Jump to content

Dieta Disociada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días chicas,

Cerilla, enhorabuena, parece que vas quemando grasas! jeje

Ladefi, que bueno, a ver si es verdad

Os dejo mi menú de hoy

DESAYUNO
Manzanilla + tostada pan y aceite

MEDIA MAÑANA
Bifidus con frutas

COMIDA
Pimientos asados
Sardinas

MEDIA TARDE
Plantano

CENA
Solimillitos

Hasta mañana y a seguir!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

281

• mop

224

• cerilla

222

• OSICA66

87

Top Foreros En Este Tema

Buenos días por lo que veo estamos bastante animadas

Mi menú de hoy

DESAYUNO
Café cortado con soja + tostada integral

MM
Manzana

COMIDA
Alcachofas+ filete de ternera

MT
Activia

CENA
Dorada al horno

Que tengáis un buen día

Enlace al post

Hola chicas , voy un poco pillada de tiempo así que os pongo mi menú de hoy

Desy: café sólo + tostada con aceite + kiwi
MM: 2 mandarinas
Comida : alubia roja + calabacín + pimiento rojo/verde+ cebollita + yogurth BIO
MT : fresas con yogurth BIO
Cena : huevos duros + tomate con cebolla

Que tengaís un buen día , que por Bilbao hace bueniiiisimo y ya es miércoles

Agures

Enlace al post

Hola chicas, veo que andamos todas de culo hoy, yo también paso a dejar el menú

DESAYUNO
café americano, tostada integral con aceite.
M.M.
1 kiwi y 4 fresas.
COMIDA
conejo al horno con muchiiisima verdura. Yogur bio
M.T.
jamón serrano a taquitos (antes de las 7 eh?)
CENA
tortilla de alcachofas con ensalada de lechuga y cebolla. Manzanilla.

Sed buenaaassssss.......:beso:

Enlace al post

Buenos días veo que vamos todas con muchas prisas

Os dejo el menú

DESAYUNO
Café cortado con soja + tostada integral

MM
Queso batido 0% con edulcorante y canela

COMIDA
Escarola + dorada al horno

MT
Plátano

CENA
Tortilla tomate con cebollita

Muchos
:beso::beso:

Enlace al post

Bueno días ... buff que frio hace por Bilbo.
Mop que bueno verte por aquí, como vas con BB (creo que era así) y tu deporte ... eso es lo que me falla a mi , por tiempo y ganas, eso si el modelito lo tengo en el armario desde el año pasado ehhhh jajajja.

Sí, era BB pero últimamente la he estado haciendo a medias. He estado ocupada haciendo unas prácticas, y entre la falta de tiempo y que me apetecen más unas cosas que otras reconozco que me he descuidado un poco. Pero ya he acabado las prácticas y me he propuesto retomar los buenos hábitos. En cuanto al deporte también he estado paradilla, cosa que ha hecho que me sienta un poco mal porque el hacer deporte la verdad es que te anima mucho.

Bueno ayer al final comí en restaurante con mi aita .. pero disocie, así que hoy tengo el mismo menú de ayer, lo pongo de nuevo .

Desy - café + tostada con aceite + kiwi
MM - fresas + yogurth BIO
Comida - Arroz + pimiento rojo + pim verde + cebollita + yogurth BIO
MT : fresas + kiwi
Cena : merluza plancha + lechuga + cebolleta + yogurth BIO

Pues que tengaís un buen día y mañana a pesarse toca .. ya tengo ganas .

Hola nenas como vamos???

Ayer fue mi primer día de curro después de las vacaciones y me porté genial! hoy he comido para merendar un pastelito porque era el cumple de una compi y por no hacer el feo, pero por lo demás muy bien con los menús.

osica como hacía tiempo que no entrabas te pongo un poco en antecedentes, terema ya no hace la disociada porque se estancó y no bajaba nada, asique está haciendo la dieta definitiva junto con otra compi cerilla que le pasó lo mismo pero pasan de vez en cuando a saludarnos, darnos ánimos y contarnos que tal les va, por eso no ponen sus menús, pero no se olvidan de nosotras, más majas ellas... :-)
A mop creo que la preguntaste por el ejercicio que hace, y me parece que ahora mucho no porque está embarazada!!!!! asi que vamosa ser izekos virtuales.

"izekos" qué es... ¿tías?

