Jump to content

Dieta Disociada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Anda mini_chef! No sabía yo lo de tu esguince o se me ha olvidado... Espero que estés mejor.

Ladefi, que envidia la huerta. Con lo que a mí me gustan esas cosas de sembrar, regar, ver cómo van creciendo y luego lo mejor, comérmelo, ja,ja,ja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

281

• mop

224

• cerilla

222

• OSICA66

87

Top Foreros En Este Tema

Buenos días princesas!

Como calienta el sol por Bilbao, madre mia que día nos espera en la huerta, ya podemos darnos protección!

El día 4 de junio tengo la boda de una prima mía y tengo un vestido negro muy bonito que usé para otra boda de invierno, y a lo mejor metiendole un cinturón con color y los zapatos a juego queda bien y no me tengo que comprar nada, bueno, los zapatos y el cinto pero me ahorro la ropa, me lo voy a probar porque me da la sensación que me va a quedar grande, esto de adelgazar..... me encanta! :burla: prefiero gastarme en un vestido que seguir con los 4 kilos de más que tenía cuando compré ese.

Bueno, hoy os pongo mi menú, porque creo que hoy haremos para comer tortilla de patata asi que divino!

DESAYUNO
café americano con tostada de espelta integral con AOVE
M.M.
fruta , no se cual, lo que tenga mi hermana en casa.
COMIDA
tortilla de patata con ensalada.
M.T.
fruta
CENA
no lo se, a lo mejor la crema de calabaza que al final ayer no la hice.

Bueno niñas sed buenas vale besitos.......:beso:

Enlace al post

Laefi, cuánto me algro que estés haciendo ejercicio. Viene genial :) Mi chico y yo nos apuntamos también, pero con el esguince hace dos meses que no vamos, espero que pronto podamos ir. Y lo de la huerta, ya verás que ilusión hace y como bien dice Sandruca esta todo g
enial. Nosotros tenemos una finca en el pueblo, y yo también cuando voy arraso jejejeje
Mop, estoy con el esguince desde Octubre...

Enlace al post

Anda mini_chef, pues qué despiste el mío... Como he estado una temporada casi "desaparecida" se ve que cuando lo hayas comentado yo no lo he leido. Pues lo siento mucho, guapa, pero seguro que ya te queda poco para recuperarte totalmente.

sandruca con la experiencia vamos aprendiendo y conociéndonos, así que estoy segura que otra vez te echas a la boca algo más que solo zumo e infusión en el desayuno. Ah, y lo del zumo de las mandarinas en este caso has hecho bien, yo hubiera hecho lo mismo. También soy una negada de tirar comida mientras se le pueda sacar algún pobrecho.

ladefi, que rica la tortilla de patatas. Ya hace tiempo que no la hago y debería... pero como suelo poner los huevos en la cena pues no le pongo patatas, pero voy a tener que cambiar un día no muy lejano (cuando me da ganas de algo no tardo mucho en hacerlo). Por cierto, os lo voy a comentar aunque para la disociada no afecte pero por si queréis hacerla más ligera de HC: en una romería el año pasado probé una tortilla de patatas a la que también le habían echado un poco de calabacín y estaba buenísima, apenas se notaba el calabacín y quedaba mucho más jugosa que solo con las patatas fritas. Por si os da por experimentar...

Enlace al post

Buenos días guapas!

Jo! que paliza ayer! y eso que yo no tanto, mi chico y mi padre se llevaron la peor parte, pero bueno, ya plantamos patatas, guisantes, pimientos,alubias, vainas (judias verdes), calabacín, calabaza, berengena y tomate, asi que estamos super contentos, es que mi hermana y mi cuñado el terrenito que tienen lo tenían como jardin per este año hemos quedado entre todos en usar la mitad para huerta, a ellos también les gusta las cosas ecológicas y con la enfermedad de mi madre estamos en que tenga una alimentación sin pesticidas ni productos químicos (en la medida de lo posible claro!).

Despues de comer voy a ver si encuentro algo de ropa para la boda, ayer me pobré el vestido que os dije y vamos! me queda como un saco, vamos que para lo que me costó no me merece la pena arreglarlo, asique a ver si echo un vistazo.

mop gracias por la recetilla de tortilla de patata con calabacín, esa cae! me encanta el calabacín :grin:, sabeis lo que está muy bueno también? la tortilla de coliflor, también me encanta la coliflor, pero me sienta fatal, aunque como hace tanto que no la como, creo que caerá enseguida.

mini chef a ver si puedes volver pronto al gimnasio y dejas a trás el esguince.

sandruca has hecho muy bien con zumo, si se están poniendo pochas se aprovechan, que no está la cosa para tirar, por cierto, a mi el zumo de mandarina me gusta más que el de naranja.

