Jump to content

Dieta Disociada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

mop muchisimas gracias por la información, eres un solete, la verdad es que aunque al leerlo suene fuerte, no es ni más ni menos que la vida de mucha gente que conozco, por desgracia el cancer hoy está a la orden del día, pero en mi familia nos sentimos inmensamente afortunados por poder tener a mi madre con nosotros y lo que es más importante, con una muy buena calidad de vida, el cancer forma parte de nuestro día a día y hemos aprendido a ir de la mano con el.

Respecto a la alimentación, hace tiempo que he suprimido los lácteos de mi dieta ya que se les asocia aunque no esté muy demostrado con esta enfermedad e intento tomar calcio por otras vías como la canela por ejemplo que tiene muchisimo, no tomo carne roja y las proteínas animales las intento reducir, intentamos comprar productos e´cológicos para evitar pesticidas, hasta el pan lo hacemos con harina ecológica, vamos que aunque parezca que estoy obsesionada, en absoluto, lo que pasa es que estoy segura que la alimentación previene e incluso cura, en fin que me estoy informando bastante y hemos optado por una alimentación más sana y natural, porque el vídeo que me has puesto me ha dejado :o .

Bueno, os pongo mi menú de hoy

DESAYUNO
café americano y pan de espelta integral con AOVE
M.M.
un vaso con leche de arroz con canela.
COMIDA
alcachofas salteadas y merluza a la plancha. Manzanilla.
M.T.
1 manzana y 2 kiwis.
CENA
pimientos rojos asados con 2 huevos cocidos en rodajitas.

Me voy a la camita que mañana tengo día duro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

281

• mop

224

• cerilla

222

• OSICA66

87

Top Foreros En Este Tema

Hola ladefi, la verdad es que si todos/as supiéramos lo que en realidad nos venden en los supermercados seguro que habría más gente que optaría por lo ecológico. Y yo también creo que la alimentación previene e incluso cura enfermedades, por eso te puse los vídeos. De hecho, yo ahora que estoy un poco "tocada" con la alergia estacional, y como no me puedo tomar antihistamínicos por el embarazo, he estado buscando información sobre alimentos antihistamínicos, que los hay, así como alimentos que ya llevan histaminas y que por tanto debo evitar. Y lo mismo que con la alergia pues pasa con otras afecciones. Si es que va a ser verdad que "somos lo que comemos".

Que te sea leve el día de hoy y buen fin de semana a todas!!!

Enlace al post

Muy buenas a tod@s:

¿Cómo estáis? Yo bastante cansada pero bien de leeros. Mop me alegro mucho que las últimas pruebas hayan salido mejor, y que te puedas permitir algún capricho.
Ladefi como se te echaba de menos, jejeje. Siento mucho lo que has contado, la verdad que yo tampoco sé que haría en tu caso pero el consejo de Mop que cuando antes lo sepas, antes de podrán poner tratamiento me parece muy bueno.
Espero que tengáis buena tarde de domingo,
muchos besotes

Enlace al post

¡Hola mini_chef!

Yo ando acabando unas cosillas a ordenador, así que mi tarde de domingo es encerrada en casa, pero no puedo evitar entrar de vez en cuando en el foro para ver si habéis escrito algo. Bueno, por lo menos me sirve para desconectar un poco.

Enlace al post

Hola guapas!

minichef que guay volver a leerte, que esto está más muerto... si no es por mop me quedo mas sola que la una jaja cuentanos que tal vas vale?

mop yo también no sabes como me alegro que los análisis te hayan dado bien, por cierto ya sabes si va a ser niño o niña?

Bueno, yo estoy muy contenta porque me he pesado hoy y he bajado 1kilazo! uff! que alegría, estoy haciendo ejercicio bastante y eso se nota, aunque hoy tengo un tirón en la ingle que no sabeis como me duele, pero bueno, merece la pena que no me quiero atrofiar y se nota que el cuerpo se moldea.

Ahora me voy a correr porque hoy vamos a firmar el contrato del restaurante de la boda y de paso mi chico reservó una mesa, que hemos oido hablar maravillas pero nunca hemos comido allí, osea que a partir de hoy oficialmente tenemos el restaurante reservado. Como no voy a disociar, me pongo la mallas y a trotar un pelín, a ver si me deja la ingle...:S

Bueno, os pongo mi menú de hoy aunque sea a medio disociar vale?
DESAYUNO
café americano y tostada integral de espelta ecologica con AOVE también ecológico :burla:
M.M.
2 kiwis
COMIDA
nada disociada.
M.T.
No tengo ni idea, si ando por ahí, pues... un café o algo así.
CENA
crema de calabaza y revuelto de champiñones.

Pasad buen día... :beso:

Enlace al post

ladefi, pues entonces lo llevas todo ya "viento en popa". Y está bien eso de que puedas comer allí incluso antes de la prueba oficial, así te vas haciendo una idea de lo que hay, presentación, cómo lo cocinan y esas cositas... ¡Luego me cuentas, eh!

Ah, y muy bien por lo del ejercicio. ¿Qué te has apuntado al gimnasio o lo estás haciendo por libre?

Y no, todavía no se si será niño o niña, pero... ¡queda poquísimo! Tengo la ecografía de las 20 semanas este viernes y espero que me lo digan entonces. Estoy deseando de que llegue ese día para ver si está todo bien y demás, y también por saber el sexo claro, pero sobre todo el quedarme tranquila de que vaya todo bien. Por lo menos yo si que me siento muy bien, como si no estuviera embarazada si no fuera porque la barriguita ya me delata, pero por lo demás muy bien, sin molestias para dormir, comer... Bueno, me canso más que antes en la piscina y andando, pero eso es normal. Yo voy a mi ritmo sin forzarme demasiado y descansando si me canso en exceso, que eso no es bueno tampoco, pero ir voy y me va muy bien.

