Jump to content

Dieta Disociada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenaaaas, hoy es un poco tarde pero eso es lo que hay.

Beby a que molan mis menús:lol:8), el papel todo lo aguanta ahora luego llega el momento de la dura realidad:bate:, mejorate pronto:beso:
Cerilla:plas::plas:Ladefi vamos ánimo

Os pongo el menú

DESAYUNO
Café cortado con soja + pan de centeno con aceite

MM
Manzana

COMIDA
Arroz blanco estoy fatal del estomago.
Beby hasta aquí es todo así:coqueta::nodigona:, en el trabajo no puedo pecar, por la tarde lo intento

MT
Activia

CENA
Tortilla francesa

Muchos:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

281

• mop

224

• cerilla

222

• OSICA66

87

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas ya estoy de nuevo aquí , no es por dar envidia pero que bien se está de vacaciones he estado en Gran Canaria - Sur , todo el el día en la playita y estoy morenita por toassss partes , llegue el domingo a Bilbao y por Diossss no hace mas que llover . Que le vamos a hacer....esperar a Semana Santa.
Lo primero gracias por recibirme de nuevo. Voy al lio con mis menus de ayer y de hoy ...y mañana ya al día.jeejej que si no me pierdo.
LUNES
Desy-- café + tostada con acite+ kiwi
MM - nada tenía la nevera con eco
Comida - alubias+pimiento rojo+pimiento verde+cebolla
MT- tostada con aceite
Cena - merluza plancha+ langostinos plancha + lechuga + cebolla + yogurth BIO

Martes
Desy-- café + tostada con acite+ kiwi
MM - frambuesas
Comida - pasta+ pimiento rojo+pimiento verde + cebolla + yoguth BIO
MT - fresas
Cena - Pollo plancha + lechuga + cebolleta + yogurth BIO

Pues eso es todo , esta semana me bajará la regla así que me pesaré la proxima y pongo regleta sin falta ( buff que miedo cuanto habré engordado)
Besitos a todas y aqui estoy para lo que necesiteís

Enlace al post

Buenos día a todas ... por lo menos hoy no llueve.
Os pongo mi menú para hoy por si veís fallos .

Desayuno- café sólo + tostada con aceite + fresas
MM : Zumo de pomelo con fresas
Comida : arroz blanco + huevo a la plancha + yogurth BIo
MT : Kiwi + yogurth BIO
Cena : huevo duro (2º del día ....) + tomate en ensalada con cebolla + yogurth BiO

Bueno pues que tengaís un buen día y a disociarrrrr

Enlace al post

Buenos días como vamos??

Osica que envidia por tus vacaciones:dientes::plas:.

¿Donde estáis las demás? :bate::burla:
Vamos con el menú

DESAYUNO
Café cortado con soja + tostadas de pan con aceite

MM
Manzana

COMIDA
Ensalada de lechuga + boquerones

MT
Queso batido

CENA
Pimientos asados con huevo duro cebolla y atún

Muchos:beso::beso:

Enlace al post

chicasssss no tengo tiempo, estoy liadiiisima. espero que me perdoneis!!
animo a todassss!!!!! ser constantes que la primavera ya casi esta aki!!! y despues el veranoooo.. y si somos constantes con suerte estaremos en la piscina sin pareo!!!!!jajaja (eso para mi es un logro)

un beso a todasss

Enlace al post

Hola nenaaasssss!!!!!!!!!!

Como vamos???? yo ayer la lie pero pardiiiisima vamos! cené pizza de telepizza y me puse como la moñoña!! :bate: bueno, fue para celebrar cosas importantes como el cumple de mi hermana y que los resultados del final de la quimio de mi madre han sido buenisimos!!! asiq ue aunque me siento culpable por la liada, era por una muy buena causa, me siento feliz por amatxu, que lo ha pasado muy mal con esta quimio y se merece algo bueno. Ahora revisones y cuando se vuelva a despertar el monstruo... :bate: toma candela!!!

Bueno,

ossica los menús muy bien menos en uno de ellos que has puesto pollo para cenar y proteinas de carne a la noche no se puede pero bueno, por lo demás muy bien.

