Jump to content

Dieta Disociada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola buenas tardes ... bufff que día tengo .
Bueno lo primero felicidades mmendez bien bien bien , no te queda nada.
El viernes no me pese porque como me tenía que bajar la regla, pues como que no me apetecia sustos , encima me notaba como un globito así que lo dejo para la semana proxima
Bueno mi menú esta como yo ( es buen ejemplo de lo que no hay que hacer)

Desy : café solo
MM - nada
Comida - merluza a la plancha + yogurth BIO
MT- yogurth BIO
Cena - salmón a la plancha con soja (sin aceite ) + lechuga + cebolleta + yogurth BIo

Espero que pase pronto el día y mañana será mejor chicas.
Un saludito a tooodas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

281

• mop

224

• cerilla

222

• OSICA66

87

Top Foreros En Este Tema

Buenos días ... hoy mejores
QUe tranquilita esta la cosa.... chicas que llega el verano ....
Mi menú:
Desy- café sólo + tostada con aceite + fresas y pera
MM - fresas
Comida - arroz blanco con huevo plancha + yogurth BIO
MT - fresas
Cena -merluza plancha + lechuga + cebolleta + yogurth BIo

Saluditos y animo chicas

Enlace al post

Bueno, bueno, bueno!!!!! pero que es esto??? falto unos diitas y esto no avanza! os voy a :bate: vamos nenas que llega el veranito, hay que ponerse las pilas y lucir palmito! vamos Marías que lo regalamos! 3 toballas 500! :lol: esto se lo oí en el mercadillo a una hace ni se! :lol:

Bueno, yo tengo el pc regularcillo, nos lo han intentado arreglar por teléfono y anda mejor, pero se lo van a tener que llevar porque desde el principio no anda muy católico, vamos a esperar un poco porque mi chico ha comprado unas playeras por internet y en fin que lo necesita, pero tarde o temprano que me lo arreglen en condiciones que me costó una pasta y está en garantía, pero de momento estoy con vosotras otra vez que uff! COMO OS HE ECHADO DE MENOS NIÑAS!!!!!!!!!

Bueno, habeis sido buenas? veo que la cosa no ha ido mal eh? muy bien :) yo he sido supermegabuena :lol:, el otro día celebramos mi chico sus niños y yo el día del padre yendonos a cenar a una sidrería y ellos como unos trolles comiendo chorizo a la sidra, morcilla, jamón y chuletón ains... les odio! :lol: que no.... me encantó verles disfrutar a los 3, yo cené muy bien la verdad, una ensalada de lechuga y cebolla y bacalao a la parrilla con refrito de ajo y guindilla y pimientos asados casareos deliciosos!!! también me comí los pimientos de la morcilla que eran también caseritos, vamos que lo mío estaba riquísimo pero claro! ellos se pusieron las botas! :lol: y luego heladitos, contesa mmm.... y yo fuerte sin postre, me sentí genial por tener fuerza de voluntad 8)

Bueno, se está acercando final de marzo para poneros mi peso, os tengo que confesar que he hecho trampas y me he pesado y bueno, la cosa no va mal del todo ya os contaré, de momento os pongo mi menú de hoy

DESAYUNO
tostada integral con aceite y café americano
M.M.
manzana
COMIDA
pollo encebollado y espárragos. café americano
M.T.
fresas y manzanilla
CENA
mejillones al vapor y corvina en papillote con verduras. Infusión

Besitos a todas y sed buenas..... :beso:

Enlace al post

Buenos días,

Mmendez enhorabuena por esa perdida.:plas::plas::D
Osica me alegro de verte otra vez estabas muy perdida :dientes::burla:
Ladefi que bien que tú ordenador tenga una pequeña mejoría :lol:y admiro tú fuerza de voluntad, la mía se ha debido de ir a tú casa :frito::(
DESAYUNO
Café cortado con soja + tostada con aceite.

MM
Activia

COMIDA
Coliflor + pollo a la plancha

MT
Naranja y concierto de violín de mí hija, como me voy no picaré, que poca voluntad tengo:bate::evil:
CENA
Tortilla de calabacín y cebolla

Bueno reinas mañana seguimos:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, que tal la semana? Liadas, no?
OSICA, perdona que te hemos tenido un poco abandonada, pero las celebraciones de este fin de semana me han tenido muy liada, recogiendo, limpiando... como trabajo pues tengo que ir poco a poco, jejejej. Me alegro que la cosa pinte bien para final de mes.
LADEFI, estos días de fiesta son muuuuuuuu malos para la dieta, verdad? Yo este finde ha sido mi cumple y el día del padre, así que decidí saltarmela, vamos que los 900 gramos que había perdido el viernes, seguro que los he vuelto a coger, pero bueno... Enhorabuena por resistir las tentaciones, seguro que será recompensado.
ELSAJA, arriba ese animo. Mucho mejor el concierto de tu hija que picar, verdad? Dile que te dé el concierto todas las tardes en casa! jejejejej.

