Jump to content

Dieta Disociada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

eljasaja, al final no probé el queso fresco con canela. A ver hoy...

ladefi, sobre los precios, bueno yo es que hace que me case unos 5 años y claro, algo habrán subido. Creo que estaban en torno a 80 euros y eso que yo vivo en un pueblo. El restaurante que habeis elegido se ve precioso, y ese jardín botánico espectácular. ¡Jo, pero si dan ganas de casarse otra vez!
Y me alegro que tú también seas de las que los platos, por muy fino que sea, que tengan comida para no quedarse con hambre.

Fíjate, que no viene a cuento, pero me he acordado de una noche que estuve viendo un programa donde se veía la vida de las ricas pijas, y quedaron un grupo de amigas para una comida en casa de una de ellas. ¡Hasta modelitos y todo que se compraron para la ocasión! Bueno, la anfitriona era aficcionada a la cocina, algo raro en mujeres de este estilo, y aunque tenía una sirvienta cocinera contratada para la ocasión ella estaba allí supervisandolo todo y usando sus propias recetas. Hizo una tarta de chocolate que en verdad era poquita cosa, a la que no quiso echarle harinas porque sus invitadas no engordaran. Bueno pues serían unas 6 personas y de la tarda redondita, entre todas, solo cortaron una pequeña cuñita y encima les quedó en los platos. Y así con todo... ¡Pero bueno, es que se alimentan del aire esta gente tan fina o qué...! Me dio una rabia. Yo llego a estar allí y o bien no como por vergüenza a que me digan pachona (comparándome con ellas sí que lo sería) o me da todo igual y me quito el hambre con una ración en condiciones de todo, de todo lo que me guste claro.

Ale que rollo os he puesto, pero es que me dejo toda pillada el comportamiento que tuvieron con la comida...

Osica, pues está bien entonces, si estás currando te perdonamos.

mmendez, gracias por la felicitación. A ver si pronto te felicitamos a tí por el tuyo. Y tranquila, que seguro que donde lo haya dicho no lo has leido. Estoy de 14 semanas.
Y ya no te queda nada, solo 1kg para llegar a tu peso, qué bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

281

• mop

224

• cerilla

222

• OSICA66

87

Top Foreros En Este Tema

eljasaja, al final no probé el queso fresco con canela. A ver hoy...

ladefi, sobre los precios, bueno yo es que hace que me case unos 5 años y claro, algo habrán subido. Creo que estaban en torno a 80 euros y eso que yo vivo en un pueblo. El restaurante que habeis elegido se ve precioso, y ese jardín botánico espectácular. ¡Jo, pero si dan ganas de casarse otra vez!
Y me alegro que tú también seas de las que los platos, por muy fino que sea, que tengan comida para no quedarse con hambre.

Fíjate, que no viene a cuento, pero me he acordado de una noche que estuve viendo un programa donde se veía la vida de las ricas pijas, y quedaron un grupo de amigas para una comida en casa de una de ellas. ¡Hasta modelitos y todo que se compraron para la ocasión! Bueno, la anfitriona era aficcionada a la cocina, algo raro en mujeres de este estilo, y aunque tenía una sirvienta cocinera contratada para la ocasión ella estaba allí supervisandolo todo y usando sus propias recetas. Hizo una tarta de chocolate que en verdad era poquita cosa, a la que no quiso echarle harinas porque sus invitadas no engordaran. Bueno pues serían unas 6 personas y de la tarda redondita, entre todas, solo cortaron una pequeña cuñita y encima les quedó en los platos. Y así con todo... ¡Pero bueno, es que se alimentan del aire esta gente tan fina o qué...! Me dio una rabia. Yo llego a estar allí y o bien no como por vergüenza a que me digan pachona (comparándome con ellas sí que lo sería) o me da todo igual y me quito el hambre con una ración en condiciones de todo, de todo lo que me guste claro.

Ale que rollo os he puesto, pero es que me dejo toda pillada el comportamiento que tuvieron con la comida...

Osica, pues está bien entonces, si estás currando te perdonamos.

mmendez, gracias por la felicitación. A ver si pronto te felicitamos a tí por el tuyo. Y tranquila, que seguro que donde lo haya dicho no lo has leido. Estoy de 14 semanas.
Y ya no te queda nada, solo 1kg para llegar a tu peso, qué bien.

Enlace al post

Hola niñas!

