Jump to content

Dieta Disociada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas que tal va la semana .. que mañana es jueves y día de nómina bieeeeeeeeeeeeen.
Mi menu
Desy - café sólo + tostada con aceite+ kiwi
MM - 5 fresones riquiiiisimos
Comida - pues voy mal de tiempo así que ... pasta con champiñones + yogurth BIo
MT - mas fresas
Cena - 2 Huevos duros + tomate + cebolleta + yogurth BIo

Pues nada chicas que mañana nos escribimos de nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

281

• mop

224

• cerilla

222

• OSICA66

87

Top Foreros En Este Tema

Hola guapis que tal?

mmendez bueno, no te preocupes por ese kilillo, lo importante es que sabes por lo que ha sido y retomar la dieta con ganas. Respecto a los yogures, los de frutas siempre es mejor fuera de las comidas, pero si algun día comes alguno de frutas después de comer, asegurate de que la fruta del yogur sea compatible con lo que has comodo o cenado.

Os pongo mi menú que hoy para comer ha sido rápido porque hemos estado toooda la mañana fuera de casa y lo que hemos pillado.

DESAYUNO
café americano y pan integral con aceite.
M.M.
manzanilla
COMIDA
huevos a la plancha con patatas al microondas.
M.T.
naranja y bio
CENA
merluza a la plancha con esparragos.

Hasta mañana y sed buenas......

Enlace al post

Buenassssss,

Ladefi, muchas gracias con los de los yogures, era tal como me imaginaba, por eso después de las comidas los tomo naturales con sacarina. Los de frutas los dejos para MM o MT, pero tenía la duda. Por otro lado, controlar nuestra cabecita es muy importante, aunque en ocasiones no queramos verlo. Enhorabuena por superar esa barrera.

Osica, esos fresonesssss. Yo también los merendé ayer pero me vuelven loca, jejejeje.

Ya estais preparando las vacaciones de Semana Santa? Yo me voy a dar las vacaciones de mi vida. Nada más y nada menos que 15 días, vamos, que ni cuando me casé (trabajamos para nosotros y no podemos faltar mucho al trabajo). Me voy a ver si encargamos un bebe, jejejejej, 1 semana a Miami y otra a la Riviera Maya. Con todas la frutas tan ricas que tienen por allí, espero comer mucha fruta y no engordar mucho, aunque lo veo muyyyyyyyyyy dificil. Tengo que seguir con la dieta extricta hasta que me vaya, así si pierdo algo más de lo que quería no pasará nada, ya que seguro que lo cojo en las vacaciones.

Bueno, después de daros un poquito de envidia os dejo mi menú:

DESAYUNO: Manzanilla + 2 tostadas integrales (una con aceite y otra con miel)
MM: Yogurt bifidus con frutas
COMIDA: Repollo rehogado con ajito + merluza a la plancha.
MT: Yogurt bifidus con frutas
CENA: Tortilla francesa + ensalada de tomate y cebolla

Pd: Como siempre, me falta la fruta. Ya me lo digo yo misma.

Un besito para todas.

Enlace al post

Buenos días .... yo como siempre mirando al tiempo y esta finde espero bajar a la playa con comida y todo , para hoy en Bilbao se esperan 26 grados . Yo he venido a trabajar en jersey guapamenteeee.
Mmendez - que envida por favor , con lo único que tienes que tener cuidado son con los Bufettes del los hoteles que están "malditos" y te hacen caer en la tentación. Yo me voy con otras parejas a Asturias a un chaletón que hemos alquilado por dos duros . Y me quieren llavar a andar en bici jajajajja , para mi que va a ser mas sidriña y marisquito que me va mas jajajjajajja.
Ladefi gracias por los ánimos pero sabes .. como yo me veo estupendisima de la muerte (jajaj-si no me lo digo yo ...) pues ya casi que el peso ni me afecta .
Mi menú :
Por cierto alguien sabe donde va el platano que no lo encuentro ... soy un poco torpe
Desy- café solo + tostada con aceite + 2 fresas
MM- 1 platano(¿?) + 3 fresas
Comida- arroz blanco con verduras + yogurth BIO
MT : fresas
Cena -merluza plancha + lechuga + cebolleta + yogurth BIO
Pues nada chicas , que tengaís un buen día

Enlace al post

mmendez, que bien, que pedazo de vacaciones. ¡Disfrútalas y suerte en el encargo! Yo no tengo vacaciones de Semana Santa, nos quedamos aquí con la rutina de todos los años, y más ahora con lo que a mi peque le gusta el tambor.

ladefi, un besito guapa. Me alegro de que vayas bien.

