Jump to content

Dieta Disociada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

chelo19 y terema, ánimo guapas, que eso pasa, no siempre se pierde al mismo ritmo, pero vosotras seguid y revisad lo que estais haciendo, que igual estais comiendo poco y eso no combiene. Otra cosa que también ayuda, aunque parezca una tontería, es permitirte tus caprichos de vez en cuando, o bien te dejas un día libre (libre pero con cabeza, que tampoco sea el atracón madre) o unas comidas libres a la semana... Eso es lo que yo hago en BB y la verdad es que viene muy bien para quitarte ansiedad por la comida y además no se te antojan cosas prohibidas ya que no te prohibes nada, solo te lo comes dentro del día libre o comida libre... Probadlo a ver... Y sobre todo, comed, pero comed bien, que no os dejeis ningún nutriente atrás, eso es muy importante para que tu cuerpo goce de salud y elimine lo que sobre.

Graciella, yo también me alegro de volver por aquí. También me acordaba de vosotras y nisiquiera podía leer los post sin la contraseña... Hay Dios... menos mal que ya pasó...

Por cierto, qué post seguid ahora, porque hay varios y sería mejor centrarse en uno para no tener tanta información desperdigada. Decidme en cual y ahí escribo la próxima vez.

Saludos para todas, que por aquí falta gente eh... a ver si entramos todas y no se queda nadie por el camino con el cambio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

281

• mop

224

• cerilla

222

• OSICA66

87

Top Foreros En Este Tema

Hola Mop, sólo para decirte que por ahora estamos aquí .. casi todas .
Saluditos

chelo19 y terema, ánimo guapas, que eso pasa, no siempre se pierde al mismo ritmo, pero vosotras seguid y revisad lo que estais haciendo, que igual estais comiendo poco y eso no combiene. Otra cosa que también ayuda, aunque parezca una tontería, es permitirte tus caprichos de vez en cuando, o bien te dejas un día libre (libre pero con cabeza, que tampoco sea el atracón madre) o unas comidas libres a la semana... Eso es lo que yo hago en BB y la verdad es que viene muy bien para quitarte ansiedad por la comida y además no se te antojan cosas prohibidas ya que no te prohibes nada, solo te lo comes dentro del día libre o comida libre... Probadlo a ver... Y sobre todo, comed, pero comed bien, que no os dejeis ningún nutriente atrás, eso es muy importante para que tu cuerpo goce de salud y elimine lo que sobre.

Graciella, yo también me alegro de volver por aquí. También me acordaba de vosotras y nisiquiera podía leer los post sin la contraseña... Hay Dios... menos mal que ya pasó...

Por cierto, qué post seguid ahora, porque hay varios y sería mejor centrarse en uno para no tener tanta información desperdigada. Decidme en cual y ahí escribo la próxima vez.

Saludos para todas, que por aquí falta gente eh... a ver si entramos todas y no se queda nadie por el camino con el cambio...

Enlace al post

hola preciosas, como vais?

*chelo y terema* animaros guapas, épocas de estancamiento pasamos todas, de verdad y además es cierto que a lo mejor la premenopausia afecta, no lo se pero el cuerpo empieza a sufrir cambios y las hormonas son muy puñeteras, yo he oido que en esa época se baja más despacio pero lo podeis conseguir! eso seguriiisimo! salir a dar un paseito y activar el metabolismo, eso ayuda un montón, y sobre todo NO TIREIS LA TOALLA! seguid alimentadoos de manera sana e ireis notando la diferencia.
*mop* a mi también me alegra leerte y decirte que usamos este post porque en el nuestro de siempre todavía no se puede escribrir.
*graciela* me alegro de que tengas menos dolores, el ejercicio es bueniisimo.
*ossica* bien por ese empate, el cuerpo es sabio, y además a ti ya te queda poquito no??? y lo de la hamburguesa, hija mia! ya que pecas que no te siente mal! disfruta de la digestión también! jajajaja

bueno os pongo mi menu de hoy
DESAYUNO
café americano, 2 tostadas integrales con mermelada light de fresa y 6 galletas aptas (es que tenia un hambre....)
M.M.
nada! estaba llena! os extrañais? jeje
COMIDA
pollo asado con verduras al horno
M.T.
pera, sandía y nectarina
CENA
pescadito azul con pisto sin tomate ni huevo

besitos a todas guapetonas!

Enlace al post

Gracias a todas, seguiré con la dieta y si no pierdo peso por lo menos tampoco cogeré kilos, aunque ahora con las vacaciones va a ser complicado hacerlo bien.