Os pongo mi menú de hoy

DESAYUNO
café americano y bizcocho apto
M.M.
infusión de frutos rojos
COMIDA
salchicha apta y jamón de pavo. Café americano.
M.T.
fruta
CENA
fruta, penitencia por lo de ayer.

Bueno nenas, sed buenaaassss...... :beso:

Enlace al post

Buenos días, que tal empezamos el día???:-):guapa:
Beby ¿Qué tal sigues? Muchos :beso:Ladefi me alegro por esas celebraciones:fiesta:, nada mejor que saltarse la dieta por un cumpleaños :burla:y por esas estupendas noticias de tú madre:plas:
Osica vamos con la tarea no??:up:Cerilla :beso:
DESAYUNO
Café cotado con soja + galletas aptas

MM
Manzana

COMIDA
Escarola + pescado

MT
Activia

CENA
Tomate con huevo duro

Muchos :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas,

Yo también ando liadisima. Esta semana tengo miedo, creo que no he adelgazado... pero esperaré al viernes, que es mi día de peso (por la tarde).

Os dejo mi menú:

Desayuno:
Manzanilla + 2 totadas con aceite y miel respectivamente

Almuerzo:
Naranja

Comida:
Coliflor + pollo asado + manzanilla

Merienda:
Manzana

Cena:
Acelgas + mero + bifidus + manzanilla

Animo y adelante!

Enlace al post

Buenos día a tooodas . Hoy por fin hace bueno por Bilbo , por lo menos no llueve.
Ladefi- lo primero ZORIONAK por lo de tu amatxu bien bien bien . Otra cosa , gracias por lo del polllloooo , ya me dí cuenta .. pero por un día :porfavor:no se repetirá jajjaj
Eljasaja-- aquí estamos a tope disociando ... en pareja . Lo que hago yo lo hace el contrarío (auque no le hace falta ) pero ayuda.
Al resto animo que se puede ... a por todas , no pongo los nombre para no olvidarme ninguno jaja
Mi menú de hoy
Desy - café sólo + tostada con aceite + kiwi
MM- fresas + yogurth BIO
Comida - Pasta con crema de calabacín + trocitos de calabacín + cebollita
MT - zumo de pomelo + kiwi
Cena - merluza plancha+lechuga + cebolleta + yogurth BIO

Y ahora una consejito --- yo no comería fruta para cenar , los azucares a la noche se transforman en grasas ... y menos con verduras etc (no disocian) .... digo yo ehhhh
Pues que paseís un buen día y como siempre para lo que queraís aquí estoy.

Enlace al post

Hola preciosas!!

Ainss que solecito más rico ha salido hoy en Bilbao, asi da gusto!! me anima un montón!!!

Veo que andais disociando estupendamente! yo también eh? aunque como llevo 3 semanas de estancamiento en el peso creo que la pizza del otro día me va ha pasar factura esta semana también, pero no importa, me siento bien alimentandome bien y eso tarde o temprano se notará :wink:

ossica lo de la fruta ya lo había oido, pero cada vez que ceno fruta al día siguiente me siento más ligera, no se, creo que te haré caso a ver si me va mejor :grin: y lo del pollo, bueno :anda-ya: por un día no pasa nada pero te vigilaré..... :lol: que no..... es broma :)

Bueno, hoy he salido a andar por la mañanita y me he hecho la casa con un impetu... que ya dirán las vecinas, mira la relimpia esta! :lol: pero como se me acaban las vacaciones dentro de poco pues estoy de limpiezas, y así meneo el pandero! :lol:

Os pongo mi menú de hoy vale?

DESAYUNO
café americano y tostada de pan.
M.M.
infusión de frutos rojos
COMIDA
hamburguesas aptas de pavo y alcachofas salteadas con ajito. Café americano.
M.T.
café con leche, voy a IKEA y no tengo más opción.
CENA
tortilla de alcachofas (para terminar la lata) y manzanilla.

Hasta mañana y sed buenaaassss.... :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...