Jump to content

Dieta Disociada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola otra vez.
Cerilla creo que probare lo que dices a ver si los cereales solubles pueden ser un fallo,los tomare solos sin nada en vez de tomar agua o infusion,y ya que me gusta mucho la fruta lo hare ya que no me disgusta el tener que comer fruta durante la mañana,voy a ir haciendo lo que me vais diciendo a ver si hago algo de una vez.
Ladefi si que seguro que como bastante queso por la noche pero normalmente es cuando no trabajo,y siempre suele ser bajo en grasas o fresco,aunque no como mucho,pero las noches que trabajo ceno normalmente ensalada con atun,o verduras.
Gracias por vuestra preocupacion Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

281

• mop

224

• cerilla

222

• OSICA66

87

Top Foreros En Este Tema

ola bonitasssssssssss!!!!
ladefi: sisisis yo entiendo lo que quieres decir..aunque no haya tenido demasiado sobrepeso..como mucho he estado en una 42 que con mi altura se disimula bastante, se me da bien eso de ponerme en la situacion de los demas.... no sabria que decirte la verdad, lo que si que te digo es que lo mejor es no pensarlo, solo piensa en el presente y en el futuro, no mires en como estabas antes, mira en cuanto te lo estas currando para estar como ahora y te lo seguiras currando para estar mas wapa de lo que estas ahora (que seguro que eres monisima tanto por dentro como por fuera). te digo por experiencia que si es como dices, que la gente critica, es por envidia y/o porque se sienten inferiores ante esa persona, por el motivo que sea (mas inteligente, mas alegre, sonrisa mas bonita...lo que sea) y necesitan destacar los defectos de los demas para ocultar los suyos propios. aissss que filosofica estoy hoyyyy!! y que cansinaa!! bueno wapetona, lo dicho, que no pienses en el pasado ni dejes que eso te atormente.
terema: animo wapaaa!!! que lo vas a terminar consiguiendoo!!! pues miraa si no te importa comer fruta a lo largo de la mañana (sin nada de hidratos) te aseguro 100% que adelgazaras y notaras los resultados. te lo digo por experiencia. bueno cielo ya nos vas contando aver que tal vas.
otra cosa importante: has dicho que cuando trabajas cenas ensalada de atun y pescadito y eso ...y cuando no trabajas queso y fruta....eso si puedes cambialo mejor.... es preferible cenar pescado cuando vas a estar tumbada en el sofa haciendo zapping, y cuando vas a trabajar el quesito y fruta. aunque he de decir que el queso lo tomo 1 o 2 veces por semana. pero no mas.

bueno soletesss!! mañana os veooooo!!

Enlace al post

hola chicasssssssssss!!!!!!!!!!!!! good morningggggg!!!!
bueno, hoy tengo un dilema con la comida...y esque no hay nada..y ayer se me olvido sacar un pollo o algo para descongelar...(y a estas horassss...)a si quee estoy por comprarme una pizza y comermela jajaa que nooo que es bromaaa!!! esta semana he comido huevos 5 veces,(sisi, se que no podria comer mas) pero si no como huevos la otra opcion es hidratos....y creo que lo mejor van a ser los huevos...porque encima no tengo verde ni nada....tengo solo pimientos que los hare para la tortilla... a si que lo mas logico es comer un huevo entero y lo demas todo claras... que os parece??? espero que bien, porque no hay alternativa mejor jajaj
bueno pues nada wapas os dejo mi menu de hoy
desayuno: 3 tostadas con aceite y fructosa
comida: tortilla de pimientos verdes
merienda: mandarinas
cena: no lo seeee (si trae mi padre latas..pos atun y mejillones)

chicas!! se que soy una plastaaaaa!! pero no me puedo ir sin contaroslo...
como podeis comprobar en un mensaje anterior le dije a terema que desayunando y tomando en la mañana solo fruta adelgazaria 100% y me he dicho a mi misma... yo tambien me apunto....porque la verdad que os orrible desayunar fruta, pero con lo poco que me queda es una lastima .. a si que la semana que viene he pensado hacer una cosa.. voy a desayunar fruta dia si y dia no.... y aver que tal. alguna se animaaa??? hacemos otro retooo!!!! jajaja (no hemos ni cumplido el primero y ya me quiero apuntar a otro, jaja si esque me animo a cualquier causa!!)
voy a ver si de aqui al 22 se queda la bascula plantada en 61 porque hoy pesaba 62. bueno ya no os doy mas la paliza jajaj un besito a todass

