Jump to content

Dieta Disociada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas,gracias Mop pero no te preocupes que no me has liado,cuando como ciruelas pasas me como tres o cuatro no mas,normalmente como mas fruta pero el otro dia no pude por los horarios.
Pongo mi menu de hoy con las horas ,a ver si no os lio mucho ahora,ya que hoy me toca trabajar todo el fin de semana,que siempre es cada 15 dias,pues hago una semana corta y la otra larga,y ahora estoy en la larga,(L-M y V-S-D),la corta (Mi-J).
Dn-4 ciruelas pasas,yogur bio bebido con avena,infusion (11),me he levantado muyyyy tarde.
Cd-pure de champiñones,pescado al microondas (queda como en papillote),infusion o cafe (15)
Md-fruta apta ,infusion o cereales solubles con agua (19)
Ahi va lo peor:depende de la hora ,pero normalmente procuramos cenar a las 12 y media,si podemos.porque asi los dias que tenemos fiesta no es tanta la diferiencia de las horas,porque hace años que cenabamos a las 3 o 4 de la mañana y no podia ser,asi que hemos cambiado,y nos va mejor asi,ya que cuando ahora cenamos,antes tomabamos cafe y lo que nos ponian delante y no podia ser,porque a esa hora teniamos un hambre horrorosa y despues mas tarde cenabamos,ahora ya no.Asi que si tenemos hambre a las 4 o 5 de la mañana nos tomanos una fruta o un yogur,espero que no os he liado,ya me lo diras Mop,si te he hecho mas lio.
Cn-hoy celebramos un cumpleaños de una compi,asi que intentare disociar todo lo que pueda,(0´30)
Madrugada-yogur bio (5)
No os doy mas la paliza por ahora,besos y gracias a todas,espero no haberme dejado nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

281

• mop

224

• cerilla

222

• OSICA66

87

Top Foreros En Este Tema

Vuelvo para poner el menu de mañana asi ya lo tengo hecho aqui y en casa.
Dn-yogur bio (8) acabare de llegar a casa y a dormir.
Cd-lentejas con verduras,infusion o cafe (15)
Md-fruta ,infusion (19 o 21)
Cn-ensalada verde con atun,bio,infusion (0´30)
Media noche una manzana o un yogur (5)
y otra vez lo mismo a dormir despues del desyuno de las (8)
No se si ha quedado claro,o si lo estoy haciendo bien ya me direis.

Enlace al post

Hola de nuevo!!
Gracias mop!
Una preguntilla extra.... los yogures bio pueden ser con frutas?? Si se toman solos como merienda interpreto que si, pero si se toman con algo más (como postre etc) hay que mirar qué se ha comido antes para saber si puede ser con frutas?

En fin espero no liaros...

Gracias!

Synergie

Enlace al post

hola SYNERGIE!! q tal? a tu pregunta... Si, si por ejemplo es un bifidus con kiwi tienes que mirar que todo lo que comas es compatible con el grupo 2. y si ademas es un bio de frutas y con cereales tienes que mirar que a parte de encajar con el grupo 2 de frutas encaje con el 5 de cereales.espero habertelo explicado bien. un besote:guapa:

Enlace al post

hola mop!! gracias por contestar... la verdad esque si son muchos kilos para tan poco tiempo' date='yo tampoco me lo explico. lo del ejercicio hago cada dia, Bueno, cada día yo lo veo un poco exagerado. Hay que dejar días de descanso para que los músculos se recuperen y no caigamos en el sobreentrenamiento que también va fatal. Yo hago 3 días a la semana, normalmente los lunes, los miércoles y los viernes, y combino aeróbico con anaeróbico, pero vamos que también puedes hacer 5 días si quieres pero descansa aunque sea el finde, que el descanso es tan importante como el comer bien tengo un steeper de esos, una maquina de peldaños y ago 45 minutos cada dia.. mas luego al levantarme y al acostarme hago unos ejercicios de piernas y gluteos y sentadillas y estiramientos. pero de todas formas me pasare por el post para ver si me das alguna idea nueva de ejercicio. la verdad que me gusta bastante hacer deporte, estoy deseando que sean reyes para pedirme la wi con el juego del tennis, pero ya me an dicho mis padres que los reyes magos no existen y ellos estan en crisis jajaja una pregunta.. cuando tu acias esta dieta.. te comias de vez en cuando un bizcochito casero... o natillas o cosas de esas ricas?? Síííííí, y me encantan, de hecho los sigo haciendo, que me encanta hacerme cositas ricas y si son sanas pues disfruto el doble al comérmelas. Mira en el recetario. Ahora voy a abrir otra vez el post de recetas y pondré también el enlace a las recetas que teniamos en el foro antiguo, que me da pena que se haya perdido de esta manera, con la de ideas ricas que había... Te recomiendo el bizcocho de chocolate con nueces, que está de vicio, y el bizcocho de yogur al limón, delicioso también...