Como me alegro de veros, me quedo tranquila sabiendo que no habeis desertado, así si falatais varios días se que volvereis :grin:

osica a ver que tal la comunión, pero dime la verdad eh? tu dame todos los detalles. A ver si se aligera un poquito el trabajo.

mmendez tu sigue cuidandote aunque no te peses, que para encargar un chiquitín es mejor no estar pasada de peso.

mop la verdad es que es una pasta maja, asi que por lo menos que haya bien de comida que les vamos a dejar un dineral!, además mi familia es vasca y como tal de buen comer y la familia de mi chico es asturiana, asi que también tienen buen saque.
Me alegro que te haya gustado el restaurante. :)
Lo de las pijas esas no lo veo pero en el curro ya me cuentan cosas y flipo! así se mantienen, de no comer! y luego como las modelos que las preguntan que hacen para mantener el tipo y dicen "beber mucha agua y dormir mucho, por lo demás como de todo y me pirra el chocolate" JA! me parto y me mondo! no se lo creen ni ellas, eso si que me da rabia a mi uff!
Bueno, hoy he estado todo el día fuera de casa pero me he portado bien, ahí va mi menú.

DESAYUNO
leche de avena con aroma de vainilla y pan de espelta integral con aceite d eoliva.
M.M.
zumo de naranja
COMIDA
ensalada enorme de lechuga y pechuga a la plancha en tiiras, muy buena.
M.T.
lomo y jamón serrano.
CENA
fresas, se que es poco pero estoy super cansada y me muero de sueño, no me entra nada más.

Bueno niñas, hasta mañan y sed buenas....:beso:

Enlace al post

Hola niñas!

Como me alegro de veros, me quedo tranquila sabiendo que no habeis desertado, así si falatais varios días se que volvereis :grin:

osica a ver que tal la comunión, pero dime la verdad eh? tu dame todos los detalles. A ver si se aligera un poquito el trabajo.

mmendez tu sigue cuidandote aunque no te peses, que para encargar un chiquitín es mejor no estar pasada de peso.

mop la verdad es que es una pasta maja, asi que por lo menos que haya bien de comida que les vamos a dejar un dineral!, además mi familia es vasca y como tal de buen comer y la familia de mi chico es asturiana, asi que también tienen buen saque.
Me alegro que te haya gustado el restaurante. :)
Lo de las pijas esas no lo veo pero en el curro ya me cuentan cosas y flipo! así se mantienen, de no comer! y luego como las modelos que las preguntan que hacen para mantener el tipo y dicen "beber mucha agua y dormir mucho, por lo demás como de todo y me pirra el chocolate" JA! me parto y me mondo! no se lo creen ni ellas, eso si que me da rabia a mi uff!
Bueno, hoy he estado todo el día fuera de casa pero me he portado bien, ahí va mi menú.

DESAYUNO
leche de avena con aroma de vainilla y pan de espelta integral con aceite d eoliva.
M.M.
zumo de naranja
COMIDA
ensalada enorme de lechuga y pechuga a la plancha en tiiras, muy buena.
M.T.
lomo y jamón serrano.
CENA
fresas, se que es poco pero estoy super cansada y me muero de sueño, no me entra nada más.

Bueno niñas, hasta mañan y sed buenas....:beso:

Enlace al post

ladefi, sí que tiene risa eso que dices de las famosas. Habría que verlas en verdad y no lo que cuentan ... Lo de las pijas no es que lo vea siempre, lo vi esa noche un ratito antes de acostarme cuando acabó la serie que estaba viendo, pero vamos que son todas por el estilo. Lo mismo que "niños de papá" y todas las cosas estas por el estilo que ponen.

Por cierto, que hoy sí he probado el queso batido con canela. No le he echado azúcar ni edulcorantes. Pensé echarle miel pero luego me arrepentí porque igual al estar frío no se iba a disolver bien. Así que solo canela en polvo y la verdad es que estaba bueno, repetiré de vez en cuando...

Ah, ladefi, también veo de vez en cuando "tapas, que lugares" o algo así, donde salen bares y restaurantes de distintos puntos de España y ponen sus tapas típicas. Y Los del norte se llevan la palma en mi opinión, todo lleno de tapas a cual más rica. Por aquí le damos a las tapas y el tapeo pero es raro entrar a un bar y que esté todo lleno de tapas como esos que muestran, al menos a los que yo he ido. ¡Tengo que salir por otros sitios!

Enlace al post

ladefi, sí que tiene risa eso que dices de las famosas. Habría que verlas en verdad y no lo que cuentan ... Lo de las pijas no es que lo vea siempre, lo vi esa noche un ratito antes de acostarme cuando acabó la serie que estaba viendo, pero vamos que son todas por el estilo. Lo mismo que "niños de papá" y todas las cosas estas por el estilo que ponen.

