Jump to content

Dieta Disociada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola nenaaaasss! como vamos?

terema espero que lo de tu nuera no sea nada y se recupere pronto, y tu también guapa cuidate de ese trancazo.

Una pregunta, np llegas con mucha hambre a la comida? jo! es que yo necesito desayunar más, porqué no desayunas algo más consistente, si quieres fruta toda la mañana pues un par de plátanos y luego a media mañana la naranja o algo asi? es que me parece poca comida, y hemos comentado muchas veces que comiendo poco favorecemos el estancamiento porque el cuerpo se pone en "modo ahorro" y como piensa que le vas a dar poca comida retiene todo lo que le das y lo guarda en la reserva no dejandonos adelgazar.

yo ahí ando, os pongo mi menú de hoy.
DESAYUNO
-café americano con bizcocho apto.
M.M.
- infusión y pera.
COMIDA
-sopa del cocido de los garbanzos, pan y un huevo a la plancha. Cafe americano.
M.T.
- jamón serrano y choricito.
CENA
- merluza a la plancha con pimientos rojos.

Besitos nenas! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

281

• mop

224

• cerilla

222

• OSICA66

87

Top Foreros En Este Tema

hola chicassss"!!! como estaissss??? yo estupendamenteee!! hoy me he pesado y estaba en 61!!! y me da la sensacion de que ya no se va a mover de ahi, a si que ya cambiare la regleta, y en teoría me deben de quedar 2 kilos...
bueno pongo mi menu
desayuno: 2 manzanas, 2 naranjas, 1 mandarina
comida: arroz basmati con cebolla
merienda: mandarinas, o a lo mejor almendras...
cena: judias verdes con atun y mejilloness (me encantan los mejillones!!!)

bueno chicas, si algun dia vais a mercadona (supongo que si) comprar un paquetito de macarrones integrales, total vale 0.70 € o por ahi creo. porque la verdad que estan bueniiiisimosssss!! yo los hago con cebollita picada la frio hasta que quede pochada y luego echo los macarrones y cayena (un pelin picante solo) y oregano y sal. estan bueniiisimoss!!!

bueno un besito wapaaa!! ahhhh! y feliz navidad que no os he dicho nadaaaa!!!

Enlace al post

Cerillaaaaaaaaaaaaa :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: ENHORABUENAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ves? tarde otemprano lo conseguirías!!!!! además que te lo mereces porque tienes una fuerza de voluntad increíble!

Pues lo del mercadona te lo agradezco pero en el pais vasco no hayyyy...:cry: y no sabes la pena que me da porque hablais maravillas de el, pero cuando voy a Asturias donde mi suegra aprovecho y voy y compro cosillas porque es cierto que tiene cosas muy buenas de marca blanca y más baratas que eroski, la pasta integral la hago yo pero otras cosillas ya compro, sobre todo cremas, una de oliva para el cuerpo y yo me compro una para la cara que me encanta! :meapunto:
Yo me estoy portando muy bien, aqui os dejo mi menú

DESAYUNO
-café americano y 2 tostadas de pan integral.
M.M.
-infusión de frutos rojos.
COMIDA
-lentejas con verdura. café americano
M.T.
-café con leche (he quedado con mis amigas para despotricar :lol:)
CENA
-tortilla de calabacín con champis.

FELIZ%2BNAVIDAD%2BEN%2BLETRAS.jpgSexyMaleSanta.jpg

Madre mia! :shock::shock::shock::shock: que ganas tengo de que llegue Papá Noel!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

ladefi, ese Papá Noel habría que esperarlo despierta!!! Vamos, aunque no traiga regalos.

cerilla, enhorabuena por ver el 61!!! Los últimos es que cuestan y tú estás ahí al pie del cañón sin rendirte. Reconozco que yo me dejé llevar y me pasé a mantenimiento antes de llegar a mi objetivo, pero oye luego los baje, muy pero que muy despacio, pero los bajé.

terema, cuidate que ahora es lo que anda, resfriados por todos lados. Y tu nuera, pues ánimos también para ella, aunque no sea nada, pero nunca gusta ir a los hospitales.

Enlace al post

Hola chicass!! Muchas gracias a todas!!! Sin vosotras no lo hubiera conseguido...eso tenerlo claro! Porque desde el principio cuando me tire 2 meses sin bajar nada, si vosotras no hubierais estado ahi yo me hubiera desesperado y hubiera dejado la dieta. Gracias a todas!!
Ahora a por los ultimos...pero vamos.. Cuando baje los 2 kilos que faltan, seguire con la disociada para ver el peso ideal de mi cuerpo comiendo alegremente, de todo, en las cantidades que necesito pero disociando.
Bueno lo dicho. Muchas gracias!!! Sois estupendas!!

Enlace al post

Hola gracias a todas, por preocuparos de nuestra salud,estamos mejor.A mi nuera le ha operado el otorrino por que la pobre no podia ni respirar por la nariz,y se ahogaba cada vez iba a peor asi que al final se ha tenido que decidir ya que la pobre lo pasaba fatal,ahor un poco mas de paciencia estos dias y se acabo el pasarlo mal.
Ladefi puede ser que desayune poco,a veces si que tengo hambre al mediodia,pero procuro comer antes algo si puedo pero a veces si duermo por la mañana,o tengo que hacer algunas cosas la verdad no me da tiempo,pero provare lo de la fruta a ver que tal me va,gracias por la preocupacion.
Cerilla yo si que compro mucho en mercadona y tambien hago los macarrones integrales que estan buenisimos y casi nos gustan mas que los otros,y los suelo hacer siempre ahora con verduras y cuando no tengo mucho tiempo les pongo la bolsa que venden tambien de verduras cortaditas frescas,y estan de vicio los macarrones.
Mop gracias por la preocupacion,ya andamos mejor.Estoy de acuerdo contigo que si es ese el papa noel sera cuestion de estar despiertas,je je.
Mi menu de hoy
Dn-pan integral con mermelada apta,infusion
Cd-lentejas con verduras,cafe
Md-mandarinas,bio
Cn-Hoy fatal nos vamos de cena con las compañeras del trabajo,cena de Navidad.(que le vamos ha hacer),procurare hacerlo mejor posible.
Besos a todas hasta mañana

Enlace al post

hola chicasss!!
terema: bueno terema, yo tambien espero que todo mejore...no esque haya pasado de decirte nada, esque como empiezo a escribir a escribir pues se me olvido. te pido perdon!!! bueno cielo, cuidate mucho y ya veras que en poco tiempo todo esta bien otra vez. ANIMO!!!!!!

Enlace al post

Hola chicass!! Muchas gracias a todas!!! Sin vosotras no lo hubiera conseguido...eso tenerlo claro! Porque desde el principio cuando me tire 2 meses sin bajar nada, si vosotras no hubierais estado ahi yo me hubiera desesperado y hubiera dejado la dieta. Gracias a todas!!
Bueno lo dicho. Muchas gracias!!! Sois estupendas!!

:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

hola chicassss!!! no hay na en la neveraaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! asi que voy a comer lo que abunda.. queso y manzanas... aver si luego que salgo antes de clasmpro unas latas de atun aunque sea pa cenar.. bueno chicas!! como llevais el reto?? algun resultadooo??? yo hoy me he vuelto a pesar y efectivamente como yo me temia..no he subido, estoy en 61 a si que ya se puede decir que lo he conseguido!!! y encima antes de tiempooo!! biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!! bueno espero que vosotras tambien lleveis un buen camino, aunque haya sido medio kilitoo!!! bueno chicas un besito a todas y buen fin de semana!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...