Jump to content

Dieta Disociada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas , buenos días .. por fin viernes que ganas por favorrrr

LADEFI--- jajajaj , te puedes creer que junto me las regalan y empieza a llover como si se acabase el mundo y sólo me las he puesto el domgo pasado para bajar a por el pan ... es para matarme a mi y al hobre del tiempo jjajaj

Bueno os dejo mi menu de hoy
Desayuno : Café sólo y NADAAAAAAAAAA MASSSSSSSSSSS ME MUERO DE HAMBREEEEE , he ido a hacerme otra vez analisis y no he podido comer nada , como soy muy muy formal , me iba a comer un bocadillito de tortilla francesa en el bar pero tenía jamón y bonito y no disocia .... coñooooo que hambre.
MM: igual , se me ha olvidado mi frutita en casa joderrrrrrr (perdón) como salgo a las 12:30 me como al primero que pase según salga por la puerta
Comida : Filetes de pollo (varios) a la plancha , con lechuga+cebolleta+bonito (muyy grande) + yogurt BIO
MT: cerezas + alberchigo+ yogurt BIO
Cena : no sé a donde me llevara mi chico a cenar ..... pero con vinito como siempre chimpan chin.

LO QUE HECHO YO EN EL DESAYUNO Y MEDIA MAÑANA NO HAY QUE HACER NUNCA .. QUE ,ENCIMA DE NO ADELGAZAR PASAS MAS HAMBRE QUE EL PERRO DE UN VOLATINERO .

Pues nada mas chicas , el lunes os contaré como me ha ido con la báscula ......que paseís un buen fin de semana y que seaís muy muy felices. Besos a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

281

• mop

224

• cerilla

222

• OSICA66

87

Top Foreros En Este Tema

Hola preciosas, como andamos?

Yo deciros que ya por fin he vuelto con mas ganas que nunca! ya estoy otra vez en primera linea de fuego! uf menos mal que pasó la racha de falta de voluntad, pensé que no iba ha pasar nunca!

Ossica que tal con tos playaras nuevas? (no me acuerdo como se llaman) ya sabes las que te dejan el trasero como para sacarte una foto a lo Elsa Pataky jajajaja
nineta todo bien por fin, ahora a ver si llega el veranito
graciella felicidades por tu bajada. Un besito para ti.
lokiiiiiiiiii[/b]!!!!!!! preparate que ya he llegado! a ver si te pillo y volvemos a ir de la mano.

Bueno nenas no os pongo el menú todavía porque voy ha comer a casa de mi madre pero comeré algo apto eso fijo! luego os lo pongo. Sed bueniiiisimas gauapas

MUUUUUUAAAAAAACCCCCCC (a falta de emitoconos....)

Enlace al post

buenossss diasss nenasssss, muchas gracias osica y loki por las felicitaciones, no saben lo bien que me siento, un besote a todas, por aqui hace bueno, espero que yanosvenga el verano de lleno y podamos pasarnoslo bien todas, les dejo mi menu de hoy.

desayuno
activia y melon

media mañana
(ahoramismo)
pan con aceite y cafe solo

comida
lentejas y ensalada de pepino y zanahoria

media tarde
cerezas yfresas

cena
rosada a la plancha y lechuga

Enlace al post

Hola chicas!! Hoy ha tocado pasar por la bascula y bueno, medio kilito menos, va muy bien la cosa, estoy muy contenta a ver si sigo asi :D. Suerte a las que pasais por la bascula hoy ;)

Os pongo mi menu de hoy:

Des: Leche y galletas aptas.
MM: Fruta (supongo que melón o melocotón)
Com: Lentejas.
MR: Fruta y bio.
Ce: No lo he pensado aun...

Enlace al post

Buenos dias chicas. Felicitar a todaslas que habeis bajado, poquito a poquito vamos por buen caminito. bueno hay va mi menu de hoy.

des.....cafe+cereales+infusion
mm....tostada+bio+kiwi
com...pure de verduras+revuelto de setas+infusion
mt.....2 manzanas+bio
cen...tortilla verdura+ensalada+infusion.

Mañana toca pasar por la bascula, haber que tal ha ido la semana... Aunque la verdad ha sido bastante dura porque tantas horas en casa(con tanta lluvia) he tenido bastante ansiedad y encima he cometido algun pecadito..BESITOS PARA TODAS!!

Enlace al post

]ossica ya se que te diste por aludiada pero me di cuenta de no habert besado y te lo mande jajajja
Defi ya tengo bascula nueva !pero sigo esperandote a pesarme el dia 1 (eso si me pese con la de mi madre y esta para comparar que fuera bien y van calvadas con la que tenia ante jajajaja!
Nineta como vas ?te estas portando bien????
Graciella ya veras como a medida que bajes de peso te escontraras muchisimo mejor de la espalda (te lo dicen mis 5 hernias discales y yo)
Terema hace dias dijiste que tu error quizas fuera en la manera de comer ya que haces turno yo creo que si ya que tienes que hacer las comidas diferente yo cuando lo hacia me levantaba y comia con mi familia ,luego merendaba, a la hora de cenar (cenaba un poco mas fuerte ya que realmente esa es tu comida principal del dia) a media noche haces una MM con algun hidrato de carbono y cuando plegues lo un cafe con leche, no mas ya que realmente esa es tu cena

Enlace al post

hola chicas! yo me he pesado esta mañana aunque empeze la dieta el miercoles pero bueno asi me cojo y a partir de ahora me pesare los viernes , bueno el caso es ke muy contenta porque peso - 300 gr.dientes.gifdientes.gif, bueno os pongo mi menu

D cereale solubles + tostada con aceite
M nada no me ha dado tiempo
C bachoqueta cocida + chuletas de cordero a la plancha
MT bio
C merluza a la plancha

Enlace al post

Lokivalli-gracias por la sugerencia ,no lo habia pensado ya intentare hacerlo asi a ver que pasa,ya que estoy acostumbrada que cuando llego de trabajar me como alguna vez tostadas o fruta o queso ,por que ya que como ceno casi siempre ensalada con atun o algo diferente ,llego a casa con un hambre que me comeria las piedras,aunque a veces me coma algo de fruta mas tarde una manzana o otra cosa ,la noche es muy larga a veces .
Por que sigo en la misma linea que estoy estancada del peso y no hay manera a ver si asi ahora le doy un empujon,cambiando los habitos,ya os ire contando.
Aunque me fuera de cena el otro dia con las del trabajo me porte bastante bien ,disocie toda la cena ,peeeero en los postres ya fue una perdicion,que se le va a hacer una es debil je je.
Ya no os doy mas la paliza ,que paseis un buen fin de samana.
Besos para todas

Enlace al post

terema yo tb opino como lokiwali, a ver si cambiando los habitos y horarios de desestancas

yo esta semana no lo estoy haciando muy bien... ando con "problemillas" ya sabeis la excusa perfecta para saltarse una dieta....

Besitos a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...