Jump to content

Dieta Disociada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Como me gusta ver tanto movimiento!!! que guay! Lo del pan no os preocupeis, la semana que viene hago bollitos individuales a mano para congelar y os pongo fotitos :wink: Ahora me voy a duchar que he ido a correr y me marcho con mi madre y mi hermana de tiendas, las 3 juntas, me encanta!!! a mi padre al pobre le abandonamos jaja anda que no estará contento el un ratito solo sin mi madre que son como el perro y el gato pero si no están juntos son incapaces de vivir! jajaja

Ya os contaré pero como la boda es el 4 de junio creo que hoy me voy a dedicar a mirar pero no a comprar porque como me quede grande para ese día me da un mal! es que ahora corriendo estoy notando un montón el volumen majas! y claro son 2 semanas que dan para mucho!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

281

• mop

224

• cerilla

222

• OSICA66

87

Top Foreros En Este Tema

hola a todas, me interesa mucho seguir esta dieta, de hecho la habia visto en otro post. se que hay que seguir la tabla, pero hay alguna otra regla que seguir? cuanto se puede perder por semana? el aceite, se puede tomar?supongo que pregunto mucho, pero cuando la inicie quiero tenerla más o menos controlada. gracias:D:D:D

Enlace al post

hola a todas' date=' me interesa mucho seguir esta dieta, de hecho la habia visto en otro post. se que hay que seguir la tabla, pero hay alguna otra regla que seguir? cuanto se puede perder por semana? el aceite, se puede tomar?supongo que pregunto mucho, pero cuando la inicie quiero tenerla más o menos controlada. gracias:D:D:D[/quote']

Aquí tienes el post con las pautas, cosillas aptas que hemos ido recopilando y demás:

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?213367-DISOCIADA-15-GRUPOS-RESUMEN-Y-ALIMENTOS-COMERCIALES-APTOS

Pica en los enlaces que muestra la página. Verás la tabla, luego las 12 reglas dietéticas y unos ejemplos, para que te hagas una idea de cómo va.

Aquí tienes el post de recetas:
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?237240-Recetas-disociada-15-grupos

Después si tienes dudas o quieres ir poniendo tus menús para que se te miren por si se te pasó algo por alto lo pones en este post donde seguro que alguien te contesta.

Un saludo y bienvenida Kka.

Enlace al post

mini_chef, es que es verdad... ja, ja, ja.

ladefi, esperaremos esos bollitos entonces. Por cierto, que yo tuve este domingo pasado una Comunión y el vestido me lo compré el sábado, hombre ya se que no es lo mismo y que no lo vas a dejar tanto, pero entre que no sabía el tiempo que iba a hacer ni la barriga que me iba a salir pues no quise ir por adelantado. Así que al final muy bien. Y como mañana tengo otra Comunión, y espero que haga bueno o eso decía el del tiempo, pues me lo volveré a poner, que en una semana no he variado mucho.

Enlace al post

Buenos días chicas!!
Quería consultaros un tema que me ha pedido una compañera que os comente. Esta chica (animada por mí) quiere empezar a hacer la dieta disociada que estamos haciendo nosotras, anteriormente ha probado una dieta llamada Siken que consistía en tomar unos polvos de proteinas que tenía que cocinar y no la ha ido muy bien... el caso es que quiere empezar la nuestra pero ha leído en internet que hay una dieta disociada de 10 días y quería hacer primero la de los 10 días para perder algo más de peso y luego la nuestra para seguir perdiendo y mantenerse. Me ha enseñado la dieta que tiene pensado hacer y es: 1 día fruta, otro verdura, otro lacteos, 2 carne de pollo o pescado, 3 carne de vacuno, de pollo o de pescado y 2 días arroz integral o lentejas, a partir del cuarto día puede tomar un yogur desnatado en desayuno y merienda... A mí personalmente esta dieta me parece una salvajada y la he aconsejado que directamente empiece por la nuestra pero está un poco agobiada por el tema de los kilos y la boda de su hermana en julio y le han entrado las prisas. ¿Qué opináis sobre esta dieta? ¿alquien la ha hecho? con lo que sea me decís para comentarselo a ella.

Mi menú de hoy es:
Desayuno: poleo + tostadas con aceite + manzana
MM: cerezas de la huerta de mi padre
Comida: filetes de ternera con verdura + ensalada + bifidus + infusión
MT: más cerezas
Cena: salmón con verdura + ensalada + bifidus + infusión

Pasad un buen día!

Enlace al post

sandruca, la dieta de tu amiga no la conozco pero por lo que cuentas, el comer un día solo fruta, otro día solo verdura, solo lácteos... eso es una estupidez desde mi punto de vista, y desde el punto de vista nutricional es una salvajada como tú bien has dicho porque es totalmente desequilibrada y desconozco los problemas de salud que pudiera acarrear.

¿Es que tuvo prisa para coger los kilos? ¿Pero para perderlos sí queremos que sea rápido aún a costa de nuestra salud? Eso no tiene lógica. No es recomendable perder más de entre medio kilo y un kilo a la semana. En mi opinión, y seguro que la de muchas compañeras más, todo modelo de alimentación que se aleje de una forma de comer sana, variada, equilibrada y en definitiva saludable, comiendo de todo (todos los macro y micronutrientres) todos los días, es jugársela, y no se ella que opinará, pero yo con mi salud no juego pudiendo hacer las cosas de forma segura y saludable, que no es tan rápido, ya, pero quién ha dicho que las prisas aquí sean buenas... Todo lo contrario.

