Jump to content

Dieta Disociada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

mop: yo engorde 5 kilos incluso comiendo sano y no lo sustituia el cigarro por comida sino por chicles. me dijo el medico no se que rollo del metabolismo que al dejar de fumar se desacelera. a la demas gente que he conocido que ha dejado de fumar le ha pasado lo mismo. los demas no se si comian mas de la cuenta' date=' yo te puedo decir que yo no, y aun asi engorde y me fue super dificil adelgazar. en fin, que es una putada pero antes esta la salud que el lucir un tipazo.:grin:[/quote']

Eso no lo sabía. ¡Qué faena!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

281

• mop

224

• cerilla

222

• OSICA66

87

Top Foreros En Este Tema

Hola... pues sí, hoy también ha sido día de peso para mí... Al final he bajado 0`5 kg en esta semana... Bueno, no está mal, pero me queda otro kilo por bajar... (dichosos chocolates tentadores... pero que ricos estaban los jodíos).

Mi menú de hoy:

DE – Agua con germen de trigo y levadura de cerveza + 2 kiwis + infusión +tostada con aceite + 2 nueces

(Entrenamiento: media horita de pesas y unos 45 minutos de piscina)

MM- plátano + leche con descafeinado de sobre

CO- Cocido con habicholillas y fideos integrales + (sin patatas ni carne) + pan + zanahoria cruda

ME- manzana + yogur natural

CE- Ensalada variada + panga al horno.

Enlace al post

Hola a todas como ha ido el fin de semana?
Hoy ya empiezo la semana mas larrrrrrrga de noche,no pongo los horarios,mas o menos sabreis que ceno a las 0´30h,el resto voy haciendo los horarios y las horas para que no se junten demasiado o para que haya pasado el tiempo suficiente entre cada comida. Me pesare hoy cuando llege al trabajo,ya os dire mañana.
Mi menu de hoy:
Dn-naranja,infusion
Cd-verdura,pescado,cafe
Md-fruta,infusion
Cn-ensalada,latita de sardinillas,bio,infusion

Entre medias esta noche,cortado,fruta,pero por separado.
Felicidades a todas las que habeis bajado de peso,a las demas tambien por seguir con animo.
Besos hasta mañana

Enlace al post

Hola nenas! Bueno, he estado liadisima y no he podido ni asomar el morro, a ver, ayer fue vuestro día de peso y yo me he pesado hoy( luego cogeré los lunes como referencia para ir con vosotras), ya tengo los menús en mente otra vez y la casa despejada de pichicolerías :burla:

Bien, empiezo con un peso de 69,900kg uff! si vuelvo a ver el 7 me muero!!! :evil: y me iba a poner un reto para navidad, pero paso :anda-ya: que solo queda 1 mes y no quiero empezar agobiandome, mi reto será portarme bien y volver a la alimentación sana y mi chico también empieza hoy conmigo!! eso si que me ayuda! no como diferente y me anima un montón, no le hace falta pero es un amor :)

Bueno, os dejo de rollos y vamos con el menú de hoy

DESAYUNO
café americano y bizcocho apto.
M.M.
hoy no hago porque he desayunado muy tarde
COMIDA
wok de pollo (pechuga de pollo con verduras salteadas, muuuchas verduras para llenarnos bien)
manzanilla o café.
M.T.
como será antes de las 7 igual algo de jamón y una pera o manzana, pera que me gusta más.
CENA
calamar a la plancha con cebolla y champiñones.

Este es mi menú de hoy, para mañana que haré media mañana meto más fruta, que me cuesta....

Felicidades mop por ese medio kilo :-D

cerilla no te agobies para no desesperar, sigue adelante y a ver si entre todas podemos ver que es lo que no te deja bajar peso :beso:

Enlace al post

Hola a todas como dije ayer me pese al llegar al trabajo y por fin he bajado 500 gr,pero algo es algo,mas vale esto que nada,ya que estoy haciendo bondad.
Mi menu de hoy.
Dn-tostadas con mermelada,cereales solubles con agua
Cd-verdura,platano,boniato,cafe
Md-fruta,infusion
Cn-ensalada con atun,aguacate,bio,infusion
Despues como siempre a media noche fruta y un cortado antes de empezar a trabajar

Mañana nos vemos,a ver si me puedo pasar,que voy a estar un poco liada ya que no voy a poder dormir cuando llege,porque me toca hacer de canguro,asi que ya tengo hasta la comida de mañana ya hecha,unas lentejas con verduras que me parece que estan hummmmmm!!!!!!!.

Besos seguid asi.

Enlace al post

¡¡Hola chicass!! como estaissss???
A aquellas almas cándidas que hemos subido de peso solo os tengo que decir que mucho ánimo, que nosotras podemos y lo vamos a conseguir, antes o despues pero lo conseguiremoss!!! Y a aquellas afortunadas que han bajado pues enhorabuena y a seguir asi de bien!!! que cuando menos nos lo esperemos ya estaremos divinas de la muerte ajaja
ladefi: muchas gracias por los animos, mira a mi tampoco me dejaba subir la barrita del peso, y entonces coji y la guarde en el ordenador y desde ahi la subi. mira aver si puedes, yo es la unica manera posible de hacerlo. como haces el wok de pollo??? tiene una pintaaaaaaaaaaaa....mmmmm....

por cierto, que se me olvidabaaaa... me he propuesto un reto... que es conseguir el 61 de aqui al 22 de diciembre.(yo creo que no es un plan muy descabellado jajaj) que os parece chicasssss?? alguien se apuntaaaa?????

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...