Enlace al post

Ladefi, genial por ese kilazo. Qué bien que hayas podido bajar un poquito después de que te agobiarás un poco con la semana santa. Y me alegro mucho también que ya vayas a hacer la reserva del restaurante, te quitas un peso bastante grande de encima. Yo también quiero empezar a hacer ejercicio, me estoy recuperando de un esguince y he ganado muchos kilos pero bueno poco a poco.
Mop, que poquito te queda para saber si está todo bien y el sexo del bebé. Nos lo tienes que contar todo :) yo creo que ladefi hace ejercicio por su cuenta, por lo que contó el otro día de hacer footing con su chico.

Enlace al post

me uno d nuevo a la disociada que en su dia fue la unica que me funcionó....... he intentado la dukan pero buf para mi es mucho lio.....

vaya 1ª decepcion, los macarrones con tomate no es permitido.....

CENA: Elegir un guión
-Carne + Verdura/Ensalada

LAS 12 REGLAS DIETÉTICAS:
1. No comer proteínas de carne ni hidratos de carbono después de las 19:00.

esto no entiendo se puede o no cenar carne?

mi menu de hoy:
D- 2 yogures activia desnatado edulcorado
C- lechuga y filete ternera
M- 1 yogur activia
C- lechuga y tortilla de jamon york.

yogures q se pueden tomar con todo son desnatados naturales no? q no lleven trozos de frutas.

Enlace al post

me uno d nuevo a la disociada que en su dia fue la unica que me funcionó....... he intentado la dukan pero buf para mi es mucho lio.....

vaya 1ª decepcion, los macarrones con tomate no es permitido.....

CENA: Elegir un guión
-Carne + Verdura/Ensalada

LAS 12 REGLAS DIETÉTICAS:
1. No comer proteínas de carne ni hidratos de carbono después de las 19:00.

esto no entiendo se puede o no cenar carne? No, la carne en la cena no es apta. Para cenar el pescado (azul o blanco), el huevo, la verdura, yogur, queso, fruta... Aunque si por lo que sea tienes que cenar carne, pues mejor coges pollo u otra ave que carne roja.

mi menu de hoy:
D- 2 yogures activia desnatado edulcorado
C- lechuga y filete ternera
M- 1 yogur activia
C- lechuga y tortilla de jamon york.

yogures q se pueden tomar con todo son desnatados naturales no? q no lleven trozos de frutas.

Los yogures que se pueden con todo son los que llevan bífidus, natural o de sabores. Si los coges con trozos tienes que mirar que esa fruta o muesli o lo que que lleve combine bien con el resto de alimentos, a no ser que te vayas a tomar el yogur solo. Si te lo vas a tomar solo, como has hecho en tu menú, no es necesario que sea con bífidus, vale los normales.

Por cierto, en tu menú no hay nada de fruta. Debes tomar fruta diariamente. Y has comido dos veces lechuga, que como sea así sola, un poco tristona. Debes variar las ensaladas y combinar las distintas verduras y hortalizas.

La media mañana entiendo que no la has hecho porque has desayunado tarde. Recuerda que se come cada 3 horas aproximadamente, que no te has de saltar comidas ni quedarte con hambre nunca. Tampoco debes comer mucho como para llegar sin ganas a la siguiente comida y tener que saltártela. Eso ya lo irás viendo tú y ajustando las cantidades según te vayas quedando de saciada.

Tu desayuno me parece un poco flojo. Ahí metería fruta también.

Y otra cosa que no has tomado en todo el menú son cereales. Los hidratos de carbono también son importantes en nuestra dieta: una tostadita, un trozo de pan, algunos cereales en el desayuno, un poco de arroz o de pasta al medio día...
Enlace al post

Los yogures que se pueden con todo son los que llevan bífidus, natural o de sabores. Si los coges con trozos tienes que mirar que esa fruta o muesli o lo que que lleve combine bien con el resto de alimentos, a no ser que te vayas a tomar el yogur solo. Si te lo vas a tomar solo, como has hecho en tu menú, no es necesario que sea con bífidus, vale los normales.

Por cierto, en tu menú no hay nada de fruta. Debes tomar fruta diariamente. Y has comido dos veces lechuga, que como sea así sola, un poco tristona. Debes variar las ensaladas y combinar las distintas verduras y hortalizas.

La media mañana entiendo que no la has hecho porque has desayunado tarde. Recuerda que se come cada 3 horas aproximadamente, que no te has de saltar comidas ni quedarte con hambre nunca. Tampoco debes comer mucho como para llegar sin ganas a la siguiente comida y tener que saltártela. Eso ya lo irás viendo tú y ajustando las cantidades según te vayas quedando de saciada.

Tu desayuno me parece un poco flojo. Ahí metería fruta también.

Y otra cosa que no has tomado en todo el menú son cereales. Los hidratos de carbono también son importantes en nuestra dieta: una tostadita, un trozo de pan, algunos cereales en el desayuno, un poco de arroz o de pasta al medio día...

hola gracias por responder....

efectivamnete no hice almuerzo por la hora que era, lo del desayuno flojo..... añadiré un zumo de naranja.... y sobre los hidratos, no se, esq es tan dificil de combinar...... los cereales no se pueden mezclar con leche...... si como arroz ya no puedo carne..... y pan solo un poco soso no jeje?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...