Por cierto, sandruca, tu menú está muy bien, solo que a media mañana o en la merienda también podías haber metido un poco de pan, algunos colines o galletas porque solo has tomado HC en el desayuno y parece muy poco, pero por lo demás muy bien.

Enlace al post

Gracias Mop por tu respuesta, lo mismo que has comentado tú le he dicho yo a mi compañera de trabajo. Su "problema" es que había puesto todas sus esperanzas en la dieta Siken esa que ha hecho y le ha ido fatal y claro, ahora está con prisas por la boda de su hermana porque hasta que no pierda kilos no se quiere comprar el traje y claro, la boda es a principios de julio y como que va un poco mal de tiempo. Al final a pesar de mis recomendaciones ha decidido hacer la "dieta disociada de los 10 días" y luego seguir con esta nuestra, ya os contaré qué tal y si es capaz de hacerla porque estar un día entero a base de frutas en mi caso es imposibol!! :).

Enlace al post

Regimen de Antoine

Cada día se consume un grupo de alimentos, la cantidad que se desee, pero sin mezclarlos.
Por ejemplo: los lunes carne -y sólo carne, pero la que se quiera-, los martes verdura, miércoles huevos…
Su autor promulga que debe realizarse sólo una vez al mes durante una semana y repetirse cada mes. Promete una pérdida de 3-4 kilos.
Es completamente disparatada, sin fundamento científico, desequilibrada y bastante hipocalórica.

Características:

Cada día se consume un tipo de alimento pero sólo de ese grupo
La cantidad a comer es libre

Inconvenientes:

Desequilibrada
Muy hipocalórica
Produce desequilibrios intestinales

sandruca de momento lo único que he encontrado sobre esa dieta a sido esto, pero estoy completamente de acuerdo contigo y con mop me parece una locura, yo huyo completamente de las dietas hipocalóricas, proteínicas y demás porque me parece un riesgo para la salud y para la mente, ya que he visto mucha gente bajar barbaridades con esas dietas y volver a coger el doble y eso considero que es demoledor para el cuerpo y la mente.

Tengo una compañera de trabajo que el año pasado bajó cerca de 20 kilos en aproximadamente 3 meses en una de estas empresas de dietética que todas conocemos, tomaba un montón de pastillas, infusiones, batidos.... todo diurético, resultado? ahora mismo está "tremenda" y con la autoestima por los suelos, las analíticas no tengo ni idea pero tanto diurético no es bueno, ella se defendía diciendo que todo era "natural" yy???? con eso no me dice nada, la "amanita phalloides" también es natural y es un hongo mortal de necesidad.

Eso si, toda la gente que me ganaba por goleada en la pérdida de kilos ahora mismo me "envidian", yo sigo bajando a mi ritmito y ellas vuelven a los diuréticos y el gasto absurdo de dinero para volver al círculo vicioso y "demoledor" en el que viven.

Con todo este rollo quiero decir que le digas a tu amiga que la salud fisica y mental es lo único que tenemos, que la cuide y que no tenga prisa, lo agradecerá más adelante, cuando vea que está ganando la batalla a los kilos y a las dietas rápidas de una manera sana y muy equilibrada :up:

Bueno, yo esta semana no he bajado nada por cierto, pero bueno no me apuro porque me estoy empezando a hinchar preparandome para mi visita mensual, asique si me cuido mucho hasta que venga luego suelo notar una bajada muuuy considerable.

Mi menú de hoy
DESAYUNO
café americano y pan de espelta integral con AOVE
M.M.
manzana
COMIDA
costillas al horno con ensalada.
M.T.
leche de arroz con canela (antes de la 7 porque esta leche es un cereal).
CENA
tortillas variadas de verduras. Manzanilla.

Besitos niñas :beso:

Enlace al post

Hola de nuevo!
Ante la curiosidad le he dicho a mi compañera que me mandara el enlace de la dieta:

http://www.dietas.com/articulos/Dieta-disociada-de-los-10-dias-Dr-Carlos-Graschinsky.asp

En el enlace pone que sólo se puede hacer 10 días al año y añade claramente (por si alguien lo dudaba) que NO es equilibrada, así que por lo menos no te engañan... eso sí de cómo mantenerte después no dice nada.... miedo me da...

Ladefi me has dado envidia con las costillas, mañana caen!!!, tengo que confesar que algún días las he comido echandole los polvos de "Directo al horno" de Maggie, a mucha gente le parece que están malísimas, pero a mí me saben de lujo, mañana las apañaré yo que es más sano :).

Más besos para todas!!

Enlace al post

Buenos días guapas!

sandruca nunca he probado esos polvos, como las pastillas de caldo tienen féculas y no son aptas, esas cosas las evito también por la sal, pero vamos que algún día seguro que las pruebo, ya me ha entrado el gusanillo :-D

Hoy es el cumple de mi aita, asi que voy a comer con ellos a casa, miedo me da :nodigona: espero portarme bien, le hemos comprado un jarsey y una camisa y ahora de camino le voy a comprar un par de libros, nos encanta leer a todos y yo soy la encargada de los libros, no se por qué pero siempre los compro yo

Asi que no os pongo mi menú de hoy porque está por ver, el desayuno como siempre pero lo demás ya veremos.

Besitos :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...