Osica, el plátano está en el grupo 8, el de las feculosas, igual que las patatas, las castañas... Se puede tomar de postre si la comida son verduras, o junto a la leche o el queso. El plátano con la fruta del grupo 2, fresas, sería mantenimiento, pero con las del grupo 3 son aptas.

Yo voy bien, la barriguita ya se empieza a asomar. A ratos me noto más y otras veces es como si no estuviera embarazada, según la ropa y el momento del día. Sigo con mi piscina tres días a la semana y con BB. Hoy me he hecho una prueba para ver los niveles de azúcar, para ver si tengo o no diabetes gestacional porque del embarazo del niño estuve al límite. Hasta dentro de un par de semanas no sabré los resultados pero yo creo que estarán bien porque como ya os digo sigo BB, que cuando el niño no lo hacía porque no la conocía (ni la disociada tampoco), y porque últimamente me he portado muy bien, pocos caprichitos me he dado.

Enlace al post

Hola niñas, que tal vamos?

mop me alegro de leerte, me encanta que te pases por aqui de vez en cuando, somos tan poquitas este año....:sad:
Con lo bien que te alimentas y el deporte que haces seguro que todo va a salir bien :grin:, yo estoy deseando llegar a mi peso para empezar con bb tengo claro que la usaré para mantenerme porque a parte de sana es llevadera verdad?

mmendez :o:o:o:o:o asi me has dejado guapa! peaso vacatas te vas a pegar nena! disfrutalas como si fuesen las últimas, y si, es cierto que los buffets libres son mortales, pero si os pegais vuestros paseitos todo se puede compensar.

Yo estoy super contenta, me he pesado y tachaaannnn 2,700 kg este mes!!!!!! de 66,600 a 63,900 siiiiiiiiiiiii estoy muy contenta, el 4 de Junio tengo boda y me encantaría ver el 5, aunque sea 59,900 a ver, no me quiero hacer ilusiones porque cada vez cuesta más pero me muero por quitarme de encima el 6.

Bueno, os pongo mi menú de hoy

DESAUNO
café americano y tostada de pan de espelta integral con aceite.
M.M.
plátano
COMIDA
empanada de bonito, lo se, nada apta pero no estaba en casa y no había más. Cfé americano.
M.T.
Jamón serrano y manzanilla
CENA
hoy toca fruta para compensar.

Bueno, hasta mañana y sed buenas.........:beso:

Enlace al post

Hola niñas, que tal vamos?

mop me alegro de leerte, me encanta que te pases por aqui de vez en cuando, somos tan poquitas este año....:sad:
Con lo bien que te alimentas y el deporte que haces seguro que todo va a salir bien :grin:, yo estoy deseando llegar a mi peso para empezar con bb tengo claro que la usaré para mantenerme porque a parte de sana es llevadera verdad?

Para mí si es muy llevadera. Al principio se me hacía raro el mezclar ciertos grupos de alimentos, bueno más que raro era como miedo no fuera a ser que cogiera el peso perdido (me pasé unos kilos antes de llegar a mi objetivo. Ya estaba cansada de disociar). Pero no, no solo no los cogí sino que también seguí bajando, muy despacio pero bajando que era lo que interesaba. Y como tengo unas 4 comidas a la semanas en las que me puedo dar algún capricho (que no comilona), pues se lleva muy bien y sin cargos de conciencia. Yo la recomiendo al 100%. Y ahora embarazada pues muy bien con ella también. Es prácticamente lo mismo que recomiendan los médicos. Yo no le veo pegas, salvo por los edulcorantes, que no los uso y uso azúcar en pequeñas cantidades (o eso procuro), lo demás sí que lo sigo o eso intento y me va bien, o eso creo yo. Ya llevo con bellablanca más de año y medio.

mmendez :o:o:o:o:o asi me has dejado guapa! peaso vacatas te vas a pegar nena! disfrutalas como si fuesen las últimas, y si, es cierto que los buffets libres son mortales, pero si os pegais vuestros paseitos todo se puede compensar.

