Jump to content

Dieta Disociada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

281

• mop

224

• cerilla

222

• OSICA66

87

Top Foreros En Este Tema

porfa chicasss!! ayudarme a poner la regleta que lo he intentado esta mañana un monton de tiempo y no hay maneraaaa:cry: yo cojo pincho en la regleta vuestra y pongo todas las cosas no?? y cuando ya la e terminado copio la direccion y lo pego en la firma pero me pone que archivo no valido como lo haceis vosotras????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayuda con desayunos, media mañana y media tarde...

Hola chicas, pido ayuda a las expertas.
Querria saber si como desayuno puedo tomar lo siguiente:

zumo de naranja+ yogur bio

o

yogur bio + tostadas con aceite

Para la media mañana, podria tomar lo siguiente?

Piña + barrita de cereales
Bocadillo de queso (sin tomate)

A media tarde, es aconsejable tomar fruta?

gracias!!

Enlace al post

Hola a tod@s
Synergie Por partes , el yogurt BIo lo puedes tomar con todo y a cualquier hora , es decir va bien con la tostada y va bien con el zumo de naranja . Lo de media mañana la piña con barrita de cereales va bien siempre que la barrita sólo contenga cereales y por ejemplo frutas .. lee la composición . Lo de el queso con pan No esta bien , si miras el cuadro -pan grupo5 + queso grupo 14 es de mantenimiento ( creo que todavia no esta en mantenimiento no???). De lo de la fruta es buena (yo creo) a la mañana, a media mañana y a media tarde .. no para la cena y siempre la puedes tomar con un yogurt Bio. De la ensalada "multicolor" jajaj te diré que hay cosas compatibles y cosas que no por ejemplo -el atún grupo 15 con maiz grupo 5 y con la soja grupo 6 o no son apto o son de mantenimiento- , además lo de la salsa rosa pues si estas a régimen possss noooo lo veo muy bien, no quiero ser dura pero es lo que hay, prueba a echarle un poco de yogurt a la ensalada verás que rica queda. Espero que te sirva de ayuda y no tengas problema en preguntar que para eso estamos.
Cerilla - En vez de copiar intenta -seleccionar todo lo que te aparece en el recuadro - cortar y luego te vienes a tu perfil y lo pegas .. suertttte

Bueno mi menú
Desy: café solo+ kiwi+ciruela + tostada con aceite
MM: yogur
Comida : garbanzos con pimiento rojo+verde+cebollita todo guisadito ummmm que rico
MT : yogurth y ciruela roja
Cena : gallo a la plancha + lechuga + cebolleta

saluditos a todas y a ver si se anima el resto del personal que esto funciona de verdadddd

Enlace al post

Hola Osica66, que no te de corte ser dura jajaja....yo solo pregunto. De momento no estoy haciendo la dieta, estoy planificandola, intentando hacer un recuadro con toooodo lo que debo comer en un mes, es decir, dia por dia. Y claro, esa ensalada que te digo es habitual en mi dieta...
Miraré la composición de las barritas de cereales. Uff, es que son tantas cosillas a tener en cuenta que me pierdo un poco... existe algun post o web donde pongáis los menús y los vayáis corrigiendo sistemáticamente? Es que veo que soy de las pocas que pregunta.... :-(

Enlace al post

Synergie Te cuento .. yo empezé en abril y por aqui habís mucha más gente , me imagino que por que se acecaba la operación bikini en este momento por lo que veo (igual me equivoco) de las que estabamos sólo quedamos Mop y yo. Si hay un sitio donde poniannnn menus semanales pon en el buscador "menus semanales de la disociada" de todas formas no te preocupes, si pones aqui tu menú diario yo entro todos los días y en lo que yo sé te lo puedo corregir. Y por supuesto sigue preguntando que no hay ningún problema , yo he paso el régimen a amigas mías y me estan todo el día haciendo preguntas , encima en cuanto le coges el "truki" es muy facilito.

este es el link de los menus
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?214755-MenÚs-semanales-disociada-15-grupos&highlight=menus+semanales

Saludos

Enlace al post

OSSICA muchas gracias por explicarmelo, eres un cielo, pero debe ser que soy muy torpe porque no lo consigo... a si que ya me doy por vencida...:duda:q pena!! porque me hacia mucha ilusion tener la barrita y cuando adelgazara algo (que no se si lo voy a poder conseguir al ritmo que voy) cambiar el muñekito, pero bueno..a lo mejor me hago una en un folio y me lo pego en el cuarto, y cuando vaya bajando kilos los voy tachando :dientes: quien no se consuela es porque no quiereeee!!!!!!

bueno wapasss un besitooo grandeee

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...