Enlace al post

ladefi, tal y como lo cuentas es cierto que mucho comentario sobre el peso perdido puede llegar a molestar, pero el otro extremo, que se te note y no te digan nada también te da rabia. Eso es lo que me pasó a mí. No perdí mucho, bueno sí unos 10 kilos, pero vamos en comparación a otra gente digo... ¡Y mis conocidos/as no me decían nada! Había alguno/a que sí me comentaba algo de vez en cuando, pero los/as demás me miraban y remiraban pero ni "muuu". Así que opté por pasar, hacer caso a mis pripios comentarios, es decir a cómo me veo yo, que me levanto, me miro, me veo estupenda y me digo ole y ole por lo bien que lo has hecho y lo agradecida que estoy de haberme topado con este foro, con todo lo que he aprendido. Esa es la realidad.

cerilla, yo desayunaba leche con fruta del grupo 2 y luego a media mañana tomaba la tostada con una infusión (eso la primera vez que hice la disociada). Ahora cuando la hago de vez en cuando, después de fiestas y ese tipo de excesos, como pasará en Navidad, desayuno infusión + fruta + tostada y luego a media mañana fruta del grupo 2 y leche con miel. La verdad es que costaba tomarse solo la fruta con la leche. Ahora ya me he habituado a la tostada o los cereales y sin ellos para desayunar tengo hambre, aunque todo es a lo que te acostumbras. Ya nos contarás si lo pones en práctica cómo te va la fruta en el desayuno.

terema es que los cereales, aunque sean solubles, no son compatibles con la naranja.

Enlace al post

hola mop wapaaa!!!! en comentarios anteriores puse que una nutricionista conocida mia me dijo que la dieta disociada es mucho mas efectiva si se mezcla lo menos posible los grupos de alimentos entre si... y eso es lo que intento. sobre lo de unicamente tomar fruta por las mañanas lo probe cuando estube haciendo una dieta y la verdad que funciona a las mil maravillas...sin embargo luego probe con pan (que si se "podia") para ver que resultados daba (porque no soy tonta y prefiero desayunar tostadicas!) y bajaba lentiiiiisima, bueno yo creo que en 2 o 3 meses consegui quitarme 1 kilo creo....
a si que he pensado lo siguiente: los dias que tome carbohidratos en la comida (3 dias) desayunar a base de fruta. y los dias que tome proteinas desayunar con pan. sobra decir que no tomo ningun hidrato en la merienda ni cena obviamente.
mop eres necesaria en este foro tanto como los emoticonos jajaja he mirado 100 veces los desayunos de terema y no me habia dado cuenta!!! se que ya te lo he preguntado anteriormente, pero esque no me acuerdo y no tengo tanto tiempo como para volver a releer todos los comentarios anteriores... aver si eres tan amable (que se que si) y me lo puedes volver a decir. todos los 10 kilos los has perdido con la disociada? recuerdo que dijiste que estubiste 6 o 8 meses haciendola (no me acuerdo bien) y el ultimo kilito te lo kitaste cn la bellablanca, no es asi?? bueno espero que no te importe volver a repetirmelo, se que soy una pesada.

Enlace al post

Hola reinaaaas bueno hoy entro pelin tarde, he estado atareada haciendo infinidad de croquetas de jamon que congelo y tengo para todos los días de estas fiestas, pongo un platito con un surtido de fritos, croquetas de jamón, de bacalao y mejillones rellenos, me quedas los 2 últimos de hacer y congelar, es una costumbre en mi familia, mis croquetas! :meapunto: si faltan me matan :lol: asi que adelanto el trabajillo y luego las frio congeladas, uyyyy que rollera estoy :lol:cerilla gracias por tus palabras :coqueta: me han llegado, me alegro de que me entiendas, yo por supuesto que miro el presente y me veo muchiiisimo mejor que antes, donde va a parar! pero es que el otro día volví a cer un video de las vacaciones del año pasado y estaban mis cuñados y cuando me vi....:shock: noté como se me acaloraba la cara de la vergüenza, jo! estoy feliz por adelgazar pero... bueno no me hagais caso que estoy un poco depre, no se por qué la verdad, son esos días que de repente estas de bajón y no tienes motivos, en fin se pasarán.
A ver que tal te va desayunar fruta, yo la verdad es que necesito hidratos por la mañana, si no soy capaz de cazar la primera paloma que vea! :lol:mop es eso mismo! los comentarios de lo que has adelgazado, es como leer entre lineas "ya era hora guapa! que estabas de primera comunión!" pero es cierto que si no te dicen nada...:evil: eso si que creo yo que es envidia fijate!