Pongo mi menú de hoy:

Desayuno.- leche de soja y 3 galletas.
Almuerzo.- Cafe con leche y tostadas.
Comida.- Ensalada y pescado plancha.
Merienda- Fruta
Cena.- Judias verdes, tortilla de ajos tiernos.

Saludos.

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!!!!!

Qué tal estáis?? Mop guapa!!!! Me alegro de leerte...... A ver si ponen en función nuestro post porque estamos todas súper perdidas chicas, yo la primera, es que no me aclaro tan bien como antes de momento y hasta que me acostumbre me va a costar un poquito. A ver si nos arreglan nuestro post y podemos volver a ver a todas las compis!!!!

Defi cariño como estás? Qué tal tu peso? Y tú Ossica? Contenta? Mejor empatar que ganar ( me refiero al peso, porque en fútbol mejor ganar que empatar claro jajajajajajaja) Graciella guapa un beso para ti también, Al resto bienvenidas las nuevas, si tenéis dudas preguntad a cualquiera de nosotras y os ayudaremos en todo lo posible.

Chelo cariño, no te desanimes, hay temporadas que pasa eso y cuanto más nos obsesionamos peor, porque encima nos entra mucha más ansiedad. Intenta pesarte una vez al mes, si te es posible, así al igual notas algo más el cambio, y si estás unos días sin perder nada no te desesperes, lo importante es no recuperar peso en exceso. Si lo estás haciendo bien ya verás como irás teniendo resultados campeona. Un besote para ti.

Bueno chicas os dejo mi menú de hoy
D: 2 tostadas+mermelada de melocotón+1 kiwi
MM: 2 nectarinas
C: Ensalada de brócoli con pimientos al horno y lechugas varias, pollo plancha con orégano
M: 2 bios
C: Panga al horno con verduritas

Bueno guapas mañana os leo muchos besitos a todas...........

Enlace al post

Hola a todas.
Ossica,lafefi,mop gracias por los animos que van muy bien,pero estoy bastante motivada por que ya hace mucho tiempo que no lo estaba y a la primera de cambio tiraba la toalla, pero ahora lo estoy llevando diferente,aunque haya veces que tenga algun bajon por verme que estoy estancada haciendo bondad.
Pero gracias que os he encontrado a mi me motiva mucho ya por los animos que dais y las cosas que nos vamos contando entre todas se hace muy llevadero.
Felicidades a todas tambien las que habeis perdido peso
mi menu de hoy
D-cereales solubles 2 kiwis pan con aceite
Mm-fruta seguramente
Cd-verdura hamburgesa plancha infusion
Md-fruta yogur bio infusion
Cn-queso algo de fruta bio infusion
(espero que lo pueda enviar ayer se me colgo y no hubo manera grgrgr)
Besos a todas

Enlace al post

Hola, chicas

He estado un poco desconectada el fin de semana, pero es que sólo tengo el domingo libre y siempre voy corriendo de un lado a otro. Un saludo a todas, que siempre es una gozada poder escribir algo.

Ayer tocó peso y he bajado un poco más. No está mal!!!! Tengo un problema en la piel por el que me están medicando y tengo que perder para octubre unos 8 quilos más. No sé si llegaré, pero lo intentaré. Ya sé que pasará como con algunas compañeras, que siempre hay épocas de más y de menos, pero me encuentro bien y con ánimos, así que adelante. Y con vosotras es más fácil!!!!

Bueno, no me enrollo más. El menú de hoy:

D: zumo + infusión ( no he podido comer nada porque no he tenido tiempo)
MM: sandía y bio
Comida: pasta integral con champiñones y cebolla + infusión
MT: nueces
C: ensalada de atún + infusión

Un beso fuerte a todas, que toca seguir trabajando!!!!!

Enlace al post

Talia , enhorabuena y no lo dudes ... claro que los vas a bajar si vas a tope 6 Kilazos ya ..... muyyy bien
Bufff que día mas malo tengo ... creo que lo voy a pagar con el jefe que lo tengo a tiro..jeje
Mi menu de hoy
Desy: Zumo de sandia+2 tostadas + café sólo
MM: cerezas
Comida : como hace bueno me voy a hacer un sadwich de tortilla francesa y una ensalada de lechuga y cebolla y a tomar el sol un ratito antes de currar de nuevo + yogurt BIO
MT: sandia + zumo de pomelo
Cena : Berengena relleno de pimiento rojo+pimiento verde y calabacin + yogurt BIO
Besitos a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...