Jump to content

Dieta Disociada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

281

• mop

224

• cerilla

222

• OSICA66

87

Top Foreros En Este Tema

¡Hola chicassssssss!!!!
Muchas gracias Narico Guapa!!! que tal vas tu con tu dieta "sin dieta"? jajaja espero que estupendamente!!!!
bueno chicas pues nada..... yo ahora hasta el día 28 de diciembre no voy a desayunar fruta..a si que ya empezare cuando vuelva (es que me voy al pueblo) bueno os pongo mi menu
desayunoi: 3 tostadas con aceite y fructosa
comida: macarrones integrales
merienda: mandarinas
cena: a lo mejor tortilla con tomate...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas,ayer no me pude ni pasar,ya que estando en casa sin poder salir,me he liado ha hacer la comida para estas Navidades y no he parado,asi que estoy mas liada que si me fuera a trabajar,pero ya esta casi,lo mas " fuerte " de momento casi lo tengo.
La dieta la voy haciendo,pero con "peros" ,procuro hacerlo mejor posible,que si no con lo que me cuesta.
No pongo mi dieta porque lo estoy haciendo a medio gas,en el desyuno,merienda y cena bien ,pero hoy la comida no he podido disociar mucho,ya que tenia sobras y tengo que vaciar un poco la nevera para estas fiestas ya que al ser bastantes ,me hace falta nevera!!!!!!!!!!!!, en fin ya no os doy mas el rollo.
Besos para todas

Enlace al post

dudas zumo naranja y tomate (natural para ensaladas o en salsa) ¿combinaciones?

Hola a tod@s.
Ante todo Feliz Navidad.
Estoy un poco depre ya que he ido a probarme unos pantalones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y no me sirven¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. La verdad es que llevo un tiempo inactiva y aunque soy delgada he podido coger como unos 5kg. y estoy pensando en unirme a vuestro club.
Creo que tengo bastante claro el funcionamiento de la tabla, pero hay dos puntos que quiero consultaros:
- el zumo de naranja es apto para el desayuno?
- el tomate (natural para ensalada o en salsa) combina con algo?
Muchas gracias por vuestra ayuda

Enlace al post

hola chicassssssss!!!!
ahora mismo me estoy comiendo un cacho de toblerone que no se lo salta un gitano jajajaja sisisisi...se que dije que volveria a la dieta el 25 por la tarde.....pero no me he podido resistir!!! ya estoy en madrid.....y mañana empiezo de nuevo la dieta. me pesare y supongo que abre engordado todos los kilos que adelgace...pero bueno!! no pasa nada porque vengo pisando fuerte!!!! desayunare unicamente fruta y hare la dieta estupendaaa!!!! un besito grande chicassss..y animo! que supongo que estareis todas en mi misma situacion

nala: si es apto el zumo de naranja, pero lo puedes mezclar solo con lo que disocie en la tabla. siempre es mejor la fruta de pieza que el zumo, por eso de la fibra. pero como tu lo veas
el tomate....es complicado! pega con frutas del 1, del 2, huevos y cebolla y ajos. por tanto....la salsa de tomate se suele hacer con aceite a si que no se puede. yo me abro unos tomates con vinagre sal y oregano y etan bueniiisimosss!!! bueno bienvenida wapaaa!!!

Enlace al post

Hola neniiiiisssssssssssssss!!!!!!

Ainsss.... cerilla haces bien en comer en navidad y encima en tu pueblo con tu familia, disfrutalo!!!!!!!!!!!

nala bienvenida a este "selecto club del disociamiento" :lol: que noooo que de selecto nada, aquí entra toooodo en mundo, asi que esperamos seguir viendote por aquí.
Veo que las dudas te las ha resuelto estupendamente nuestra ceri, asi que ya sabes, esta es tu casa.

Bueno chicas, pues yo no estoy disociando nada de nada, pero reconozco que me estoy cuidando, quiero decir, intento no comer hidratos a partir de las 7 y estos días de comilona me he tirado al marisquito...8) que me encanta!, asi que la ropa me la noto igual, a ver si pasa todo esto y volvemos a la rutina.

Besitos preciosas y delgadas amigasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol::beso:

Enlace al post

hola chicassssssss!!!
ladefi que alegria leertee!! feliz navidad!!!!! yo me e puesto a comer a dos carrillos.....y de dulces ni te cuento... buffff.... he puesto 2 kilos... veis como esverdad que tengo tendencia a engordar??? es increibleee!!! en 4 dias que e estado comiendo desigual 2 kilos!!!!!
estoy desayunando frutita... y yo creo que para el 10 de enero los bajare...o si no por lo menos uno. sigo sin hacer ejercicio. soy vaga y ahora tengo examenes...a si que apaga y vamonos!!!
bueno dejo mi menu tan fabuloso
desayuno: 1 naranja y 2 mandarinas (se que es poco pero no paso hambre porque la comida la hago a las 2 horas, como la fruta en media hora esta digerida...pues eso!!)
comida: espaguetis con cebolla cayena y oregano
merienda: jamon serrano y una coca cola light sin cafeina (se que no esta bien, pero es navidad!!!!!)
cena: judias verdes con atun natural.

bueno chicas...aver si escribis massss que esto esta mas muerto que muerto... que seran de aquellos tiempos en los que cada dia habia 7 mensajes????? jajajaja que nostalgica estoy. un besazo a todas
pd: lo de delgadas amigas no lo digas por mi..... que tengo tanta celulitis que mis piernas parecen de barro mal amoldado jajaja

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...