Bueno estoy pensando que el bajoncillo mío es por las navidades, y eso que me gustan mucho, pero creo que es porque llevo mal no pasrlas todas con mi familia, claro! ya tengo que ir dond e mi suegra (que me llevo muy bien con ella) pero echo en falta a los míos, este año paso nochevieja y año nuevo en Asturias y jo! a mi madre le dan la 4ª sesión de quimio el 21 y me gustaría pasar todas las fechas señaladas con ella, está bien pero no se... igual es egoismo por mi parte pero estamos muy unidos y les echo de menos uff! que tonta estoy por dios!:herida:

Enlace al post

hola chicassss!!!!
ladefi: y no puedes hablar con tu chico?...y ya que esta tu madre en esa situacion tan delicada hacer una excepcion este año??? bueno espero que puedas disfrutar de las navidades con los tuyos. yo este año , al igual que el pasado, me voy con mi familia a badajoz, y como somos unos cuantos nos ponemos ha hacer juegos y pruebas, la verdad que nos lo pasamos estupendamente.
sobre lo del desayuno.. yo tambien necesito hidratos por la mañana, pero hoy es la primera vez que lo he hecho despues de mucho tiempo (desayunar fruta me refiero) y no ha ido tan mal. me he tomado 1 mandarina, 1 naranja, 1 manzana y uvas, y aver si aguanto hasta la 1 y pico. yo esque necesito darle un arreon a la bascula, porque voy taaaaaaaaaaaan lenta como una tortugaaa. yo animo a todas vosotras a desayunar con fruta, aunque solo sea los dias que tomais hidratos en la comida (como yo), yo la verdad la experiencia que tube fue fenomenal, ademas que te notas mas ligera. bueno lo dicho..os animo a que por lo menos lo probeis una semana y os peseis y los resultados seran mejores seguro (si seguis haciendo bien la dieta jaja)
bueno pues nada chikitinas...animo a todas!!! y que ahora mismo los turrones, polvorones y demas exquisiteces son nuestros enemigos, y nuestros aliados las zanahorias jajaja que triste!!
hace dias que me llevo fijando que nadie informa sobre el peso......bueno, espero que sea porque se os ha olvidado y en realidad habeis bajado.
os pongo mi menu de hoy
desayuno: 1 mandarina, 1 naranja, 1 manzana, uvas
comida: patatas fritas con ensalada
merienda: 1 cafe con leche y 2 yogures bio
cena: judias verdes, atun y mejillones.
bueno un besitoo y ya os dejo en paz, que al final me vais a echar del foro por todo lo que rajo.

Enlace al post

Hola guapas!

Yo no he informado sobre el peso porque el lunes no estube en casa y no tenía báscula y encima no me había cuidado nada, me pesaré este lunes, me da un miedo :nodigona: me conformo con no haber subido, a ver si desde el jueves que estoy cuidandome muy bien me ha servido, mi chico ha subido 2 kilos en Asturias y está que trina! :lol: ahora mismo está corriendo porque hoy tiene comida de navidad, que peligro! yo me parto con el, por 2 kilos se pone.... es que tiene una fuerza de voluntad que flipo! :o

respecto a lo de las navidades pues mi madre está super bien la verdad es que la quimio le está sentando genial y no está en una situación gravísima ni nada de eso (la pobre lleva 5 años a vueltas) soy yo que desde4 que vivo con mi chico me cuesta separarme de los míos y claro! tengo que hacerlo, al final mi chico tiene 2 hijos (14 la chica y 9 el niño) y si no voy con ellos en nochevieja que es cuando les toca con su padre se van a disgustar un montón, nos queremos mucho, vamos! que tengo el corazón partío! :herida::lol: pero no es tan grave que yo estoy con mis padres, hermana y sobrinos en noche buena, navidad y luego en reyes estamos también con mis tíos y los hijos de mi chico, esa comida si que me encanta!!!:meapunto: vamos que es más cosa mía que de nadie que soy un poco niña y mi madre (aunque discutamos casi a todas horas :lol:) es mi "amatxu".

