Jump to content

Dieta Disociada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días, que tal vais, ayer pase tan rápido que me olvide de saludar a las nuevas incorporaciones:grin:, lo siento.

Ladefi el peso fenomenal no me peso :smile:y así voy:bate:, pero debo andar en torno a los 60Kg,.
Mop los menús a mi también me dan idea, me alegro que te gustase.:-)

Vamos con el menú

DESAYUNO
Café con soja + tostada integral con aceite

MM
Naranja

COMIDA
Ensalada + pescado

MT
Queso batido

CENA
Tortilla con calabacín y cebolla

Que tengáis un buen día:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

281

• mop

224

• cerilla

222

• OSICA66

87

Top Foreros En Este Tema

Ladefi, Mop, muchísimas gracias por vuestros consejos!!! He estado mirando el post de recetas aptas y es una auténtica maravilla, me ha dado muchas ideas porque la verdad es que estoy un poco perdida. Voy a hacer lo del menú semanal que yo creo que me será más fácil tener un visión global de todo lo que como... gracias por el consejo.

Menú para mañana:
Desayuno: vaso de leche desnatada + manzana (mop, ladefi, como me dijisteis que sólo un vaso de leche en el desayuno es poco voy a tomar también una manzana)
Media mañana: tostada con aceite + poleo menta
Comida: arroz con verdura + yogur bifidus
Media tarde: yogur desnatado
Cena: tortilla de calabacín + yogur bifidus

Dulces sueños a todas!! :)

Enlace al post

Bueno chicas esto esta muy parado, Sandruca como vas???

Dejo el menú

DESAYUNO
Café con soja + tostada integral con aceite

MM
Capuchino

COMIDA
Ensalada verde + merluza

MT
Café cortado

CENA
Pues no se es el cumple de mi marido:fiesta:, y mis hijos querían hamburguesa y yo seguro no me puedo aguantar, así que….:duda:
Muchos :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas que tal?

Entro un poco tarde porque he andado todo el día de pingo, ES MI CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!:fiesta:eljasaja felicidades a tu marido! otro del 13 de abril, cada vez encuentro mas gente jeje

Bueno pues hoy no he sido buena en la comida pero es que hemos ido a comer a un italiano que me encanta y he comido carpaccio ibérico y spaguetti carbonara pero bueno, hemos andado mogollón, asi que he compensado, y un día es un día no? 34 añazos! ahí es nada.

sandruca, muy bien tu menú, poco a poco vas a notar ya verás.

Bueno, no os pongo mi menú hoy y otra cosa, sabeis que desde hace un tiempo tengo el ordenador chunguillo, me lo medio arreglaron por telefono pero no va bien y en principio mañana viene un mensajero de acer a llevarselo y no tengo ni repajolera idea de cuando nos lo devuelven, puede ser 1 semana como 1 més y como yo en el curro no uso ordenador (todavía no se han inventado los langostinos a la plancha virtuales :burla:) pues no se cuando os volveré a ver, pero que sepais que estoy aquí disociando y en cuanto me sea posible me reincorporo con vosotras vale?

Sed muy buenas en mi ausencia eh???? besitos a todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, hoy entro antes a dejar mi menú.
Ladefi felicidades, aunque sea un día después:fiesta:, espero que te arreglen pronto el ordenador.
Sandruca como vas???
Mini-chef donde estas???
Hoy hemos empezado el día un poco desastroso.:(
DESAYUNO
Café cortado con soja.

MM
Capuchino

COMIDA
Huevo a la plancha con tomate frito

MT
Naranja

CENA
Aun no lo se, terminaré el día tan mal como lo he empezado dietéticamente hablando.

Besos :beso::beso:

Enlace al post

ladefi, FELICIDADES. Te echaremos de menos hasta que te arreglen el ordenador.

eljasaja, tu último menú regulín regulán, muy poca comida se ve ahí...

sandruca, mucho mejor tu menú. Lo que sí, intenta tomar al menos 2 ó 3 piezas de fruta al día y 2 raciones de verdura. En ese menú yo echo en falta algo más de fruta, por ejemplo en la merienda, con o sin el yogur también, como tú veas que vas de hambre.

mini-chef, cómo llevas el retorno al mundo disociado, ja, ja...

Chicas, no se si lo habeis leído, lo he escrito en el saloncito de bb, pero me han hecho una prueba para ver mis niveles de azúcar y me ha dado alta. Ahora me van a hacer otra prueba mucho más larga y exacta después de Semana Santa, y espero que me salga mejor. Con mi niño me pasó lo mismo y luego no tuve diabetes gestacional, así que esa esperanza tengo. Ya os contaré... Por lo pronto tengo que hacer más ejercicio, tomar todo integral y no pasarme con los HC, y nada de azúcar ni derivados, un rollo pero soportable.

Enlace al post

Hola a todas!!
Ánimo que mañana ya es viernes!!!!!!!!!!!!!!
Mop, enhorabuena por tu embarazo!!!, no te preocupes por lo del azucar que verás como no es nada y siguiendo los consejos del médico te baja. Yo aquí sigo, con la sensación de que como más de lo que he comido nunca, jamás he desayunado "tanto" y no solía merendar... a ver qué tal.

Mi menú de hoy ha sido:
Desayuno: Leche desnatada + manzana
Media mañana: 2 kiwis + poleo
Comida: Tortilla de patata + ensalada + yogur bifidus + te verde
Merienda: Yogur desnatado
Cena: Ensalada variada con atún (de lata) + yogur bifidus + poleo

Buenas noches!!

Enlace al post

Ladefi, muchas felicidades. Y como bien dice Mop te echaremos mucho de menos :)
eljasaja, muchas felicidades también a tu marido.
Mop, esta semana no he comido muy disociado. Nos vamos mañana de viaje y estaré fuera 12 días, así que lo que he hecho es vaciar todo lo que había en la nevera. Pero después de las vacaciones vuelvo fuerte con la disociada. Yo también te quiero mandar ánimos desde aquí, seguro que con la dieta, y el ejercicio pronto los niveles de azúcar se mantendrán en los niveles normales.
Sandruca, la verdad que yo tampoco desayuno mucho y tampoco merendaba y con esta dieta te obligas a comer más veces y mejor :)

Felices vacaciones a todas

Enlace al post

Gracias chicas por vuestros ánimos, la verdad es que estoy menor. Lo que sí voy a echar de menos son los bizcochos, galletas, helados... Es que no quiero usar edulcorantes, no me parecen muy seguros, pero claro un bizcocho que no esté un poquito dulce pues ya me dirás... Los hará de frutas a ver si así quedan regular aunque sea. ¿Vosotras sabeis de algún edulcorante que sea seguro para la salud y se pueda utilizar estando embarazada? Yo había oído hablar de stevia pero embarazada no hay estudio de como puede afectar, así que paso. Luego he leido sobre la sucralosa pero no se, qué van a decir los fabricantes, que es seguro y apto para vendertelo.

Sobre que ahora comeis más que antes, es que de eso se trata, de comer todo lo necesario para no andar picoteando entre horas. Igual antes desayunabas menos pero entre horas bebías refrescos o comías snack o cualquier picoteo, lo cual es totalmente contraproducente si se hace habitualmente tanto para la salud como para el mantenimiento del peso.

Sandruca, muy bien ese menú, ya veo que has puesto más fruta. No has puesto tostada pero como has comido patatas con la tortilla pues ya has tomado HC, que también son importantes comerlos cada día, así que bien.

mini_chef, entonces vale... ¡Qué bien, 12 días de vacaciones! Que te lo pases muy bien y luego nos cuentas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...