Jump to content

Dieta Disociada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas vuelta a la rutina ' date='el peque comienza hoy el cole la mayor lo hizo ya la semana pasada por lo que tendre mas tiempo de conectarme. ¡Bien, que esto está muy solito... si no fuera por las nuevas!
Vamos a lo primero un besazo bestial a todas!!!!!!!
Segundo peso del dia 1 de septiembre 62,5 (casi ya 18 kilos pedidos ) ¡Madre mía, ya estarás toda tipazo! ¿Qué te dicen tu niña y peque? (Cotilla :dientes:)
Tercero menú
me he levantado a las 5 y media ¡Hay Dios, qué sueño...! y me tomo un cafe con leche
D tostadas con aceite +melon+un trocito de chocolate El chocolate preferiblemente negro y con un porcentaje de cacao igual o superior al 70%. Os recomiendo el que lleva pepitas de cacao del Mercadona que está buenísimo. Es una perdición.
MM una infusión Ya sabes que infusión no cuenta como alimento. Así que :bate:
C no lo se todavia
M un cafetito con leche Toma algo más, que es muy poco... a no ser que no tengas nada de hambre pero llegarás a la cena hambrienta.
C no se pero incluire algun hidrato de carbono ya que hoy trebajo de noche
Media noche (tarbajando ) fruta+bio+cafe con leche

Anda, pues entonces con tu trabajo y tu horario ya no se... supongo que si son aptos los hidratos a esas horas puesto que no vas a dormir sino al curro. Pero chica... ¿dormirías siesta o algo...? Levantándote a las 5.30 y luego currando de noche... ¡A mí me daría algo, creo yo!

Por cierto, me alegro de que ya puedas entrar más por aquí.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

281

• mop

224

• cerilla

222

• OSICA66

87

Top Foreros En Este Tema

¡Hola chicas! como vais con la dieta?? como sabeis al empezar a hacer la dieta me he estancado y solo queria deciros que aunque todavia no me he pesado (me peso el 1 de cada mes) me noto la ropa un pelin mas sueltecita (un pelin, algo es algo:dientes:). otra cosa que os queria comentar esque mis padres estan que no se lo cren la cantidad de cosas y variedades que como, porque yo siempre he sido de comer espaguettis o pollo y de ahi no salia. ahora como legumbres (me cuesta pero me las como), pescado, verduras y sobre todo...PIMIENTOO!! que siempre lo he odiado y me daba mucho asco y ahora me lo como encantada de la vidaa.

Y ya que estoy aqui aprovecho y os pregunto dos cositas bien faciles:
1) el finde que viene no, el siguiente tengo que comer tortilla de patatas porque me voy de excursion y evidentemente no me puedo llevar la ensalada porque se pondria mala y la ensalada me la llevo para la cena de la noche anterior. estaria muy mal si me comiera media tortilla de patatas???
2) hoy he cocinado pollo encebollao pero con vino blanco , me parece haber leido que se puede.. no estoy segura, pero como al cocinarlo el alcohol se evapora... que me decis??

bueno un besito a todas y mucho animo con la dieta :guapa:
pd: creo que no me funcionaba al principio porque acababa de hacer mi otra dieta que no tenia nada que ver, era disociada pero nada de similitud. puede ser eso verdad??

Enlace al post

¡Hola chicas! como vais con la dieta?? como sabeis al empezar a hacer la dieta me he estancado y solo queria deciros que aunque todavia no me he pesado (me peso el 1 de cada mes) me noto la ropa un pelin mas sueltecita (un pelin, algo es algo:dientes:). otra cosa que os queria comentar esque mis padres estan que no se lo cren la cantidad de cosas y variedades que como, porque yo siempre he sido de comer espaguettis o pollo y de ahi no salia. ahora como legumbres (me cuesta pero me las como), pescado, verduras y sobre todo...PIMIENTOO!! que siempre lo he odiado y me daba mucho asco y ahora me lo como encantada de la vidaa.

:plas::plas:¡Mi enhorabuena! Me alegro de que te estés abriendo a nuevos sabores. El comer de todo enriquece mucho tu nutrición.

