Jump to content

Dieta Disociada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas,

Bueno, llevo unos días bastante desconectada porque he estado liada con historias del trabajo y algún que otro lío. Total, que debido un poco a los nervios, esta semana no he hecho nada de nada... un desastre. He vuelto a coger un par de quilos y me da rabia, pero bueno. Ahora, con ánimos, de nuevo a ponerse, que tengo que perder esos 10 quilos antes de octubre!!!!!

Bienvenida, Marzen. Yo llevo poco tiempo entre las chicas, pero te sientes como en casa, ya verás. Enhorabuena a esos 16 quilos menos, Lokivalli. Joer, a ver si lo digo yo también algún día!!!! (esto es envidia sana!!!!!) Y a todas las que seguís aquí, un besazo fuerte.

Ahí va mi menú de hoy:

D: zumo natural de sandía + infusión
MM: melocotón + 3 peras de san juan
C: ensalada de pasta + infusion
MT: yogur bio + nueces
C: ensalada de endibias con atún y pimientos del piquillo. Infusión

Una preguntita: tengo mucho mono de pan (soy muy panadera) y quisiera introducir unas tostadas diarias con aceite. Puede ser en la media mañana, con una pieza de fruta??? O mejor a primera hora con el zumo y la infusión???

Gracias a todas y un beso fuerte!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

281

• mop

224

• cerilla

222

• OSICA66

87

Top Foreros En Este Tema

Hola Talia , los dos kilos los bajas enseguida tranquila.
Respecto a lo del pan , te comento , con el zumo del si es naranja , limón etc no puedes-grupo 1- .. pero con las otras frutas si-grupo-2 , yo lo tomo todos los días . También te diré que yo tanto en fin de semana como cunado voy a la playa me tomo mi bocata de tortilla francesa que me sabe a gloria y el de la playa con creas que pequeño ehh , me lo tomo con una ensalda de lechuga y cebolla y disocia perfectamente.... así que ya sabes .
Espero haberte ayudado y animooooos

Enlace al post

Hola chicas ... que tal , estaís todas de vacaciones o que ??????
Nika claro que bajas , sólo hay que mentalizarse en la forma de comer y bajas seguro.
Bueno mañana me toca peso pero como estoy a punto de que me baje la regla pues igual no me peso y espero a la semana próxima.
Mi menu de hoy es:
Desayuno : café sólo+tostadas con mermelada express de fresa + zumo de sandia
MM: zumo de pomelo con fresas
Comida : arroz + huevo + yoguth Bio
MT : melocoton + yogurt BIO
Cena :anillas de calamar encebolladas + lechuga + cebolla
Pues eso es todo chicas que tengaís un buen día

Enlace al post

Buenos dias...parece que por aqui no hay nadie. como se nota el buen tiempo que poco estamos en casa. nikaclaro que bajas, yo enpeze gracias a los consejos de las chicas en dos meses 8 kilos que no esta nada mal. es una de las mejores dietas que yo he hecho porque es llebadera, yo nunca habia aguantado tanto. bueno hay va mi menu

des....cafe+tostada c/aceite+infusion
mm...yogur bio+fruta
com...lentejas+ensalada+infusion
mt.....bio+fruta
cen....tortilla francesa+ensalada+infusion

Un saludo chicas

Enlace al post

Hola
Recientemente mi novio se a propuesto hacer dieta y de momento su novia (yo) se a propuesto seguir la dieta disociada.
Aunque no creo mucho en ella porque de comentarios hay de todas clases hay que provar :P
No se si me ira muy bien seguirla con él ya que mido 1,63 y peso 44kg y él 1,73 y 108kg
El problema de todo ello es que él puede perder hasta 3 kilos en un día y ganarlos de golpe en un día asi que no tengo esperanzas :P

Para estos primeros dias he optado por algunas comidas aunque realmente para mi es un quebradero de cabeza, ya que es primordial para él comer fruta después de las comidas asi que se me hace dificil preparar algo para él.
Estos son los dos primeros dias.

Desayuno: pincho de torilla de patatas y cocacola light
Comer:
Pechuga de pollo enrrollada con jamón dulce judias verdes y zanahoria.
ver receta
Merendar: dos plátanos.
Cenar: merluza con salsa verde.
yogurt e infusión.

Comer:
tostada con quesito.
arroz 1 delicia ( solo arroz con tortilla aderezado con jengibre, ajo y salsa de soja)
nectarina (creo que es semiacida).
Merendar: tostada con margarina y mermelada.
Cenar:
Cocacola con unas pocas patatas de bolsa con allioli
Ensalada de lechuga 4 estaciones con aceitunas verdes y jamón dulce (vinagre aceite y sal)
yougut griego.

Saludos y espero opiniones y hay algo que no se ve bien.

Enlace al post

Hola chicas:grin:, como veis soy como los ojos del Guadiana, que aparezco y desaparezco, :dientes::dientes:llevo unas semanas muy liada en el trabajo y no he podido entrar.
Enhorabuena a todas por lo que llevais perdido, nineta yo también estuve de vacaciones y he vuelto a retomar la dieta aunque un poco regular;).
Bueno vamos con el menú

DESAYUNO
Café consoja + kiwi + tostada con aceite

MM
Activia

COMIDA
Ensalada de escarola + hamburguesa de pavo :grrr::lol:(Que no es muy disociada)
MT
Un café no me dará tiempo a más

CENA
Repollo rehogado.