Y sí, ahora no mucho pero voy a retomar el ejercicio porque lo necesito anímicamente y físicamente también. Eso sí, sin olvidarnos de que estoy embarazada, así que me quedo con la natación y con una rutina de ejercicios suaves que pueda realizar en casa. Ayer fue mi regreso a la piscina y aunque me noté más cansada y torpe de lo habitual lo disfruté mucho. Mañana iré de nuevo. En cuanto al resto de ejercicios, la semana que viene tengo pensando empezar, a ver como me organizo para sacar un hueco para hacerlos. Y si no, caminar siempre viene bien, embarazada o no...
Por cierto a ver el lunes que te dice la báscula, seguro que te llevas una grata sorpresa :wink:

terema muchas gracias por acordarte de nosotras guapa, me encanta que sigas pasando por aquí de vez en cuando y me alegro un montón que te notes tanto el volumen, venga que lo conseguirás! :beso:eljasaja que tal vas con el peso?? cuantanos anda...

Yo como ya os he dicho me estoy portando muy bien y estoy contenta, un poco más hinchada porque me ha bajado la regla pero a ver si noto diferencia cuando se me quite porque este mes desde luego he estado como un botijo, como ya os dije no pienso pesarme hasta que no acabe el més, me quiero quitar presión de encima.

Besitos nenas y portaros bien..... :beso:

Hola chicas , otra vez lunes .
Me pesé el viernes y no está mal - 0,500 kg (medio kilito) sin prisa pero sin pausa.

Ladefi bufff que despistada estaba , gracias por las aclaraciones .
Mop ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA

¡Gracias preciosa! Ya estoy de 11 semanas.

Bueno mi menú

Desy- café sólo + tostada + kiwi
MM - yogurth BIO ( me he quedado sin fruta)
Comida : pasta + crema de calabacín + cebollita + pimiento rojo y verde
MT : kiwi + yogurth BIO
Cena : langostinos plancha + lechuga + cebollita
Bueno pues que os sea leve y a pasar el mal trago del lunes , por lo menos yo que he tenido un finde toledano .......

Buenos días chicas,

Ya veo que todas vais a buen ritmo. Yo esta semana no estoy tan contenta, he engordado 300g, aunque sé las razones, el fin de semana pasado me pasé todos los días. Espero que esta semana sea distinto.

Por cierto, casi nunca cuelgo los menús porque como en casa de mi madre y no sé que es lo que me espera (siempre dentro del régimen). Un saludito para todas.

Hola mmendez. 300 gr es nada y si además sabes las causas, pues esta semanita portándote bien y ya verás como no pasó nada. Es lo que tiene el darse caprichos, pero si no nos damos por vencidas y luego volvemos de nuevo a los buenos hábitos pues no hay problema. La vida hay que disfrutarla y disfrutarla en todos sus aspectos. No vamos a estar el resto de nuestra vida sin probar las galletas de chocolate, o un trozo de tarda... o lo que a tí más te guste. La cuestión es saberlo comer en su justa medida y esporádicamente.

¡Espero que te lo pasaras bien el finde, por cierto!
Enlace al post

Hola chicas veo que estamos un poco paradas:(, bueno hoy ha sido mi día de peso 59, 3 Kg y desde el día 1 la báscula ha bajado 1,2 Kg.:plas:
Mi menú de hoy

DESAYUNO
Café cortado con soja + dos tostadas

MM
Manzana

COMIDA
Ensalada y bonito con tomate (yo no comeré el tomate pero algo quedará)

MT
Fruta

CENA
Ensalada de tomate con huevo duro y cebollita

Que tengáis un buen fin de semana.:beso::beso:

Enlace al post

Buenas chicas!

Enhorabuena eljasaja, 1,2 kg es mucho. Seguro que te lo estas tomando muy en serio.

Mop, muchas gracias por lo ánimos. Hoy es mi día de peso, y no sé porque creo que esta semana no he perdido, aunque tampoco me he pasado con nada, pero ya veremos.

Mi menú de hoy es:

DESAYUNO
Manzanilla + tostada integral con aceite

MM
Yogurt bifidus con frutas

COMIDA
Pasta con verduritas
Bifidus desnatado natural
Manzanilla

MT
Bifidus y alguna fruta

CENA
Coliflor
Merluza plancha
Bifidus desnatado natural
Manzanilla

Buen fin de semana.

Enlace al post

Hola guapas que tal?

eljasaja enhorabuena por esa bajada! si sigues así te plantas en tu peso ideal en un plis-plas!

Yo estoy pelin liadilla, pero bueno, sigo portandome muy bien, os pongo mi menú de hoy

DESAYUNO
café americano y tostada integral con aceite
M.M.
una manzanilla, es que en el curro como muy pronto y no hago media mañana sólida
COMIDA
menestra de verduras y antxoas a la plancha, manzanilla
M.T.
una naranja enooooormeeee....
CENA
crema de champiñones y dorada a la plancha.

Pasad buen finde y sed buenasssssss.................

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...