo he seguido a diario, incluso el otro día fui a comer a casa d emi suegra y me llevé mi comida y eso que la pobre me había preparado mi comida favorita porque a mi costi se le había olvidado decírselo.

No pongo fotos porque no sé, es más ni siquiera sé cómo poner de nuevo mi avatar, sigo todos los pasos y me dice que no.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...