que tengáis un bonito día:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola de nuevo,lo siento per es que me quede sin pc ,el disco duro se murio de un recalenton,pero bueno aki estoy de nuevo y os pondre cada dia por la mañana mi dieta,una aclaracion el bocadillo de jamon es pan,un poco de aceite y jamon y medianito....no muy pequeño,acompañado de un cafe con leche con la leche semi desnatada.
hoy he ido al nutricionista y esta semana como es la primera he perdido mas ,,,jejejje 3 k y estoy muy contenta,
Os pongo el menu de mañana y a partir de ahi os lo pondre cada dia.
por la mañana: Un vaso de agua y despues el bocadillo y cafe con leche

a media mañana una fruta
a mediodia un plato de pimiento asado con 2 anchoas i huevo duro y detras una sepia a la plancha
a media tarde 1 o 2 yogurt desnatado
para cenar (*)caldo de fideos clarito y detras carne del caldo (ninguna comida ni pan ni postre)
**el caldo es con pollo,ternera,hueso de jamon,verduras que tengais costumbre pero patata ni tocino NO
Saludos chicas i mañana os pongo mi menu para el finde.Saludos

Enlace al post

Hola Einhander , lo primero bienvenida .. aquí estamos para lo que necesites. y ahora te cuento .... jejej
Bueno te comento, y perdona por mi atrevimiento, creo que tu no tienes que hacer ninguna dieta ...44 kg son muy pocos pero bueno, si lo tomas como una forma de organizarte la comida me parece bien .. si es para bajar peso ... pues no tan bien.
El menú, el desayuno de tortilla de patata con coca cola .. no me parece muy saludable, si lo que quiere es perder peso , como dices que le gusta la fruta , que aproveche y la tome en el desayuno , a media mañana y a media tarde. Que tome con el desayuno el pan por ejemplo con aceite.
Ojo con la zanahoria , si la pones a hacer con el pollo ... se cuece .. se convierte en fecula y no disocia.
Pra la cena , en vez de en salsa .. yo lo haría , por ejemplo a la plancha con una buena ensalada a la que le puedes echar atún.
En el segundo menú el quesito + el pan + arroz + tortilla (huevo) - no disocia nada (lo siento ) , con el arroz con huevo estaría bien. La fruta mejor no comerla después de la comida.
La coca cola con patatas de bolsa , no disocian con el resto de la cena , y aparte no creo que sean muy saludables , y menos para régimen.
No se si la tienes ,pero busca en internet “dieta disociada muy bien explicada “ y verás como enseguida te acostumbras a hacer comidas disociadas, puedes ir mirando los menus de las chicas para hacerte una idea.
Vuelvo a repetir , perdona por mi atrevimiento pero es para ayudar.

Enlace al post

Hola
Recientemente mi novio se a propuesto hacer dieta y de momento su novia (yo) se a propuesto seguir la dieta disociada.
Aunque no creo mucho en ella porque de comentarios hay de todas clases hay que provar :P
No se si me ira muy bien seguirla con él ya que mido 1,63 y peso 44kg y él 1,73 y 108kg Yo no creo que tú debas hacer dieta, es más, me parece que pesas poco para tu estatura, con eso te lo digo todo... Se la puedes hacer a él pero tú comer sin disociar.
El problema de todo ello es que él puede perder hasta 3 kilos en un día y ganarlos de golpe en un día asi que no tengo esperanzas :PSi le pasa eso es porque lo que perdió fue líquido y en cuanto se vuelve a hidratar pues vuelve a pesar lo mismo.

Para estos primeros dias he optado por algunas comidas aunque realmente para mi es un quebradero de cabeza, ya que es primordial para él comer fruta después de las comidas asi que se me hace dificil preparar algo para él.
Estos son los dos primeros dias.

Desayuno: pincho de torilla de patatas y cocacola light Esto no me parece un desayuno ideal, sino más bien para tapear... Mejor fruta del grupo 2 con yogur o leche y luego a media mañana, que no te veo, una tostadita integral con un buen aceite de oliva.
Comer:
Pechuga de pollo enrrollada con jamón dulce judias verdes y zanahoria.
ver receta
Merendar: dos plátanos.
Cenar: merluza con salsa verde.
yogurt e infusión.

Comer:
tostada con quesito.
arroz 1 delicia ( solo arroz con tortilla aderezado con jengibre, ajo y salsa de soja)
nectarina (creo que es semiacida).
Merendar: tostada con margarina y mermelada. La tostada si es antes de las 7 de la tarde.
Cenar:
Cocacola con unas pocas patatas de bolsa con allioli las patatas por la noche no.
Ensalada de lechuga 4 estaciones con aceitunas verdes y jamón dulce (vinagre aceite y sal) Las aceitunas con el jamón no son compatibles.
yougut griego. El yogur griego tampoco, a no ser que lo tomes solo. Mejor yogur con bífidus natural.

Saludos y espero opiniones y hay algo que no se ve bien.

Espero no te molesten las correcciones y lo dicho: tú más que perder lo que creo es que deberías coger peso, no grasa, pero igual sí algo de músculo, aunque no se cuales serán tus proporciones. Tu novio, si ves que esta dieta le cuesta, sobre todo porque le gusta la fruta y para él es fundamental tomarla de postre, igual debería plantearse hacer otra dieta. Yo solo conozco ésta y el método de bellablanca. Te recomendaría el de bellablanca pues os vendría bien a los dos, a tí para comer sano y equilibrado que eso nunca está de más, y a él porque no tiene que andar preocupándose de combinar alimentos y puede tomar fruta de postre, aunque también tendrá que comer integrales, grasas saludables, verduras... en fín, lo normal y que a veces no nos gusta tanto como la cocacola y las patatas de bolsa...

También sería recomendable hacer ejercicio para ambos. En tu caso más bien para tonificar y ganar músculo, y en el caso de tu novio, aunque no se los porcentajes, creo que para perder grasa corporal. No ers necesario hacerlo todos los días, bastaría con 3 ó 4 días a la semana unos 30-45 minutos, combinando aeróbico y anaeróbico.

Por cierto, bienvenidos!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...