Y ya que estoy aqui aprovecho y os pregunto dos cositas bien faciles:
1) el finde que viene no, el siguiente tengo que comer tortilla de patatas porque me voy de excursion y evidentemente no me puedo llevar la ensalada porque se pondria mala y la ensalada me la llevo para la cena de la noche anterior. estaria muy mal si me comiera media tortilla de patatas??? Me imagino que es para la comida del medio día, con lo cual está perfecto. Además, si te fijas el huevo y la patata (incluso la cebolla si es que le echas) es compatible con el grupo 3, con lo cual te puedes llevar un par de ciruelas y comértelas de postre y totalmente apto. Lo que no sería muy apto es el aceite, así que hazla con solo una gotita de aceite a fuego muy lento y con la sartén tapada para que no se pegue. Las patatas puedes hacerlas al micro, hervidas, asadas... es decir sin aceite. O si las pones fritas pues no te lleves las ciruelas y te llevas un yogur con bífidus para el postre.
2) hoy he cocinado pollo encebollao pero con vino blanco , me parece haber leido que se puede.. no estoy segura, pero como al cocinarlo el alcohol se evapora... que me decis?? Yo lo considero totalmente apto. Efectivamente el alcohol se evapora, y además tampoco le echamos tanta cantidad.

bueno un besito a todas y mucho animo con la dieta :guapa:
pd: creo que no me funcionaba al principio porque acababa de hacer mi otra dieta que no tenia nada que ver, era disociada pero nada de similitud. puede ser eso verdad??

Puede ser que te estancaras por eso que dices. El cuerpo ha de acostumbrarse a los cambios y responde como cree conveniente. De todas formas espero que el cambio haya sido a mejor.
Enlace al post

mop siento esta semana no estar mucho por aqui pero el peque ha empezado un complot en contra mia solo me deja dormir una hora lo mas y el resto del sueño lo hago a ratos durante el dia no mas de 4 horas en total se esta vengando de empezar en la guarde

¡Pobrecito y pobrecita tú también! Si es lo que tienen los cambios, que hasta que nos hacemos todo está trocado. ¿Qué edad tenía que no recuerdo?
De todas formas las primeras semanas son las peores en el tema guardería, después se suelen habituar incluso hasta les gusta. El mío acabó el año encantado, y este año hasta los fines de semana quiere ir al "cole", como allí se lo pasa estupendamente pues claro...
Enlace al post

¡Hola mop!

gracias por contestarme, pero tengo una duda: por que el aceite no es apto? yo veo que disocia con los 3 elementos (patata, cebolla y huevo), por la fritura lo dices?? yo la verdad no se hacer tortilla, pero me la hace mi madre (si se lo que estas pensando, y por lo que he leido creo que soy la mas jovencita 21 añitos, a si que aprovecho que tengo a la mami al ladito que como la tortilla de una madre no hay ninguna jaja) bueno, que me voy por los cerros de ubeda. el caso es que mi madre frie las patatas y luego las deja en un escurridor hasta que se le quite todo el aceite posible. asi estaria bien??

y con respecto a lo que dices de si el cambio a sido mejor...MEJOR IMPOSIBLE!! yo venia de una dieta la cual solo me dejaba comer pollo, ternera, merluza, huevos, naranjas, manzanas y peras, lechuga y hortalizas. pues la verdad es que no hay muchas posibilidades de platos divertidos, tambien teniendo en cuenta que no podia mezclar proteinas con carbohidratos. a si que ya ves, es la dieta mas permisiva y menos restrictiva que he hecho, ademas, añadiendole que yo tengo mucha fuerza de voluntad y autocontrol (si encima saco perseverancia de donde no lo tengo) pues me ira muy bien.

bueno ya me callo, que soy una parlanchina. lo dicho que muchas gracias por ayudarme mop, hay muy poca gente que en el s. XXI ayude a las demas personas altruistamente y es de agradecer y valorar. eres genial!:guapa:

Enlace al post

¡Hola mop!

gracias por contestarme, pero tengo una duda: por que el aceite no es apto? yo veo que disocia con los 3 elementos (patata, cebolla y huevo), por la fritura lo dices?? No!!!! ¡Perdona pero igual te he confundido¡ La tortilla con el aceite si es apta. No sería apto el aceite si cogias las ciruelas que te decía que también podías cogerte, pero eso, sin echarle aceite. Como veo que aceite va a llevar, pues mejor te echas un yogur con bífidus por si te apetece tomar postre. yo la verdad no se hacer tortilla, pero me la hace mi madre (si se lo que estas pensando, y por lo que he leido creo que soy la mas jovencita 21 añitos, a si que aprovecho que tengo a la mami al ladito que como la tortilla de una madre no hay ninguna jaja) Eso es verdad, pero por lo que se te pueda presentar deberías plantearte aprender a hacerla como tu madre, que tanto te gusta, así que ponte a su ladito y toma nota de todos los pasos. El próximo día practica y pídele consejo. El día que te salga y esté como la de tu madre o mejor te sentirás muy pero que muy bien. bueno, que me voy por los cerros de ubeda. el caso es que mi madre frie las patatas y luego las deja en un escurridor hasta que se le quite todo el aceite posible. asi estaria bien?? ok!