Bueno, ahi va mi menú de hoy
DESAYUNO
café americano y tostada de espelta integral con AOVE
M.M.
naranja
COMIDA
lentejas con arroz (soy envidiosa, lo se :burla:) manzanilla
M.T.
no se, andaré por ahí asi qie infusión o algo así.
CENA
cenaré por fin la crema de calabaza? ayer no tenia ganas de hacerla y cené ensalada con atún, espárragos.....

besitos y sed buenas.........:beso::beso:

Enlace al post

Mop: a mí la tortilla de patata con calabacín me encanta!! antes le solía echar un poco de nata para que estuviera aún más "suavecita" pero claro, la nata de momento suprimida, jajaja....

Ladefi: verás que bien con la huerta, es una delicia comer los productos directamente de la tierra, además que los abonas tú y sabes al 100% lo que comes, ya nos irás contando qué tal tu cosecha... Por cierto qué clase de pan es el que comes por las mañanas, es que llevo un tiempo con la duda y siempre se me olvida preguntartelo.

Minichef: ánimo con ese esguince!!!!

Mi menú de hoy:
Desayuno: 2 manzanas + infusión
MM: tostadas con aceite + infusión
Comida: garbazos con champiñones al ajillo + bifidus + infusión
MT: café con leche desnatada
Cena: Chipirones encebollados que me sobraron + ensalada + bifidus

Mañana viernes!!!

Enlace al post

sandruca el pan que como lo hago yo en casa con la panificadora y a veces en forma de bollitos, depende, en vez de ser harina de trigo, es harina de espelta integral, otro tipo de cereal, lo compramos por internet en una página de harinas y legumbres ecológicas "Rincón del segura" sale más caro pero nos gusta mucho, antes usabamos harina de trigo integral, pero desde que me enteré que no es integral sino que es harina refinada mezclada con salvado de trigo (o algo asi) la dejamos de usar, ya sabes cosas de "raritos" como dice mi madre jajaja pero bueno, también hacemos la pasta en casa con esta harina y encantados y las galletas, los bizcochos, vamos que nos estamos volviendo un poco "autosuficientes" también he de decirte que yo soy cocinera profesional, con lo cual me encanta estar metida en la cocina entre harinas y pucheros y lo que para otra persona sería un suplicio hacer para mi es un hobby a parte de tener un horario de trabajo estupendo que me permite todos mis experimentos jejeje.

Enlace al post

¡Hola chicas! Por aquí tenemos el tiempo revuelto por las tormentas...

Por cierto, a mí también me gusta mucho la tortilla de coliflor. La suelo hacer algunas noches en la cena. Bueno, es que a mí la coliflor me encanta de todas las maneras: ensalada, gratinada, tortilla, rebozada y frita (eso ya no tan apto, ja, ja, ja...). Y también probé en una ocasión a echárselas a unas albóndigas de pollo o pavo, no recuerdo, en vez de pan, y estaban buenas, no era exactamente igual pero daba bien el pego.

Enlace al post

ladefi, estoy con sandruca... ¡Tienes que ponernos la receta del pan de espelta y unas fotitos! Me están dando ganas de probarlo a mí también, mmm...

Edito porque he visto que lo haces con panificadora. Cuando lo explíques acuérdate de las que debemos hacerlo a mano porque yo no tengo panificadora, así que el capricho me va a tener entretenida un buen rato, pero no me importa...

Ah, y qué gusto da lo del vestido que parezca un saco, ja, ja, ja. Recuerdo cuando yo estaba recuperando mi peso y tenía una boda cercana y el vestido elegido. Cada vez que iba a hacerme una prueba me quedaba grande, la dependienta estaba intrigada pero yo no decía nada de dieta ni de que estuviera bajando peso, ja, ja, ja... si a la vista estaba para qué dar explicaciones.

Enlace al post

Chicas, muchas gracias por los ánimos jejeje la verdad que ya voy bastante mejor, pero he tenido unos meses donde mi chico y yo lo hemos pasado realmente mal ya que tenía muchísimos dolores.
Mop, me ha encantado tu último mensaje jejejeje si verdad que da un gustazo probarte algo y que te quede grande, te sientes tan bien :)
Ladefi, siento que tuvieran que trabajar tanto tu chico y tu padre, pero es más al principio. luego ya verás que es más fácil y merece mucho la pena.
Acabo de entrar en la página que dices, la verdad que tiene buena pinta. Que envidia, eso si sana, me das con que sepas cocinar muy bien jejeje yo todavía estoy aprendido poco a poco, pero me apunto lo del calabacin y lo de la coliflor.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...