Lo del desayuno pues he estado pensando y el lunes si no he bajado nada (por mi culpa eh?) lo voy a hacer como tu me cueste lo que me cueste porque lo que dices, te sientes más ligera y eso a mi por lo menos me da ánimos porque me da la sensación de estar más delgada :lol: que tonta! pero vamos que a partir del lunes cuentes conmigo! eso si, mi cafecito americano podré tomar no??? al final es una infusión, es que ese por la mañana es puro mono :frito:

Bueno os pongo mi menú de hoy que es que no me gusta hablar ni na!....
DESAYUNO
café americano y rebanada de pan casero (lo hago yo en la panificadora)
M.M.
nada, he desayunado tarde
COMIDA
albondigas aptas con pimientos rojos yogue bio y cafe americano
M.T.
pera y 1/2 manzana
CENA
tortilla de calabacín e infusión de frutos rojos.

Hoy estoy sola en casa, a si que a parte de aprovechar a planchar y hacer un pan (bueno, lo hace la máquina sola) andaré por aquí dando vueltas, porque la tele cada vez me gusta menos la verdad.

Besitos reinaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Es normal la morriña...yo cuando era adolescente no la tenia...pero ahora me siento cada vez mas apegada a mi familia...cosas de la edad jajaja no te entristezcas porque quieres estar mas con tu familia...piensa que hay gente que no la puede ver casi nunca porque estan en otro pais!! nosotras somos afortunadass!!!:dientes:
Yo hoy me estoy sitiendo super ligera, y eso que no hago ejercicio!!! ademas..como comemos cada 3 horas...yo porque no me levanto muy pronto y no me da tiempo ha hacer la media mañana, pero si no tampoco pasaria hambre al saber que al rato voy a comer otra vez fruta.
ladefii que rico que tiene que estar ese pannn!! quien le echara el diente !!! jaajajaja yo no tengo panificadora ni se hacerlo....:cry: pero me compro uno en mercadona que se llama pan con avena y esta super rico..si no lo habeis probado os lo recomiendo..ademas dicen que la avena es bueniiiiisima (hasta que demuestren lo contario jajaj)
como haces las albondigas??? hoy se me antoja todo!!! bueno pues nada chicasss un besitoooo!!!!

Enlace al post

Hola otra vez guapiisimassssss!!!!

cerilla las albóndigas las hago sin ninguna complicación, la carne picada la echo sal y amaso bien, hago bolitas y las frío con poquito aceite (ya sabes que yo el aceite lo uso aunque no sea compatible) para que no se me rompan. Luego pongo verduritas en una cazuela o sartén, añado un pelin de agu, dejo cocer y triruro, añado las albóndigas y que hiervan un poquito, luego le echo a la salsa champiñones o pimientos, vamos lo que se me ocurra! :wink:
Yo intento hacer las comidas habituales pero las tuneo a la manera disociada, algunas veces me lo como sin más, y otras veces invento unos platos bueniiisimos.

Tengo el pan fermentando ahora mismo, estoy haciendo panecillos individuales de chapata con harina integral, asi luego los puedo congelar y los vamos sacando, a nosotros en casa nos gusta comer las cosas hechas por mi, naturales (cuando se puede vamos), hago hasta las galletas y los donuts, lo que pasa es que yo la mayoría no puedo comer porque no son aptas pero para los críos les hago yo todo, no nos gusta nada que coman bollería industrial, asi que mientras estan con nosotros comen todo casero y les encanta! hago hasta la pasta fresca, tallarines vamos y me pongo un día, hago mogollón y lo congelo, y luego solo es echarlo al agua hirviendo, pero vamos hago todo eso porque a mi me encanta cocinar eh? y disfruto con todo eso si no, otro gallo cantaría! pero a mi me gusta cocinar y comer cositas naturales y a mi chico también asi que todos contentos!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...