Jump to content

Dieta Disociada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

cerilla la verdad es que nunca la he hecho y la leí el otro día y me acordé de ti porque dicen que se baja rápido, por eso no te puedo dar más detalles, pero el lunes me la miro bien a ver si entre todas te podemos echar un cable ;)nala la verdad es que si yo me levanto y me tienen el zumito preparado prefirto morirme de hambre como dices tu y disfrutar de tanto amor, de todas formas vas muy bien, sigue así.

Bueno os pongo mi menú de hoy que tengo prisilla.

DESAYUNO
Café americano y tostadas con aceite
COMIDA
pasta fresca con verduras.
M.T.
A ver lo que hago que tengo la merienda del cumple de mi sobri. Ya os contaré
CENA
Bacalo a la plancha y salmón ahumado.

Besitos y sed buenas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

281

• mop

224

• cerilla

222

• OSICA66

87

Top Foreros En Este Tema

feliz finde¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola a todas.
Mop: Felicidadcjessssssssssssssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La verdad es que mi "chiquitín" es un cielo. Si que es verdad que prefiero morirme de hambre, pero ese zumito mañanero sabe a gloria (lo tengo incluso cuando está de vacaciones).
Ladefi, a ver si eres capaz de no pecar esta tarde en la merienda; ayer yo fuí muy mala en la cena.
Besitos para todas

[url=http://www.reglette-signature.info]reglette-11-01-15-6155-2201-61.png[/urlas y buen y feliz finde.

Enlace al post

holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! bueno bueno chicas...... estoy mirando la dieta definitiva y creo que es muy interesante.....podria comer carne con tomateeeee!!!!!!!!!!! mmmmmm que ricaaaaaaaa!!!! me parece que me voy a terminar cambiando....pero no dudeis que me voy a seguir pasando por aquiii!!!!!! y como vea que pecais............... :bate: jajajaj es bromaa!!!
nala yo tambien quiero que me preparen el zumo!!! que suerte tienesssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! bueno bueno chicas...... estoy mirando la dieta definitiva y creo que es muy interesante.....podria comer carne con tomateeeee!!!!!!!!!!! mmmmmm que ricaaaaaaaa!!!! me parece que me voy a terminar cambiando....pero no dudeis que me voy a seguir pasando por aquiii!!!!!! y como vea que pecais............... :bate: jajajaj es bromaa!!!
nala yo tambien quiero que me preparen el zumo!!! que suerte tienesssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No te vayassssssssssssssssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Esto es deserción¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Enlace al post

no me voyyy!!! por eso no es una despedida, voy a seguir estando por aki, dando la tabarra jajaja y si puedo echar una manita pues mejor que mejor....esque la verdad que esta dieta no es para mi... llevo 5 meses y solo he adelgazado 2 kilos, y la verdad me keda muy poco para llegar a la meta, y por eso no quiero gastar mas de el tiempo necesario.
pero lo dicho!!! me voy a seguir pasando como siempre e intentar ayudar!! me cambio de piso pero no de vecindario jajajaj
espero que con esta me vaya mejor.... yo creo que si, por lo que he leido la gente baja bastante rapido. bueno un besito a todasss

Enlace al post

no me voyyy!!! por eso no es una despedida, voy a seguir estando por aki, dando la tabarra jajaja y si puedo echar una manita pues mejor que mejor....esque la verdad que esta dieta no es para mi... llevo 5 meses y solo he adelgazado 2 kilos, y la verdad me keda muy poco para llegar a la meta, y por eso no quiero gastar mas de el tiempo necesario.
pero lo dicho!!! me voy a seguir pasando como siempre e intentar ayudar!! me cambio de piso pero no de vecindario jajajaj
espero que con esta me vaya mejor.... yo creo que si, por lo que he leido la gente baja bastante rapido. bueno un besito a todasss

