Jump to content

Dieta Disociada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas!!
Felicidades a las cumpleañeras!!!. Os pongo mi menú de hoy aunque estoy pensando en qué voy cenar esta noche, he quedado con los amigos para ver el Madrid-Barcelona y claro, estos eventos sin unas patatitas fritas y sin unas cervezas pues no es lo mismo, jajaja... ¿se puede beber algún tipo de alcohol? cerveza, vino?? o está todo prohibido, prohibidísimo????. Otra pregunta: helados!!! me encantan!! he leido que se pueden comer siempre que sean de un mismo sabor, tomáis alguna marca en especial??? Muchas gracias!!!

Desayuno: Vaso de café con leche desnatada + manzana
Media mañana: Tostadas con aceite + poleo
Comida: Merluza + ensalada + Yogur Bifidus + Te verde
Merienda: 2 manzanas + vaso de café con leche desnatada
Cena: intentaré no pasarme con el picoteo del partido :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

281

• mop

224

• cerilla

222

• OSICA66

87

Top Foreros En Este Tema

sandruca el alcohol sí está prohibido, salvo algún chorrito que se use para la comida que luego al cocinarlo pues ya sabes... el alcohol se evapora. Ahora, que en alguna ocasión especial o de vez en cuando que te tomes un vinito pues tampoco pasaría nada grave, aunque apto lo que es apto no lo es.

Y sobre los helados, eso pone en las pautas de la dieta, dice que sea de una sola clase, sin galleta y sin mezclar los sabores. Entiendo que ha de se un helado tipo tarrina, para tomar con cucharilla, y que no se mezclen los sabores, aunque con los helados que hacen cualquiera se resiste... Yo no tomo muchos helados, al menos en casa no suelo tenerlos, así no me los como pero cuando voy a una heladería sí que es verdad que paso de dieta y me cojo el que me gusta, pero es muy pero muy de vez en cuando. Aquí mejor que te aconsejen otras sobre cuáles compran. Sin embargo, si quieres hacerte un helado sano y totalmente apto mira en el recetario que hay un helado de fresa (aunque se podría hacer con otra fruta) que tiene muy buena pinta, lo puse yo aunque ya te digo que no lo he probado. Los yogures congelados y sacados un ratito antes para que cojan el puntilllo tipo helado sí que me gustan mucho en verano, por si quieres probar.

Enlace al post

Muchas gracias Mop!! ya imaginaba yo que de alcohol ná de ná :). En Mercadona he encontrado unos helados que son sorbete de limón sin azucar, sin grasas... y la verdad es que están buenísimos así que para quitar el "mono" de helados están muy bien.

Mi menú de hoy:
Desayuno: café con leche desnatada + manzana
Media mañana: tostadas con aceite de oliva + poleo menta
Comida: muslos de pollo + ensalada + yogur bifidus + te verde
Merienda: café con leche desnatada + manzana
Cena: tortilla + revuelto de calabacín con cebolla + yogur bifidus + infusión

Enlace al post

Hola chicas!
Aunque no veo mucho movimiento yo sigo poniendo mis menús :)

Menú de ayer:
Desayuno: café con leche + manzana
MM: manzana + tostadas con aceite + infusión
Comida: pasta + salsa carbonara apta con yogur bifidus en lugar de nata + bifidus + poleo
MT: fresas + infusión
Cena: tortilla de calabacin y cebolla + bifidus + te verde

Menú de hoy:
Desayuno: Café con leche + manzana
MM: Manzana + Tostadas con aceite + infusión
Comida: Arroz con curry + calabacín + cebolla + bifidus + infusión
Media tarde: Fresas + queso desnatado
Cena: merluza con verdura + bifidus + infusión

Beeeesos pá tod@s!!!

Enlace al post

Mop sé que sólo pasas por el foro de vez en cuando, pero te hago la pregunta para que me contestas cuando puedas, bueno si alguna otra sabe la respuesta que me diga... :) Por esta época del año siempre tomo Levadura de Cerveza (me viene muy bien para el pelo) he mirado su composición y tiene de todo, así que no sé cuándo me la podría tomar, si combina con el resto de alimentos si no lo hace, si es mejor que no la tome... bueno ya me decís cuando podáis.
Por cierto, felicitaros por el recetario, he hecho las galletas y el bizcocho marmol y están de mueeeerte!! Gracias!!

Enlace al post

sandruca, yo también tomo una cucharada de levadura de cerveza y otra de germen de trigo con agua cada mañana. Lo hago en primavera y en otoño y va muy bien para el pelo y las uñas. La verdad es que noto que se me cae menos.

Yo lo tomaría por la mañana y al rato (una media hora o así, de hecho es lo que yo hago) tomaría el desayuno. La verdad es que no se bien en que grupo iría, tú prueba a seguir tomándolo y si no notas que te afecte en el peso pues sin problema. Yo la verdad es que no lo noto en el peso y ya lo estuve tomando unos 3 meses este otoño, en cambio estaba muy contenta porque no se me caía el pelo como me pasaba otros años.

Enlace al post

Hola chicas!
Aunque no veo mucho movimiento yo sigo poniendo mis menús :)

Menú de ayer:
Desayuno: café con leche + manzana
MM: manzana + tostadas con aceite + infusión
Comida: pasta + salsa carbonara apta con yogur bifidus en lugar de nata + bifidus + poleo
MT: fresas + infusión
Cena: tortilla de calabacin y cebolla + bifidus + te verde

Menú de hoy:
Desayuno: Café con leche + manzana
MM: Manzana + Tostadas con aceite + infusión
Comida: Arroz con curry + calabacín + cebolla + bifidus + infusión
Media tarde: Fresas + queso desnatado
Cena: merluza con verdura + bifidus + infusión

Beeeesos pá tod@s!!!

Tus menús los veo bien.

Por cierto, me alegro de que te guste el recetario. El bizcocho es cierto que está buenísimo y tiene una pinta que te entra por los ojos. Ten en cuenta cuando lo comas los ingredientes que lleva para combinarlo. ¿Qué galletas has hecho tú?
Enlace al post
Ailana Zeugirdor

hola. las encontre de casualidad. estoy empezando con la dieta disociada, junto con dos compañeras de trabajo. me fueron muy utiles los planes semanales que encontre en el foro anterior y me parecio interesante registrarme aca, para poder compartir recetas y experiencias. saludos a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...