Jump to content

Dieta Disociada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HOLA A TODAS MUY BUEN AÑO TAMBIEN.
Por fin se han pasado las fiestas,lo digo por mi,para no tener mas excusas,espero que este año me vaya mejor con la dieta que si no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Pero en fin hay que ponerse las pilas,hoy ya he hecho la dieta pero con un pero...." ya empezamos" con las excusas,nada que me he portado casi bien,no he mezclado.
Hoy voy a trabajar como siempre de noche,me llevo verdura con patata al vapor,y yogur bio,entre medias algo de fruta,a ver como me va,y ya procurare por las mañanas que no trabaje solo desyunar fruta a ver si puedo bajar algo mas deprisa.

Mañana continuare, besos a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

281

• mop

224

• cerilla

222

• OSICA66

87

Top Foreros En Este Tema

Hola terema que bien volver a leerte! me alegro que volvamos al redil juntitas.

Os pongo mi menú de hoy
DESAYUNO
Pan integral casero con aceite y café americano.
M.M.
nada me he levantado tarde
COMIDA
pasta fresca al ajillo.
M.T.
café americano y un puñadito de patatas deshidratadas.
CENA
calamares con verduras.

Mañana prometo empezar con la fruta, es que me da una pereza.......

Enlace al post

Buenos dias!!
Ayer reto del primer dia superado, no me he pasado y todo bien. Una preguntita haber quien me la resuelve.
Las mandarinas(que me ha dado por comer a todas horas) se pueden comer a media mañana con un yogur?? es que he visto que de mezclar con otras cosas nada que son como el tomate, dificiles de complementar!!
Bueno os dejo mi menu de hoy
DES... cafe americano+pan c/ aceite+infusion
MM... manzana y bio (a falta de respuesta a las mandarinas
COM.. pasta al ajillo+ ensaladita+infusion
MT.... pera+bio
CEN... pescadito a la plancha con unas verduritas

Bueno chicas a ser buenas y a tener buen dia

Enlace al post

Hola chicasssssssssssssss!!!! que tal como vaissss???
bueno nada...deciros que llevo o llevaba una semana muy bien... hasta que al final ayer...para merendar me tome pan con chocolate!!! pero bueno...yo creo que si disocia y no pasa nada y fue a las 6 de la tarde!!
nada sigo como siempre... desayunando fruta y tal desde el dia 2 de este mes! me lo estoy tomando relajada, sin prisas...lo que si que espero es que para principios de marzo estar un pelin mas delgadita para ponerme un vestido moniiiisimo que tengo y es minusculo jaja (es que tengo un evento)

ahora estoy haciendo un poco de ejercicio...30 minutos al dia.... intento hacerlo todos los dias.
bueno chicas un besito a todas toditas todassss!!!!!

bueno estrellita bienvenida de nuevoo!!!

Enlace al post

Hola chicas!!!! que guay todas por aquí! :plas:

Bueno,estrellita las mandarinas no pegan con leche como bien dice cerilla, pero con yogur bio si, ya que el yogur con bifidus va con todo. Ah! y veo que eres de las mías con el café americano :-D.

cerilla no sabes la envidia que me das teniendo un vestido minúsculo en el armario uff! que ganas tengo de uno así! pero lo conseguiremos!!!;)

Bueno, yo me he pesado hoy y después de las navidades malas noticias como era de esperar, 1,300kilos arriba, y lo que más rabia me da es que he vuelto a picar el 7 :evil: 70,500k joer! que rabia! pero bueno con tesón y fuerza de voluntad y las ganas de volver a verme bien y segura de mi misma volveré a sacar la "chica mona" que llevo dentro! :lol:

Hata que no baje del 7 no pienso quitar la regleta y poner la nueva, no me da la gana! :grrr:

mi menú
DESAYUNO
-café americano y pan integral con aceite.
M.M.
-nada
COMIDA
-conejo all horno con verduritas. café americano.
M.T.
-manzana y yogur bio.
CENA
- pescado azul a la plancha(no se cual, luego voy al eroski a hacer compras) con calabacín y cebolleta.

Enlace al post

Hola a todas,ayer cuando llege al trabajo me pese y fue mi sorpresa que estoy en el mismo peso que entre las Navidades,asi que con casi 1,500 mas,pero lo superare,"eso espero" que si no me da algo.
Hoy para comer no he disociado mucho,ya que habia sacado comida del congelador y tenia verdura,carne,etc ...mezclado y claro para separarlo era trabajo de chinos,pero estaba de muerte asi que he pecado!!!!!!!!!!!!
Pero para cenar para llevarme ,me hecho una tortilla de espinacas,ya que hacia tiempo que me apetecia,despues bio natural,infusion,y por la noche como siempre entre medio algo de fruta.

Ladefi como son las patatas deshidratadas?,que no se cuales son ,es por cotillear.

Besos a todas hasta mañana.

Enlace al post

hola a todos. comienzo la dieta 10/01/11. Peso 61. Objetivo 55

Hola de nuevo a todas. Feliz Año.
Tal y como os comenté el otro día, me voy a unir a vuestro club (si se me permite, claro) para intentar bajar los 5kg. que he ganado este año con los 40 y la inactividad.
Aunque soy delgada, como fatal (muchas guarrerías) y la verdad, que el metabolismo cambia.
Comencé la dieta ayer y estoy un poco tristona................os cuento lo que he comido por si he metido la pata:
10/01
D- un zumo de 3 naranjas grandotas y un bio desnatado
MM- una manzana
C- cardo a la planchita y unas lonchitas de jamón serrano (sin pan, que tristezaaaaaaaaaaa)
MT-nada
C- ensalada de lechuga, gulas (que se caducaban) gambas y palitos cangrejo

Estaba tan triste que me tomé dos onzas de chocolate negro (20 latigazos)

11/01
D- un café solo y dos tostadas de pan con aceite oliva
MM- nada
C- lentejas viudas y una manzana
MT- tres galletas chiquilin y una onza de chocolate negro.................es mi perdición y creo que la fuente de mis males.

Os comento el tema, para que las expertas me digan si hago bien, mal, etc.......................estoy un poco bajita, ya que me cuesta un poco combinar alimentos, a parte que me pierde el chocolate y el pan.

Gracias y un besazo
M-nada

Enlace al post

terema las patatas deshidratadas son esas que vienen en paquete o a veces en tiendas de al peso, las has visto mil veces, son patatas fritas pero sin aceite o con poco, algo parecido a las pringels, no se debería comer, porque no son patats normales, son una pasta que a saber de que está hecha, pero no me pude resistir.

nala por supuestisimo que eres bien recibida! aquí todo el mundo lo es BIENVENIDA! y no estés tristona, una onza de chocolate negro aunque sea todos los días te aseguro que no te frena la bajada de peso, asegurate que sea mínimo 70% de cacao. Otra cosa es que veo que desayunas poco, come hidratos, pan por ejemplo que he visto que has desayunado un día y si te gusta tanto a lo largo del día a media mañana o para merendar si es antes de las 7 de la tarde puedes comerlo, veo que no tienes muchos kilos que bajar, asi que te puedes permitir algun caprichito como la onza de chocolate negro.

Las gulas y los palitos de cangrejo deberías limitarlos ya que son una masa que tienen hidratos y por la noche son fatales para el peso. la comida de cardo y jamón serrano me parece muy poquito, estamos a dieta pero niñas! hay que comer! no hay que pasar hambre!

Pásate por el post de "recetas aptas para la disociada" y verás que hay un montón de recetas que podemos comer, hasta mousse de chocolate! y se te hará más llevadero.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...