Jump to content

Dieta Disociada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HOLA CHICASSSSSSS!!!

LADEFI.. wapaa pero como me dices eso!!! mirate tuuu.. si cuando escribes pareces un cascabelillo!!! jajaja gracias por los animos para los examenes, pero voy a suspender hasta el recreo!!! pero... para algo esta septiembre no??? jaja

NALA no te preocupes, pronto te acostumbraras....lo peor son las primeras semanas... pero yo creo que para merendar podrias comer chocolate 70%, no hay ninguna pega..encima tiene indíce glucímico bajo y tiene muchos minerales, y para que nos vamos a engañar?? esta bueniiiiisimooooooo!!! yo creo que si todos los dias lo meriendas deberia de ser solo, pero si te lo tomas como algo extra o un capricho lo podrias comer con pan. aver que te dicen las demas... y lo de las patatinas ladefi tiene toda la razón. Pero claro....siempre intentado avanzar y quitarse lo malos habitos e ir dejandolos poco a poco. ¡ANIMOOO!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

281

• mop

224

• cerilla

222

• OSICA66

87

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas,gracias niñas tambien por los animos que sin vosotras no conseguiria ser tan constante,eso tambien va por todas las que os habeis embarcado en esto y bienvenidas tambien ya vereis que aqui se dan muchos consejos y sobre todo apoyo moral je je.Tambien para las dudas siempre hay alguien que tiene una respuesta,es verdad que al principio es un poco de lio la tabla ,ya que yo llevo tiempo y siempre tengo alguna que otra duda,pero como la tengo en la puerta de la nevera voy a la chuleta y ya esta.
Tambien si os gustan mucho las patatas ya que fritas se pueden comer, pero el otro dia hice al horno con cebolla y especies y estan de muerte,que no tienen nada que envidiarles a las otras,sin casi aceite y con un poco de vino ,para que no se pegaran a la bandeja del horno,pero no tienen nada que ver con las otras,en fin ya os he dado el rollo.

Para las recetas yo lo tengo en la pagina de "RECETAS APTAS PARA LA DISOCIADA" de mundo recetas ahi estan todas.

Bueno chicas os dejo por hoy ,besos hasta mañana.

Enlace al post

HOLA CHICASSSSS!!! COMO ESTAIS????
Bueno yo hoy... la verdad esque tengo antojo de macarrones integrales!!!! comi el lunes... pero yo creo que no pasa nada no?? ademas..luego hare un poquito de ejercicio... yo creo que me lo puedo permitir por un dia!!!

bueno os voy a poner mi menu

desayuno: uvas
comida: macarrones
merienda1: jamon serrano
merienda 2:naranjas
cena: judias verdes con atun

hoy tengo que hacer dos meriendas porque voy a comer super prontiiisimooo!!! y llegare a casa a las 10.
bueno wapas! os deseo que paseis un buen dia.

pd: que sera de mop?? hace mucho que no entra!

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!

Hola ceri claro que no pasa nada por comer macarrones y si encima vas a hacer ejercicio genial!

Yo hoy voy a comer a casa de mis padres asi que me portaré bien y seré fuerte cuando mi madre intente meterme todo tipo de alimentos dulces y salados hasta por las orejas! A la noche os pongo mi menú, porque no tengo ni idea.

Es vedad mop, pasa a saludarnos! y narico también!

Enlace al post

hola ladefiii!!!! jajajaja eso a mi tambien me lo hace mi padre diariamente... me dice el otro dia ...toma! come un poco, por un poco no te va a pasar nada (me recuerda a lo de la manzana de adan y eva jajaj) y le digo papa..que no puedo. y me dice.. pero como que no??? si los macarrones y el chorizo si que pegan! que te lo he visto yo en la tabla!!!! jaja y se va a la tabla (que la tengo en la nevera) y me dice...mira, mira como pegan. y dice...ui...pues al final va a ser que no, que no pegan jajaj con el tiempo que llevo con la dieta y todavia no se entera!!!

bueno pues si me dices tu que no pasa nada, entonces me lo como con mas tranquilidad y sin cargo de conciencia jajaja bueno espero que en la comida te vaya bien!! y que disocies mucho jajaja un besitoo

tengo un dilema con las proteinas y el aceite... ultimamente estoy echando un pelin, pero me da cosa....

Enlace al post

gracias por los ánimo. 4 día

Hola a todas.
Ante todo, gracias por vuestros consejos.
Hoy estoy con un poquito más de fuerza ya que me he desayunado 3 tostadas con aceite y un café. La verdad es que si no me tomo el café de media mañana, no pasa nada ya que no pico entre horas. Hoy para comer me he puesto un filete a la plancha, brócoli que tenía de ayer con jamón y 3 espárragos blancos sin aceite ni mayonesa.
No soy glotona ni golosa............pero veo el chocolate y soy como una yonqui (perdón por el símil).
Hoy merendaré un zumo de naranja y para cenar una tortilla francesa y un tomate (que tampoco es que pegue con muchas cosas).
Besos y gracias por vuestro apoyo.
pd. No soy yo la que quiero ponerme a dieta...........son mis pantalones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol:cerilla lo que me he reido con tu padre!!! :lol::lol::lol: ains... si ellos lo hacen por ayudar pero no hay manera! yo a mi padre no le doy la tabla para que la entienda si no quiero que se me quede bizco! :lol:nala como me alegro de que estes con más ánimo, veras que si sigues haciendo la dieta bien tendrás tu recompensa :up:
Una cosita, ya se que soy pesada pero un zumo de naranja para merendar me parece muy poco, porque el zumo en media hora está digerido, con un par de bios más genial ya que la cena también es ligerita.
Y a media mañana si te levantas pronto deberías comer algo, fruta o lo que sea pero algo.

