Jump to content

Dieta Disociada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas: llego el dia temido jajaj, 400grs menos. bueno bien, contenta. poruqe tambien tengo que deir que los fines de semana nos lo estamos saltando un pelin por el tema de comer fuera de casa.
pero aunque sea despacito vamos poquito a poquito. hay dejo mi menu de hoy.

des.....cafe+tostada+mermelada s/azucar+infusion
mm....2 kiwi+bio
com....2 filetes ternera+ensalada+infusion
mt......?????? estaremos fuera de casa
cena...????? posiblemente fuera de casa porque hay que aprovechar que hace medio bueno.

besitos para todas y animo con el fin de semana

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

281

• mop

224

• cerilla

222

• OSICA66

87

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!! Perdonadme pero hasta hoy no he podido entrar en el nuevo foro... Me sentía incomunicada

¿Cómo vais?

No se, pero imagino que pasaran los post antiguos aquí, y si no pues ya nos encargaremos nosotras de ir poniendo lo más importante.

¿Estamos todas o faltamos aún?

Enlace al post

Hola a todas, que envidia me dais (sobre todo a las que seguis perdiendo peso) yo ya no se que hacer, y es que aunque haga la dieta, no pierdo, yo creo que es por la premenopausia.

Chicas necesito ayuda, NO SE QUE HACER, ACABARE TIRANDO LA TOALLA.

Besos a todas.

Enlace al post

Hola Chelo, no te desanimes que ya somos 2 las que hacemos la dieta , estamos estancadas y con premenopausia je je,pero como dicen las chicas ,nosotras podemos y lo vamos a conseguir cueste lo que cueste,por que ya que lo vamos haciendo bien algun dia se tendra que notar!!!!!!!!!
Mañana si puedo ya pondre mi menu.
Besos a todas

Enlace al post

Hola chicas .. Terema y Chelo arriba esos anímos y a seguir que si lo haceis bien .. la recompesa llegara.
Bueno pues yo me pese el viernes y he empatado , así que contenta ,encima me fui a comprar trapitos y 1 talla menos .. genial.
No me deja escribir en la firma , me dice no se que de muchas filas .. y paso porque no puedo luchar con las máquinas jajajaj .
Ayer en vez de disociar .. asocie .. y me comí una hamburguesa que me sento de pena ... le he acostumbrado al cuerpo a comer sano y ahora todo me sienta mal ... a fastidiarse por se mala jajajjaj
Estrellita y Silveloy enhorabuena ... aupa vosotras. Si se me olvida alguna perdonar ... enhorabuena para todas.
Capasmar-Bienvenida, aqui estamos para lo que quieras
Mop : que bien por aquí otra vez.

Mi menu de hoy -esta un poco lioso porque no tengo nada en la nevera .. hay eco ...
Desayuno: 2 tostadas + café sólo + alberchigos
Comida : pasta con setas + yogurt BIO
MM: alberchigo + nectarina
MT: cerezas + yogurt BIO
Cena : tortilla francesa + lechuga + cebolleta
Besitos y animos para todas

Enlace al post

holaaaa buenos dias nenas, como estuvo el finde? por aqui muy bien.
Lokivalli es verdad lo que dices y desde que empece con el ejercicio casi no tengo dolores, felicitaciones a todas las que han perdido peso, besitos para todas, aqui dejo mi menu.

desayuno
cafe solo y pan con aceite

mediamañana
medio melon

comida
filete de ternera, calabacin cebolla y berenjena a la plancha y ensalada de pepino y zanahoria

media tarde
fruta (melon y kiwi)

cena
ensalada de lechuga y cebolla con huevo duro

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...