y con respecto a lo que dices de si el cambio a sido mejor...MEJOR IMPOSIBLE!! ¡Me alegro por tí y por los que ahora te ven más animada! yo venia de una dieta la cual solo me dejaba comer pollo, ternera, merluza, huevos, naranjas, manzanas y peras, lechuga y hortalizas. pues la verdad es que no hay muchas posibilidades de platos divertidos, Ese es el truco, hacer la comida divertida y variada, no comer siempre lo mismo o nos cansaremos en un par de semanas, como es de esperar... De ahí la idea de ir poniendo recetas en el recetario, para ir variando. tambien teniendo en cuenta que no podia mezclar proteinas con carbohidratos. a si que ya ves, es la dieta mas permisiva y menos restrictiva que he hecho, ademas, añadiendole que yo tengo mucha fuerza de voluntad y autocontrol (si encima saco perseverancia de donde no lo tengo) pues me ira muy bien. ¡Esa es la actitud!

bueno ya me callo, que soy una parlanchina. lo dicho que muchas gracias por ayudarme mop, hay muy poca gente que en el s. XXI ayude a las demas personas altruistamente y es de agradecer y valorar. eres genial!:guapa:

De nada guapa, yo encantada de poder ayudar. En su día a mí también me ayudaron mucho, y todavía..., y es lo menos que puedo hacer. Y sí, creo que eres la más jovencita, al menos de las que han confesado su edad. :lol:
Enlace al post

Hola chicas , saludos a todas, todas , ya estoy aqui de nuevo. He vuelto de vacaciones el viernes y todavia ando un poco perdida.. pero ya me he puesto las pilas y a por todasss.
He pensado que no me voy a pesar hasta el viernes día 1 para no asustarme de los excesos del verano que no han sido muchos , perooooo.
Os pongo mi menu de ayer y de hoy por si veís algún error....
Lunes
Desayuno : tostada de pan integral con aceite+batido de melón+café sólo
MM- yogurt BIO
Comida: pasta con huevo a la plancha + café sólo
MT : nada me lo traje a la oficina y me lo lleve tal cual .. mucho curro y mucho jefe
Cena : lechuga + cebolla--salmón ahumado + cebolla+salsa soja
Martes
Desayuno : tostada de pan integral con aceite+batido de melón+café sólo
MM: melón + café sólo
Comida : garbanzos + pimiento rojo+pimiento verde+cebolleta+yogurt BIO
MT: yogurt BIO + melón (tengo que acabarlo)
Cena : tomate+cebolleta+2 huevos duros+yogurt BIO

Pues eso chicas que tengaís un buen día y aqui estoy para lo que necesiteís :beso::beso::beso: y abrazos

Enlace al post

Hola a tod@s después de unos meses, entre vacaciones y mucho trabajo, perdida vuelvo al redil :smile::wink:pongo el menú aunque como Osica no me pesaré hasta el día 1 para no caerme del susto, pero a lo hecho pecho y vuelta a empezar.
Ayer
DESAYUNO
Café con soja + galletas aptas + zumo de naranja
MM
Dos paraguayas
CM
Lechuga + cinta de lomo
MT
Café con leche
CN
Huevo a la plancha + tomate

Hoy
DESAYUNO
Café con soja + tostada con aceite + zumo de naranja
MM
Activia
CM
Espárragos + pavo a la plancha
MT
Nectarina
CN
Pescado al horno
Las expertas ¿cómo lo veis?:duda:Pasad un buen día y muchos:beso::beso:

Enlace al post

Ossica66, me alegro de verte de nuevo por aquí. Eljasaja, lo mismo te digo... Sobre el peso, me parece bien que os peseis el día 1, aunque tampoco pasa nada por saber cuánto se ha cogido en las vacaciones, así luego sabes cuándo lo has vuelto a perder, pero vamos, que da igual, eso es lo de menos.

Ossica66, ¿cómo es el batido de melón? Hay que ver el curro y los jefes... ¿ni un huequito?
Tu menú lo veo bien, algo tristón en el sentido de que es todo tipo ensalada, pero apto. Supongo que es hasta hacerte de nuevo con la rutina.

Eljasaja, tu menú bien. En el de hoy para la cena si te apetece puedes ponerle también algo de verdura o ensalada para que no sea tan triste el pescado pelado, pero vamos, eso ya como tú quieras y según el hambre que tengas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...