He estado leyendo los consejitos que das de bella-blanca, y por lo que veo tu en realidad haces la dieta de motignac o me equivoco? No, no hago ni he hecho esa dieta. Sigo el método de bellablanca aunque probablemente comparta algunos principios de la que dices. Si quieres echarle un vistazo tiene el resumen en un post fijo en Dietas Varias. También hay una buena recopilación de recetas, algunas de ellas aptas para la disociada también, y otras lo serían con algunos ajustes...yo hice la dieta esa....como 3 semanas o asi y la verdad que se come de maravilla, sobre todo que el tomate lo puedes comer con todo (esque a mi el tomate me encanta), y tambien puedes comer chocolate...y muchas cosas mas, lo que pasa que la deje porque me sentia supèr hinchada con esa dieta y las digestiones se me hacian super pesada, o incluso habia veces que estaba todo el dia repitiendo jaja, pero yo me alegro mucho de que te vaya tan bien con ella!!:-):beso:

La verdad es que sí, es una gozada poder tomarme mis macarrones con tomate frito, pero eso sí, los macarrones tienen que ser integrales y en poquita cantidad, más que macarrones con tomate y carne ahora son tomate con carne y macarrones, ja,ja... pero muy bien.
Otra cosa buena que tiene es que tengo un 20% de las comidas libres, es decir que con seguir las pautas estrictas un 80% del tiempo es suficiente, con lo cual me quedan unas 4 comidas a la semana en las que puedo pecar o comer algo de lo no permitido.
Enlace al post

Hola a todas,gracias Mop pero no te preocupes que no me has liado,cuando como ciruelas pasas me como tres o cuatro no mas,normalmente como mas fruta pero el otro dia no pude por los horarios.
Pongo mi menu de hoy con las horas ,a ver si no os lio mucho ahora,ya que hoy me toca trabajar todo el fin de semana,que siempre es cada 15 dias,pues hago una semana corta y la otra larga,y ahora estoy en la larga,(L-M y V-S-D),la corta (Mi-J).
Dn-4 ciruelas pasas,yogur bio bebido con avena,infusion (11),me he levantado muyyyy tarde.
Cd-pure de champiñones,pescado al microondas (queda como en papillote),infusion o cafe (15)
Md-fruta apta ,infusion o cereales solubles con agua (19)
Ahi va lo peor:depende de la hora ,pero normalmente procuramos cenar a las 12 y media,si podemos.porque asi los dias que tenemos fiesta no es tanta la diferiencia de las horas,porque hace años que cenabamos a las 3 o 4 de la mañana y no podia ser,asi que hemos cambiado,y nos va mejor asi,ya que cuando ahora cenamos,antes tomabamos cafe y lo que nos ponian delante y no podia ser,porque a esa hora teniamos un hambre horrorosa y despues mas tarde cenabamos,ahora ya no.Asi que si tenemos hambre a las 4 o 5 de la mañana nos tomanos una fruta o un yogur,espero que no os he liado,ya me lo diras Mop,si te he hecho mas lio.
Cn-hoy celebramos un cumpleaños de una compi,asi que intentare disociar todo lo que pueda,(0´30)
Madrugada-yogur bio (5)
No os doy mas la paliza por ahora,besos y gracias a todas,espero no haberme dejado nada.

