Jump to content

Dieta Disociada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas,gracias por los animos Synergie ,pero sigo aunque a veces tenga un poco de bajon,esta vez nada de nada.
*VI* bienvenida y animo tambien,espero que no dures mas de dos dias como dices,a mi me pasaba lo mismo,pero con esta dieta y los animos de todas ya veras como es mas facil ir siguiendo aunque tengas algun dia de bajon,como nos pasa a todas alguna vez.El cafe y el te te los puedes tomar siempre que quieras pero solos sin leche,si te los tomas con leche o te tomas eso solo o con algo que sea de la tabla que sea compatible con leche,espero haberte ayudado,pero por aqui ahi mas gente que nos ayuda,lo que va bien es ir poniendo el menu del dia que tomamos y asi entre todas nos vamos corrigiendo y tambien tomando ideas.
El mio de hoy
Dn-naranja,yogur bio liquido con avena,te
Mn-cafe o infusion
Cda-plato de sopa de caldo (por el fresquito que hace),ensalda apta ,cafe
Md-fruta,infusion
Cna-queso,yogur bio
Hasta pronto,besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

281

• mop

224

• cerilla

222

• OSICA66

87

Top Foreros En Este Tema

¡¡Buenos dias chicas!!!
Bienvenida *VI*!!! Aqui te vas a sentir como en casa. y ya veras que prontito consigues el peso que quieres, ademas como es una dieta tan llevadera no te das ni cuenta de que pasa el tiempo y siges a dieta.
Synergie: bueno sea como seaaa me alegro muchoo de que vayas bajando tanto!!! (pero no deja de darme envidia jaja)

un besito a todas wapass

Enlace al post

uii synergie que se me olvidabaa!!!! a ver como haces el pisto...es decir, con que ingredientes. porque si lo vas a hacer con tomate no puedes echar demas vegetales solo ajos y cebollas. seguramente lo sabras pero mejor prevenir que curar, no cress?? un besito wapaa

Enlace al post

Hola chicas!!!!, gracias por la bienvenida!!!!!. Os pongo mi menú para mañana, haber que os parece...

Des - pan con mermelada light
MM - nueces y café
Com -judía verde con ajitos, aceite y queso de cabra y azul. Plátano. Té con limón (una rodajilla de limón que le da un poco de sabor pero no la como)
M - aún no lo sé....
Cena - aún no lo sé....... (quizá salmón a la plancha con algo de verdura)

Estoy muy animada, así que por favor, corregirme cualquier cosa que veais.

Enlace al post

Hola a todas!
Cerilla, es cierto, es un pisto "raro", porque la gracia del pisto es el tomate pero en fin.... le hecho de todo (pimientos verdes y rojos, cebolla, calabacin, berenjena...) menos el tomate.
Para hoy:
desayuno: un melocoton y un yogur bio
media mañana: aún no lo sé
comida: pisto (de ayer!) y pollo a la plancha
merienda: probablemente alguna fruta
cena: puré de hortalizas

*VI* mirando tu menú, el queso no es compatible ni con los ajos (en la tabla pone NO) ni con las judias (pone M).
Tampoco creo que vaya bien tomar la fruta con la comida, mucho mejor si la tomas como merienda o media mañana, siempre separada de las comidas.

Venga chicas, que paséis un buen dia!!

Enlace al post

Hola chicas: He descubierto vuestro foro y me uno a vosotras ya que necesito mucha ayuda y veo que vosotras la prestais.

Tengo 20 kilos que perder ¡¡¡¡ toda mi vida he sido como un yo-yo,y siguiendo diferentes dietas,pero siempre ganando el peso otra vez y ultimamente subiendo.

He visto lo de la dieta disociada y parece sensata,no sé si será apta para todos los kilos que quiero perder,ahí quiero que me deis alguna idea.

Otra cosa es mi edad,tengo 70 años,más bien 71.en Enero los cumplo,y eso de hacer deporte...como que no.Si acaso andar,no lo he hecho hace mucho tiempo y mis articulaciones se quejan,pero supongo que no hay más remedio.

Mañana comenzaré con la dieta,ya os iré diciendo mi progreso...o no.

Espero vuestro apoyo,yo sola soy incapaz de hacerlo y de amigas ando corta pues vivo en el campo y no me visita mucha gente,bueno,muy poca.

Perdonar el rollo
Un beso

Enlace al post

Hola a todas,bienvenida Masala,a mi tambien me pasa lo mismo con las dietas,y que parezco un yo-yo,y tambien tengo que perder muchos como tu o mas,pero en fin en esta estoy consiguiendo lo que con otras ya habria tirado la toalla,y con el apoyo de todas lo vamos consiguiendo,tambien ya que no se hace pesado por que en si puedes comer de todo ,pero sin mezclar ,es lo que se tiene que tener en cuenta,yo sigo siempre mirando la tabla que hay por que si no meteria la pata seguramente,y prefiero mirarla por que si no soy capaz de hacer algo mal.Lo del ejercicio a mi tambien se me da mal,pero como me gusta andar lo voy compensando y algo hago,ya que si dices que vives en el campo ,creo que mejor lo tienes para salir a andar y mas sano,sin contaminacion.
Pongo mi menu de hoy con horas ya que toca trabajar de noche,ya me he levantado tarde asi que :
Dn-naranja,yogur bio liquido con copos de avena,infusion 11h
Cd-judias blancas con verduras,tostada,cafe 14´30h
Md-fruta,cereales solubles con agua 18 o 19h
Cn-ensalada,atun,bio natural,infusion 0´30h
Antes de cenar para que no pase tanto rato desde la merienda, seguramente un cortado de la maquina del trabajo
A media noche seguramente una fruta 4h
A las 8h al llegar a casa un yogur y a dormir,espero no haberos liado mucho.
Besos a todas,hasta mañana

Enlace al post

hola Malasa!! Bienvenidaa!!! Esta dieta es para todos los pesos, tanto las que les queden 2 kilos, como 50...por eso no te preocupes. lo malo de esta dieta que no es como una hipocalórica, es decir, que si pecass en la comida por ejemplo, no lo puedes compensar a la noche cenando menos, no se si me explico. aqui si no disocias no hay compensación, y posiblemente penalización, que esa semana a lo mejor no bajas peso. pero seguro que no vas a querer pecar porque es una dieta muy facil de llevar. por lo menos yo no siento deseos de comer cosas prohibidas, pero ademas con esta dieta casi nada esta prohibido. incluso se puede hacer bollitos y cosas ricas ricas. sobre lo del ejercicio no te preocupes, yo aunque tenga 21 años tengo un metabolismo lentisimo y tendencia a engordar y llevo sin hacer ejercicio muchisimo porque no tengo tiempo, y aun asi voy bajando. a si que por eso no problem!! :dientes: bueno que me enrollo, ya esta , bienvenida!!!!

terema: informanos de como van tus pesos, vas bajando a pesar del horario nocturno????

bueno chicass!! un besito a todasssss!!!:guapa:

pd: el domingo he pensado comer churritos (como son harina, agua y una pizca de sal..) que pensais vosotras??? es que aunque sea apto, pero me da un poco de miedo comerlo. bueno un besooo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...