Jump to content

Dieta Disociada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes, paso rápidamente para poner el menú, osica veo que te incorporas:):), nala yo también soy del club de malas el fin de semana:cry::frito:, y este ha sido especialmente malo:bate:, si el viernes he perdido algo será de milagro:nodigona::lol:.

DESAYUNO
Café cortado con soja + cuatro galletas aptas

MM
Activia

COMIDA
Escalibada + ventrisca de bonito

MT
Yogur batido

CENA
Ensalada + pescado al horno

Hasta mañana:beso::beso:.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

281

• mop

224

• cerilla

222

• OSICA66

87

Top Foreros En Este Tema

Hola niñas!!!

osica como me alegro de volver a leerte! como sigamos estando las mismas que la vez pasada va a parecer el día de la marmota! :lol: me encanta estar con las nuevas y con las veteranas, que ya hemos vivido batallitas. Pues al ataque y a portarse igual de bien que el año pasado! :grin:

eljasaja y nala como que estais siendo malas? mirar que os doy :bate: es para animaros eh? venga chicas venga! arriba la fuerza de voluntad, acordaros del bikini SIN pareo! :lol:

Bueno, hoy he ido a comer a casa de mis padres y me he pasado la mañana cocinando y haciendo tuppers para que congelen porque ya sabeis que mi madre con la quimio pues la mujer no tiene ganas y mi padre se arregla en la cocina pero no con guisos y así, asique para que estoy yo! pues a llegado la hora de comer y no me apetecía nada de lo que había hecho asi que he comido huevos fritos, que aunque son aptos con pan, no se me siento un pelin culpable, en fin os pongo el menú de hoy.

DESAYUNO
café americano y tostada integral con aceite
M.M.
manzanilla
COMIDA
2 huevos fritos con pan y café americano
M.T.
yogur bio con una cucharadita de lecitina de soja e infusión de frutos rojos
CENA
atun a la plancha y ensalada de lechuga y cebolla

Hasta mañana y sed buenas!!! :beso:

Enlace al post

Buenos días chicas, aunque ya hice esta dieta hace tiempo y perdi 9 kilos, entro de nuevo para ver si me rengancho pues por desgracia y por comilona los he vuelto a coger, asi que si me aceptais estare encantada de estar con vosotras de nuevo, me suena alguna compi como ladefi, cerilla y por cierto Mop que he leido que esta embarazada, que ilusión .
Bueno nenitas que voy a necesitar ayuda vuestra pk estoy un poco desfasada asi que os ire preguntando poco a poco
Un besote grande
Xiao :beso:

Enlace al post

Buenas tardes, ladefi si espara:bate:no una si no dos veces:bate::bate:, beby entre todas podemos :beso:, Cerilla tu como vas??:beso:Hoy si que voy súper rápido para poner el menú

DESAYUNO
Café cortado con soja + 4 galletas aptas+ kiwi

MM
Queso de Burgos

COMIDA
Verdura plancha + lubina al horno

MT
Manzana

CENA
Ensalada de tomate con huevo

Hasta mañana a ver si con más tiempo:beso::beso:

Enlace al post

cerilla y eljasaja gracias por vuestra bienvenida, hoy ya he empezado la dieta
DE:kiwi,desca,2 digestive de avena
Co:brocoli y flitete de ternera y gelatina
Mt:seguro que fruta
Ce:revuelto de huevos con verdura y yogur

Espero haberlo hecho bien, nenas decirme algo
Saluditos

Enlace al post

beby!!!! BIENVENIDA! :-D yo también sin el apoyo de las compis no te creas que haría nada la verdad, asi que aquí estamos todas para ayudar, pregunta lo que quieras cuantas veces quieras :beso:cerilla cuentanos como lo llevas guapa!

eljasaja ni un pecadito más esta semana que te pongo penitencia eh? :lol:

Bueno os pongo mi menu de hoy

DESAYUNO
café americano y tostadas integrales con aceite
COMIDA
sin fundamento, tenia una migraña..... un poquito de queso fresco
M.T
un bio y 2 tortas de arroz (seguro que tendré hambre)
CENA
ensalada apta.

Vamos nenas que el sol empieza a asomar estos días y nos está avisando que dentro de poco hay que destapar las piernas!!!!! :lol:

Enlace al post

cerilla y eljasaja gracias por vuestra bienvenida' date= hoy ya he empezado la dieta
DE:kiwi,desca,2 digestive de avena asegurate de que las galletas son aptas, tenemos un post que ya lo voy a subir de productos comerciales aptos y allí hay galletas.
Co:brocoli y flitete de ternera y gelatinatengo duda de la gelatina, no se si entra, a ver si otras compis te dicen algo
Mt:seguro que fruta
Ce:revuelto de huevos con verdura y yogurrecuerda que el yogur siempre tiene que ser bifidus

Espero haberlo hecho bien, nenas decirme algo
Saluditos

Voy a subir los post de productos comerciales aptos y el de recetas aptas para que volvamos a echar un bistacillo a todas las recetas.
Enlace al post

Que bien ladefi pk yo ya no me acuerdo de nada, y sobre todo lo paso muy mal con el dulce asi que al ataque niña que tenemos que lucir tipito :guapa:este verano
Oye niña decirme que me puedo comer de dulce que sea apto para que no me entres ganas de pecar porfa :porfavor::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...