Lo que tu quieras, wapa.
Estoy navegando por internete y estoy más liada que una paraguaya.............hay cantidad de tipos de dietas disociadas y cada una dice una cosa.
Por si puede servier de ayuda, os pongo algún enlace, aunque creo que la que todas estamos siguiendo es la de la tabla de los 15 grupos alimenticios.

http://www.mundoadelgazar.com/la-dieta-disociada.html

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=33&t=265187&st=0&sk=t&sd=a (antiguo post mundorecetas)

http://www.dietasparati.com/alimentos-dieta-disociada/ (tabla 15 grupos alimentos)

reglette-11-01-22-6155-8009-59.3.png
Enlace al post

si, cielo, hay un montonazo de dietas disociadas!!!! pero la de aqui es la de la tabla que es la mas xaxi piruli!!! pero hay infinidad. la de montignac, la de atkins, dunkan, definitiva, dieta secreta, bufff no se que mas decirteeee muchiiiisimasss!!!

Enlace al post

Hola nenas!!!!!!!!

Ya he vuelto, he dado de cenar a toda la tropa y ahora me conecto para leeros y jo! habeis escrito un montón!

Bueno, yo he pecado :bate: pero no he cenado, he comido de todo menos tarta y chocolate caliente, ya me parecía mucho, pero no he cenado, no tengo nada de hambre, en fin, no me siento culpable, teng toooda la semana para por tarme bien :porfavor:ceri yo como se que vas a seguir con nosotras (porfiiiii) aunque no hagas esta dieta, no pienso despedirme de ti que me da mucha penitaa :cry: pero me alegro mucho por ti si encuentras la dieta que te va bien, porque yo te entiendo, bastante fuerte eres que has aguantado tanto, yo habría tirado la toalla hace mucho tiempo, eres una campeona :beso:
Si te pasas a la definitiva puedes ir contandonos como vas, que comes, oye! todo es cuestión de probar las cosas, igual en un estancamiento tu nos puedes echar una mano, no te parece?

nala si es verdad que hay un montón de dietas disociadas, yo elegí esta porque no se prohibe ningun alimento, aunque hay que estar pendiente de la tabla (yo me la se casi de memoria) me gusta, y porque empecé como a lo tonto y me fue tan buen y me funcionó tan bien que me quedé con ella encantada y no me dio por mirar más, de hecho ahora que he vuelto a empezar me vuelve a ir igual de bien, yo estoy muy contenta con esta dieta.

Enlace al post

hola ladefiiii!!!! claro que me kedoo!! solo que con otra dietaaa!!!y asi pues nos seguimos contando como vamos y tal (aunque yo ya no pondre el menu). bueno..os cuento!!! se que es una tonteriaa... pero.... hoy es mi 2º dia, y la verdad que no se porque pero me siento más ligera. seran alucinaciones mias jajajaj la verdad que esta dieta no es nada dura, yo pensaba que si...
mirad.... ayer desayune fruta, comi dorada al horno con cebollita francesa y ensalada, merende jamon serrano, y cene tortilla con tomate y un yogur. veis no esta tan mal?? hombre no es lo mismo que comer un peloton de patatas fritas (ayer me tocaba jajaj), no nos vamos a engañar!! pero no esta mal!!

mirad chicasss!! os dejo el link para que le echeis un vistazo a un cuadrito muy mono (lleno de colorines y fotos como a mi me gusta) donde viene el resumen de esta dieta, si quereis. tambien lo digo mas bien por terema, que es una "chica especial" como yo jajaja

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?115633-NUESTROS-MENUS-Y-DUDAS%A1%A1-CLUB-DE-LA-DIETA-DEFINITIVA%A1%A1&p=2543920&viewfull=1

oye ladefi!! y al final que comiste ayer??? nuestra adorada pizza de barbacoa creo que al final dijiste que no. entonces que?? seguro que algo ricoo!!!!

bueno un besito a todasssss!! muaaaaaaaa

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...