Y lo que no son paseitos..., que si van a encargar un bebé pues calorías van a quemar seguro.

Yo estoy super contenta, me he pesado y tachaaannnn 2,700 kg este mes!!!!!! de 66,600 a 63,900 siiiiiiiiiiiii estoy muy contenta, el 4 de Junio tengo boda y me encantaría ver el 5, aunque sea 59,900 a ver, no me quiero hacer ilusiones porque cada vez cuesta más pero me muero por quitarme de encima el 6.

Enhorabuena, ya había visto tu peso en la pesada de este mes. Vas a muy buen ritmo. Yo creo que sí que estarás viendo el 5 para esa boda.

Bueno, os pongo mi menú de hoy

DESAUNO
café americano y tostada de pan de espelta integral con aceite.
M.M.
plátano
COMIDA
empanada de bonito, lo se, nada apta pero no estaba en casa y no había más. Cfé americano.
M.T.
Jamón serrano y manzanilla Con lo que me gusta a mí la manzanilla, sobre todo la manzanilla con anís, y desde que estoy embarazada no puedo con ella. Me sienta fatal.
CENA
hoy toca fruta para compensar. Cenar fruta sola no es muy buena opción ni compensa demasiado. Si tienes mucha hambre acabarás comiendo mucha fruta, con respectiva fructosa. Igual una pieza de fruta y algo de queso fresco o un yogur, o un filetito de pescado con unas verduritas no hubiera estado mal del todo y también compensa, no te creas, no siempre menos es más.

Bueno, hasta mañana y sed buenas.........:beso:

Por cierto, sí que es cierto que está paradilla esta dieta este año. ¡Ya ni recetillas ni na´que poneis! Bueno, ni pongo...
Enlace al post

Hola chicas que tal?

Bueno, ya veo que no hay mucho movimiento por aquí, espero que os paseis prontito que estoy muu sola!!! :burla:
Bueno, yo seguiré pasando por aquí a fichar.

mop la verdad es que tienes razón en lo de disociar, yo estoy un pelín cansada, pero como todavía me quedan muchos kilos por bajar pues tengo que seguir con ella, porque es cierto que me va super bien y no echo de menos alimentos, sino mezclas como pasta con tomate por ejemplo o con gambas pan con jamón y cositas así, pero todo llegará :grin:
Tienes razón respecto a lo de la fruta para cenar, no debería, a veces pensamos que es lo mejor para bajar de peso y no es así, cenaré en condiciones a partir de ahora :coqueta:

Lo de la manzanilla que pena no?, a mi es que me gusta un montón, nadie lo entiende, me dicen que es bebida de enfermos pero a mi me encanta!
Me alegro que vayas bien con el embarazo, a ver si tienes coletitas porque tienes un nene no? ains... que guay! cuidate mucho :beso:

Bueno os pongo mi menú de hoy
DESAYUNO
café americano con pan integral de espelta con aceite.
M.M.
yogur bio
COMIDA
lentejas con verduras e infusión de frutos rojos.
M.T.
naranja grande y yogur bio.
CENA
merluza encebollada y manzanilla.

Bueno chicas mañana nos leemos vale? por cierto, ya hemos reservado el restaurante para la boda, que guay! estoy muy contenta.

hasta mañana y sed buenas.... :beso:

Enlace al post

Hola ladefi ¿Te han dejado sola o qué...?

Sí, lo de la manzanilla tienes razón, a mí también me suelen preguntar si me duele la barriga o algo así cuando salimos a tomar café y me pido manzanilla, o mejor dicho me pedía, manzanilla en vez de café. Aunque ahora el poleo menta y sobre todo el roiboos, que también me gustan, me sientan bien y puedo seguir tomándolos, menos mal.

Y que bien lo del restaurante. Hay que ir con tiempo porque si no luego están las fechas cogidas y los mejores salones ocupados. ¿Y os han hablado de los menús? Tú cuéntanos, aunque se nos pongan los dientes largos... Yo una de las cosas que siempre miro en un menú cuando voy de boda es de qué sabor es el sorbete, bueno y la carne también.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...