¡Mucho mejor así con las horas! :up:

Lo que veo es que pasa mucho tiempo entre la merienda, a las 19:00, y la cena, a las 00:30... Son 5 horas y media sin comer. Ahí en medio tendrías que hacer otra merienda, aunque sea ligera como por ejemplo una galleta o un puñadito de frutos secos, una mandarina... No hay que estar tanto tiempo sin comer, a no ser, claro está, que estemos durmiendo.

El yogur en la madrugada es una buena opción. Recuerda que si lo tomas solo no es necesario que sea con bífidus.
Enlace al post

¡Hola Mop! a mi me dijeron que era bueno hacer ejercicio todos los dias o por lo menos 6 veces a la semana, de todas formas mi ejercicio no es muy intenso.. casi ni sudo, y ademas que no puedo pasar un dia sin dejar de hacer ejercicio, no se porque pero el dia que no hago me siento mas decaida. a ti te pasa tambien?? porque no se debe hacer ejercicio todos los dias?? me gustaria mucho saberlo:porfavor:

he mirado la dieta de Bella Blanca, pero me parece un lio tanto porcentaje jaja yo soy de letras, las mates me dan alergia:lol: ademas yo con esta dieta la verdad que estoy contentisima, ahora lo unico que falta esque me funcione jajajaj
:beso:

Enlace al post

Hola cerilla, sí puedes hacer ejercicio todos los días a media-baja intensidad, lo que no es bueno es estar forzando toda la semana porque entonces los músculos no tienen tiempo de recuperarse. Y sí, me pasa que el día que hago ejercicio es como si me cargara las pilas, de hecho puedo empezar desganada y cuando acabo y salgo de la ducha ya soy otra persona. Eso se debe a que al hacer ejercicio producimos endorfinas, la hormona de la felicidad, y el resultado pues lo que tú comentabas. Mira este artículo, aquí lo explican:

http://viviendosanos.com/2008/03/endorfinas-las-hormonas-de-la-felicidad-parte-2%C2%BA.html

Sobre el método bellablanca... a mí me pasó lo mismo al principio, dije vaya rollo de porcentajes, a mí que no me gusta andar midiendo ni pesando lo que como, pero luego no es tan matemático como se presenta, no hay que ser tan estrictas, es algo orientativo. De todas formas si estás bien con la disociada, pues sigue con ella, que la verdad es que las digestiones son muy ligeras, puede ser equilibrada si se tiene la precaución de comer de todo (lo que nos gusta más y lo que menos), y suele funcionar.

Enlace al post

Hola a todas chicassss!!!! como estais??? yo muy contenta porque tengo que daros una buena noticia... hoy me he levantado de bajon diciendo "joe...llevo dos meses con la dieta y no me funciona ya estoy harta no se que" y he dicho...bueno! pues me voy a probar esos pantalones que me quedaban muy apretados y se me veian las lorcillas... pues me los he puesto..y todavia me quedan un poko apretados pero muchiiiiisimo mejorrrr...y bueno aunque no baje de peso me da =, lo que importa es el volumen. y a todo esto le queria hacer una pregunta a mop. puede ser que siga en mi mismo peso por el deporte?? es decir que queme en grasas y aumente en musculo por lo que mi peso no varia?? seguro que me la puedes resolver porque eres mejor que una enciclopedia jajaja

bueno chicas deciros que este resultado es gracias a vosotras, de no haberme metido en el foro ya la hubiera dejado hace mucho. muchas gracias a todas!!!!:beso:

Enlace al post

Pues cerilla, conforme te iba leyendo lo iba pensando...

Me decía a mí misma: pero ésta chica no es la que hacía todos los días deporte porque le encanta y demás

Pues sí, es eso. Vas ganando músculo y perdiendo grasa pero como el músculo pesa más que la grasa pues el resultado es que no lo notas en la báscula sino en el volumen ;) ¡Enhorabuena! Si ya decía yo que ésto tuyo era muy raro... ¡Cómo no hemos caido antes!

Más que el peso lo que estaría bien sería medir el porcentaje de grasa corporal e ir viendo si lo que bajas es grasa, músculo o agua, pero eso para medirlo bien lo ha de hacer un profesional. Algunos pesos de farmacia y algunas básculas caseras digitales también lo miden, pero no son muy fiables, aunque la mía es de esas y por lo menos para orientarme me sirve.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...