Jump to content

Dieta Disociada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

281

• mop

224

• cerilla

222

• OSICA66

87

Top Foreros En Este Tema

hola chicassssssssssss!!!

LADEFI que tal wapaa?? pues me va fenomenal!! creo que os conte que esta semana no he bajado...pero no importa!! sigo al pie del cañon!!! lo que pasa que ultimamente estoy un poco atontada.. no se porque

BEBY la gelatina la venden en mercadona y vienen 6: 2 de fresa, 2 de multifruti y 2 de limon. pero en esta dieta yo la tomaria a solas.. porque como no viene en la tabla de alimentos no se puede meter en ningun lado.
otro postre muy muy rico que a mi me gusta es queso batido 0% con edulcorante.

un beso chicassss!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola niñas!!!

osica como me alegro de volver a leerte! como sigamos estando las mismas que la vez pasada va a parecer el día de la marmota! :lol: me encanta estar con las nuevas y con las veteranas, que ya hemos vivido batallitas. Pues al ataque y a portarse igual de bien que el año pasado! :grin:

eljasaja y nala como que estais siendo malas? mirar que os doy :bate: es para animaros eh? venga chicas venga! arriba la fuerza de voluntad, acordaros del bikini SIN pareo! :lol:

Bueno, hoy he ido a comer a casa de mis padres y me he pasado la mañana cocinando y haciendo tuppers para que congelen porque ya sabeis que mi madre con la quimio pues la mujer no tiene ganas y mi padre se arregla en la cocina pero no con guisos y así, asique para que estoy yo! pues a llegado la hora de comer y no me apetecía nada de lo que había hecho asi que he comido huevos fritos, que aunque son aptos con pan, no se me siento un pelin culpable, en fin os pongo el menú de hoy.

DESAYUNO
café americano y tostada integral con aceite
M.M.
manzanilla
COMIDA
2 huevos fritos con pan y café americano
M.T.
yogur bio con una cucharadita de lecitina de soja e infusión de frutos rojos
CENA
atun a la plancha y ensalada de lchuga y cebolla

Hasta mañana y sed buenas!!! :beso:

Hola a todas.
Ladefi, ya verás como tu amatxu se recupera..............que suerte tienes de tenerlos cerca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En fín chicas, esta semana estoy hechita un desastre..............finalizando con la regla, con un trancazo de aupa y comiendo chocolate como una loca.
Bajar, no creo que haya bajado................pero si que lo noto en el volumen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hoy unos pantalones me quedaban más escurriditos.
Mañana dia "B" de báscula.
Besitos para todas (las antiguas, las reenganchadas y las nuevas)
Enlace al post

Hola preciosas! como vamos?

cerilla no importa que no hayas bajado, pero como bien dices, con el ejercicio y la dieta notas el cuerpo más moldeado, sigue así, y por cierto, atontada tu?????? :o pero si siempre estas en todo! vamos mujer, sea lo que sea arrrriba la ceri! :lol:nala si, es cierto que tengo suerte de tenerlos cerca a los aitas y cuidarles, bueno! o ellos a mi! :lol: que mi hermana y yo seguimos siendo " las nenas" para ellos y tenemos 36 y 33 años! :lol:

No sabes como me alegro que te notes un montón en el volumen, eso anima mogollón, yo también me he puesto unos pantalones que no me daban, y estoy super contenta :grin:

A ver que te dice mañana la báscula......

eljasaja entras como un rayo! a media mañana el bollito no, pero un cafecito si podía haber caido no?

beby que tal lo llevas?

osica pasalo muy bien de vacaciones, ya volveras al redir después.

Bueno, yo sigo portandome bien, asi que os pongo mi menú de hoy

DESAYUNO
café americano y tostada integral con aceite
M.M.
infusión de frutos rojos
COMIDA
pollo frito bien escurridito y yogur bio
M.T.
fresas
CENA
salmón encebollado y bio

Hasta mañana, sed buenas...... :beso:

Enlace al post

holaaaaaaaaa!!!!!

bueno..... estoy temiendo la pesada del lunes...porque ayer peque. y no peque a posta....sino que tenia una merendola despues de una celebracion y tuve que comer, que rico todoo!!!!! bueno... hoy me pasare el dia a fruta....a ver que pasa!!!!
ladefi me vas a tener que.....:bate:jajaja

hoy toca dia de peso para algunas no????? bueno pues a ver que tal!!!!! espero que haya sorpresitas buenasss!!!! un beso a todassssssssssss

Enlace al post

Hola reinas! muy buenos y soleados días (en Bilbao por lo menos) estos días me suben el ánimo que no veas, me da la sensación de que ya llega la primavera y me da subidón subidón! :lol:cerilla como te voy a dar yo a ti mujer de Dios! si te portas siempre fenomenal! un día es un día y además si tu te pasaste sería porque la celebración merecía la mena, a que si? :wink:

Bueno, yo sigo a lo mío, aunque tengo que reconocer que esta semana después del bajón de peso y volumen que di pues claro! ahora no me noto más volumen, no me preocupa porque no se puede bajar a ese ritmo pero bueno ya me entendeis.

Pues yo pecaré para San Valentin, porque nosotros no lo celebramos ni nos compramos nada pero este año quiero hacerle una tarta super bonita que he visto en el foro porque mi chico es muy golosón y se cuida muchiisimo, asi que no hay mejor regalo para el que una tarta y que coma sin remordimientos un día. Si la hago os pongo una fotito vale?
Vosotras vais ha hacer halgo especial?

Bueno, os dejo mi menú de hoy

DESAYUNO
café americano y tostada con aceite
M.M.
infusión de frutos rojos
COMIDA
sopa de fideos y 2 huevos cocidos
M.T.
fresas y un kiwi
CENA
merluza plancha con ensalada

Besitos y sed buenas..... :beso:

Enlace al post

un mes de dieta..............y sigo bajando.

Hola chicas, que tal?
Por fin, viernes.........................no me puedo descocar ya que sigo con mis viruses varios. Hoy ha sido día de pesaje y sigo bajando...............es impresionante ya que esta semana no he cumplido mucho que digamos. Al final estoy tan mentalizada que voy cumpliendo objetivos. Pese a hornear bizcochos, magdalenas, etc, no he probado ni pizquita.............eso si, del chocolate no puedo pasar.
No seáis malas (aunque las buenas no van a ninguna parte) y que disfrutéis del finde.

Comienzo: 10-01-11 (61 kg.)
Peso a 4/02/11 57,8kg.
Peso a 11/02/11 57,4kg.
Objetivo: 55kg.

Enlace al post

nala esto es para ti :plas::plas::plas::plas: enhorabuena guapa!! me alegro mucho, todavía me acuerdo cuando entraste diciendo que no tenías fuerza de voluntad, te acuerdas? pues mira si la tienes! :plas:

El chocolate negro la verdad es que se puede combinar bien, yo como a veces también una oncita, bueno, que son grandecitas y bajo igual.

Nenas pasadlo bien y sed buenaaaasssssss........ :beso::beso:

Enlace al post

Hola nenitas, que tal lo llevais?, parece que bien no?
Perdnonad que no haya entrado esos días pero he tenido bastantes compromisos y me ha sido imposible
El jueves lo hice todo muy bien pero ayer peque:bate:que rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con lo bien que lo llevaba y no me pude resitir a si que a ver si hoy empiezo a recuperar, pero vamos aqui sigo como una campeona pues me tengo que quitar los kilitos como sean
Ladefi, Nala, Cerilla un besito campeonas, que paseis un buen finde y a ver si no pecamos:porfavor:
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...