A ver que tal seguimos esta semana. Yo no tengo ninguna esperanza, después del fin de semana que me he pegado... Además tengo a mi prima, la que nos visita a todas así que...

Os dejo mi menú:

DESAYUNO: Manzanilla, + 2 tostadas con aceite
MM: Yogurt bifidus + manzana
COMIDA: Coliflor + pescado plancha
MT: Nada, estaré en clase
CENA: Tortilla y ensalada de escarola con cebolla

Por cierto, yo tomo yogures bifidus ¿da igual bifidus que bio?

Un saludito.

Enlace al post

Hola chicas , que gozada que buen tipo hace por aquí .. a ver si nos dura
Mmendez - yo intento escribir todos los días por que como no lo haga dejo todo de lado , esto me hace llevar un control .... jajaja . Otra cosa los yogures son BIO o bifidus , es lo mismo y puedes tomar cuantos quieras, encima como comenté hace tiempo (es un estudi cientifico de verdad ehhh) , los lacteos desnatados hacen de atrapa grasas. Y lo último me repito pero .... MAS FRUTAAAAAAAA brrrrrrrrrrrrrr
Al lio
Mi mnú
Desy : café sólo+tostada con aceite + kiwi
MM- Fresones enormes
Comida - pechuga a la plancha + lechuga + cebolleta + yogurth BIO
MT- Fresas + yogurth BIO
Cena - merluza plancha + lechuga + cebolleta + calabacín a la plancha + yogurth BIO

Saluditos a todas

Enlace al post

Buenos días, ¿como estamos llevando la semana?, espero que bien, bueno vamos con el menú

DESAYUNO
Café cortado con soja + tostada con aceite

MM
Queso batido 0% con edulcorante y canela

COMIDA
Lentejas con mucha verdura

MT
Plátano

CENA
Ensalada de escarola + pescado

Hasta mañana:beso::beso:

Enlace al post

Hola mis niñas como vamos hoy????

osica a mi también me pasa, si no me paso por aquí uff! me cuesta más, la verdad es que pasar revista nos hace estar más duras!
mmendez es verdad que los días de fiesta son malos, pero a veces hay que resistirse, porque en menos de nada nos llega semana sanata y claro! maaaas fiestas.
eljasaja tu si que no nos fallas ni un día, estás hecha una campeona.

Bueno nenas, os dejo mi menú de hoy
DESAYUNO
café americano y tostada integral con aceite
M.M.
un plátano
COMIDA
lentejas con verduras y yogur bio.
M.T.
un cachito de bizcocho apto, me ha entrado mmm......
CENA
huevos cocidos con pimientos rojos y verdes y manzanilla.

Hasta mañana y sed buenas.....

Enlace al post

Hola .. buenos días
Os cuento , que ya me he deshinchado ... creo y mañana lo mas seguro que me animo a pesarme y el lunes os cuento.
Bueno mi menú
Des- Café sólo+tostada con aceite+fresones
MM- fresones (mmmm me los estoy comiendo ahora mismito)
Comida - pasta + calabacín + cebollita + yogurth BIO
MT : mas fresones .. tengo que acabarlos + yogurth BIO
Cena - panga a la plancha ( igual me muero, por las cosas que dicen de este pescado , pero a mi me parece rico y muy suave) + lechuga + cebolleta + yogurth BIO
Pues nada más que tengaís un buen día y mañana os escribo de nuevo

Enlace al post

Hola guapis!!

osica si que es verdad que no hablan bien de la panga, dicen que la han quitado de los comedores de los colegios, pero bueno, de ahí a morirte mujer.... :lol: que exagerá! yo no la como , pero porque me gusta ver el pescado con su cabeza correspondiente :lol:, vamos! que no me fío de los filetes ya hechos, pero mi madre a mis sobrinos si les compra, y de halibut y de lenguado, y se los comen que pa qué! la verdad es que son suavecitos, pero una que es rara :coqueta:

Bueno, os dejo mi menú de hoy
DESAYUNO
café americano y tostada de pan integral con aceite
M.M.
nada, me ha sido imposible.
COMIDA
albóndigas de mi madre sin pan ni nada ya que de por sí ellas no son aptas. Café americano.
M.T.
nada oootra vez me ha sido imposible.
CENA
langostinos salteados y mejillones con vinagreta.

Hoy he tenido día duro y como veis mi menú ha sido desastroso, pero mañana lo hago bien, palabrita del niño Jesús :burla:

Besitos y sed buenas..... :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...