Por cierto, que hoy sí he probado el queso batido con canela. No le he echado azúcar ni edulcorantes. Pensé echarle miel pero luego me arrepentí porque igual al estar frío no se iba a disolver bien. Así que solo canela en polvo y la verdad es que estaba bueno, repetiré de vez en cuando...

Ah, ladefi, también veo de vez en cuando "tapas, que lugares" o algo así, donde salen bares y restaurantes de distintos puntos de España y ponen sus tapas típicas. Y Los del norte se llevan la palma en mi opinión, todo lleno de tapas a cual más rica. Por aquí le damos a las tapas y el tapeo pero es raro entrar a un bar y que esté todo lleno de tapas como esos que muestran, al menos a los que yo he ido. ¡Tengo que salir por otros sitios!

Enlace al post

Hola chias que tal?? llega el finde! y yo a currar claro, pero libro en semana santa siiii!!! marcharemos a asturias a casa de mi suegra, que van todos mis cuñados y me lo paso en grande con ellos, los hemanos de mi chico que cuando se juntan los 3 parecen gremlins :lol: se parecen los 3 un montonazo y sus mujeres y yo que nos reimos un puñao con ellos, y mi suegra la pobre a aguantar a toda la prole! :lol:mop nunca he visto ese programa, yo vivo en Bilbao y hay calles típicas de poteo que lo de las barras es espectacular, osica que también es de aquí te lo podrá decir, y en San Sebastián increible también, si alguna vez tienes oportunidad de venir para el norte, no te pierdas el poteo y comer un día a base de pintxos, es una gozada.

Bueno, os pongo mi menú de hoy

DESAYUNO
café americano y pan de espelta integral con aceite de oliva
M.M.
nada, en el curro como muy pronto, no me da tiempo a hacer media mañana.
COMIDA
lentejas con verduras y un poco de pan. Manzanilla.
M.T.
un poquito de helado de mandarina :nodigona: pero sin galleta ni nada eh?
CENA
mejillones con vinagreta y langostinos cocidos.

hasta mañana guapetonas.... :beso:

Enlace al post

Hola chias que tal?? llega el finde! y yo a currar claro, pero libro en semana santa siiii!!! marcharemos a asturias a casa de mi suegra, que van todos mis cuñados y me lo paso en grande con ellos, los hemanos de mi chico que cuando se juntan los 3 parecen gremlins :lol: se parecen los 3 un montonazo y sus mujeres y yo que nos reimos un puñao con ellos, y mi suegra la pobre a aguantar a toda la prole! :lol:mop nunca he visto ese programa, yo vivo en Bilbao y hay calles típicas de poteo que lo de las barras es espectacular, osica que también es de aquí te lo podrá decir, y en San Sebastián increible también, si alguna vez tienes oportunidad de venir para el norte, no te pierdas el poteo y comer un día a base de pintxos, es una gozada.

Bueno, os pongo mi menú de hoy

DESAYUNO
café americano y pan de espelta integral con aceite de oliva
M.M.
nada, en el curro como muy pronto, no me da tiempo a hacer media mañana.
COMIDA
lentejas con verduras y un poco de pan. Manzanilla.
M.T.
un poquito de helado de mandarina :nodigona: pero sin galleta ni nada eh?
CENA
mejillones con vinagreta y langostinos cocidos.

hasta mañana guapetonas.... :beso:

Enlace al post

Muy buenas a tod@s, qué alegría volver a leeros.
¿Cómo estáis? Enhorabuena Mop por ese embarazo, seguro que estarás muy feliz :) Ladefi, cuánto te casas? Sólo he podido leer las dos últimas hojas, y no me enterado de mucho.
La verdad que después de la boda, hemos tenido mucho lío en la casa. Nos la han tenido que levantar casi entera, y hemos tenido mucho jaleo en casa. Pero la semana pasada, ya se fueron los pintores por décima vez así que ahora voy a empezar con vosotras. Hace tiempo que ya hice la dieta con vosotras, y me fue genial y ahora quiero retomarla con la ayuda de todas vosotras.
Un besote enorme a todas.

Enlace al post

Muy buenas a tod@s, qué alegría volver a leeros.
¿Cómo estáis? Enhorabuena Mop por ese embarazo, seguro que estarás muy feliz :) Ladefi, cuánto te casas? Sólo he podido leer las dos últimas hojas, y no me enterado de mucho.
La verdad que después de la boda, hemos tenido mucho lío en la casa. Nos la han tenido que levantar casi entera, y hemos tenido mucho jaleo en casa. Pero la semana pasada, ya se fueron los pintores por décima vez así que ahora voy a empezar con vosotras. Hace tiempo que ya hice la dieta con vosotras, y me fue genial y ahora quiero retomarla con la ayuda de todas vosotras.
Un besote enorme a todas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...