Bueno niñas a ver, pues yo la comida no he podido disociar pero no he comido mucho. Mi madre había hecho sopa de pollo verdura y huevo cocido y esa no la he comido porque luego había albóndigas con patatas, las patatas tampoco he comido, osea, me he comido las albóndigas solas que no disocian nada porque las echa huevo y pan rallado pero bueno es que está pachuchilla (la están dando quimio) y encima que la mujer ha hecho comida (yo le había dicho que ni se le ocurrese, que yo me encargaba pero las mamis ya se sabe) pues eso que me daba penita ponerme a hacer lo mío porque se que ha hecho esfuerzos, uff! que duro chicas hay veces que me parece increible lo fuerte que es, ya lleva 5 años y lo que le queda! en fin que lo importante es que podemos disfrutar de ella :)

Bueno me quito la melancolía (que no es buena amiga :down:) y os pongo mi menú de hoy

DESAYUNO
-Café americano y tostada integral con aceite
M.M.
-bio
COMIDA
-albóndigas sin disociar :evil:
M.T.
-café solo descafeinado (se que no es merienda pero quería compensar)
CENA
-2 huevos cocidos con pimientos rojos y cebolla.

cerilla se me olvidaba, yo ya te he dicho muchas veces y mop también que yo esa regla del aceite y las proteínas siempre me la he saltado y bajaba igual, hombre! siempre controlando, al final el aceite es grasa pero yo a las proteinas a la plancha, tortilla francesa y todo lo que "necesite" siempre le he echado un pelin, además está bastante más rico.

Besitooooooooooooosssssssssssss :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias chicas.
Ya veo que estamos poquitas pero con mucho s animos, yo sigo bien, no me he saltado nada y ahora ya sin mucha ansiedad(eso ha sido los dos primeros dias pero ya esta superado). LADEFI estoy seguro de que esas albondigas estan echas con tanto amor que no te van a engordar, un beso a tu mama y mucho animo.
bueno hay va mi menu de hoy.
des... cafe solo+tostada+infusion
mm..yogur bio+manarina
com..ensalada+arroz con verdura+infuson
mt...manadarinas
cen..tortilla francesa+ensalada
Bueno chicas anims a todas

Enlace al post

hola chicass!!! Ladefi!! ánimo con tu madre... te diría que rezaras por ella, pero recuerdo que me dijiste que no creías..a si que tranquila!! ya rezo yo, tu solo cuidala y dale muchos mimitos. yo tambien he pasado por una situacion parecida, solo que era una tia, y es complicado, a si que.. ANIMO!!!!

bueno....tengo ganas de comerme 2 pizzas, 5 canelones, 8 platos de macarrones con chorizo, y 9 hamburguesas crispichiken jajaja pero mi comida de hoy es....
desayuno: 2 naranjas y 2 mandarinas
comida: revuelto de espinacas, zanahorias, y no se que mas. dos bios supongo!! (no esta mal, pero prefiero una pizza barbacoa o hawaiana)
merienda: uvitas (estan ricas, pero no se comparan con una tarta de chocolate)
cena: judias verdes con atun

como veis no tiene nada que ver con lo que me apetece comer...pero bueno!! asi es la vida si quiero adelgazar un pelin para el evento que tengo en marzo!!! (aver si lo consigo, yo creo que si)

NALA ya te dije que el chocolate 70% te lo podias comer para merendar, yo no veo ningun problema!! tampoco te comas una tableta enteraaaa!!!! yo veo mejor eso para calmar tu ansiedad, al menos al principio, que no comertelo y morderle la pierna al que tengas al lado!!

un besito wapasssss

Enlace al post

Hola guapas que tal vamos?

estrellita muchas gracias por tus palabras. Por cierto vas muy bien y si tienes la ansiedad a raya todo va sobre ruedas :beso:cerilla si es verdad te dije que no creía aunque tengo hecha una promesa que cuando llegue el momento por supuesto que cumpliré, asi que aunque no sea creyente a alguien le tengo que dar las gracias por lo que se cumplió y se las daré en una iglesia,a su jefe le pedí un favor y me lo concedió, me toca devolverselo.
De todas formas te agradezco inmensamente tus oraciones, seguro que me llegarán. :beso:

Bueno, me estoy portando divinamente como diría la Ordoñez :guapa: aunque esa pizza barbacoa que tenemos a medias la ceri y yo... joer! se me cae la baba como a los bulldog! :lol:

Ahí va mi (triste) menú de hoy

DESAYUNO
café americano y tostada integral con aceite
M.M.
café solo, regalito de George Cloone en Media Mark, vaaale no era eeeeel era una chica que regalaba cafés con la Nespreso :lol:
COMIDA
4 filetitos de pavo a la plancha con unas rodajas de fuet.
M.T.
kiwi y bio
CENA
ensalada de bonito, cebolla, esparragos.. en fin todo lo que pille apto.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...