Jump to content

Dieta Disociada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ladefi, enhorabuena por esa bajada :) Sí, cambiar de cifra te anima muchísimo, cuánto me alegro.
Yo el finde tranquilo, el sábado fui a ver un espectáculo llamado Celtic Legends, y nos encantó. Era música celta e irlandesa con baile, fue fantástico.

Mi menú de hoy:

Mañana: Café con albaricoques
MM: Nísperos
El resto todavía no lo sé, hoy no estoy inspirada. Me ha venido la regla, y estoy hecha polvo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

281

• mop

224

• cerilla

222

• OSICA66

87

Top Foreros En Este Tema

mini chef que pasada! me encanta la música y bailes irlandeses, nunca he tenido la oportunidad de verlo en directo pero cuando lo han dado en la tele me he quedado :-o todos bailando a la vez, jo! es increible! que suerte guapa! por cierto mejorate :beso:

Enlace al post

ladefi, yo había leído que era adictiva el azúcar, pero igual los HC también, no lo se... Aunque me decanto más por pensar que lo que me "llama" es el azúcar, me pasa como a tí, puedo estar sin tomarla días y días pero como pruebe algo con azúcar ya estoy con las ganas otros cuantos días, intentando no pasarme hasta que se me quitan de nuevo las ganas, y así vuelta a empezar...

mini_chef, que bien lo del espectáculo. Siempre apetece ver cosas nuevas. ¿Que se te pase pronto la "bienvenida" de la regla!

sandruca, cómo va tu amiga... tengo curiosidad por saber si ya abandonó o no.

Enlace al post

Buenos y lluviosos días nenas! como vamos?

Yo muy contenta, ayer me compré un vestido para la boda del sábado que cuando lo vi no me llamó nada la atención, es de cortefiel y como no me compro nunca nada en esa tienda porque la veo como muy elegante o muy vestida pues pasé sin pena ni gloria, pero como no encontraba nada volví a entrar y mi chico me dijo pruebate este, total que desganada y por darle el gusto me lo probé, :o la chica me dejó unos tacones para verme porque iba en playeras y calcetines rosas y azules :coqueta: es negro y sencillo pero jo! chicas! como he adelgazado! os lo juro! empezando porque es la talla M que siempre usaba la L y me vi guapisima!!!! :guapa: mi chico si le veis la cara :lol: solo me decía, impresionanate, impresionante :lol: que contenta estoyyyy!!!!!!!!!!!!!! es que yo siempre voy en pantalones la verdad es que no veia todavía para faldas y vestidos pero me he dado cuenta que me quedan muy bien, mi cuerpo a cambiado pero es mi mente la que no ha cambiado el chip y me veo igual de "gorda" que antes y ayer me di cuenta quie ya no es así, y estoy feliz!!
Ahora me faltan los zapatos con taconazo y una chaqueta porque es de manga corta y aquí no se puede salir sin chaqueta.

Vosotras que tal vais? bueno, os pongo mi menú de hoy

DESAYUNO
cafe americano y tostada de espelta integral con AOVE
M.M.
leche de arroz con canela
COMIDA
merluza con salsa de verduras y gambas. Manzanilla.
M.T.
fruta, la que me apetezca.
CENA
tortilla de alcachofas. manzanilla

Besitos guapas :beso:

Enlace al post

La verdad que sus bailes son impresionantes, de cintura para arriba ni se mueven. ¡Cómo mueven los pies! Que taconazos jejeje He estado mirando y hacen gira por España. El día 21 de junio van a Pamplona, y el 25 a Salamanca.
Ladefi, Cuánto me alegro que estés tan feliz. Te lo mereces tanto después de todo el trabajo que has estado haciendo estos meses y con todo lo que nos ayudas :) Sacanos fotitos de tu vestido y así te decimos lo guapas que te ves jejeje Eso me recuerda a ver si este finde le digo a mi chico que me busque fotos de la boda y os la pongo aquí. O sino me copio las de facebook.
Mop, muchas gracias por tus ánimos pero hoy estoy peor que ayer, que dolores

Un besote a todas.

Enlace al post

Hola chicas!!
Yo estuve viviendo en Irlanda y como os podéis imaginar disfruté muchísimos de su cultura, su música, sus bailes..., es impresionante verlo todo en vivo y en directo!!!, os lo recomiendo.

Ladefi: me alegro muchísimo por tí!! te lo mereces, y ahora ya sabes, a cambiar el chip y a lucir cuerpazo :)

Os cuento que mi compañera de trabajo abandonó la superdieta al 5º día porque estaba engordando, normal, el día de la fruta se debió de comer como 20 piezas y el día de los lácteos se debió de comer medio queso manchego en la comida, jajaja... que claro, es que comas sólo una cosa durante todo el día pero digo yo que en cantidades normales, así que ná, la pobre está superdesmotivada, yo la he animado con nuestra dieta pero está agobiada por la boda de su hermana, yo la he dicho que en una semana yo perdí 1,5kg y hay gente en el foro que ha llegado a perder 3 kgs, que la haga y lo que pierda pues bienvenido sea...

Mi menú de hoy:
Desayuno: café con leche + manzana
MM: poleo + tostadas con aceite
Comida: lomos de bacalao con pisto + bifidus + poleo
Merienda: 2 manzanas
Cena: tortilla francesa + ensalada + bifidus + infusión

Que tengáis un buen día!

Enlace al post

ladefi, de verdad que ya te he felicitado muchas veces pero desde luego que es para hacerlo de nuevo. Y ya sabes, a lucir piernas este verano, que con una M no puedes negar que ya debes lucir un tipazo.

mini_chef, siento que estés peor, pero al menos sabemos que es pasajero, menos mal... ¡Ánimo y cuídate!

sandruca, lo de tu compañera es que se veía venir. Todas lo estábamos viendo menos ella ante su desesperación. Pues una cosa te digo y puedes decírsela si quieres... O cambia de mentalidad y acepta el ir recuperando su peso ideal poco a poco y con una alimentación saludable o acabará mal en cuanto a salud se refiere y probablemente sin quitarse los quilos o volviéndolos a recuperar al poco. Es así de simple y de complicado a la vez, pero primero ha de ganar la batalla en su mente (adquiriendo buenos hábitos y desechando los malos que ya tenemos adquiridos) y no venirse abajo, que ahora tiene una boda, bueno y qué... hasta donde llegue llegó pero sin jugársela, ya tendrá más compromisos sociales donde lucir más resultados, pero de todas formas en un mes todavía puede notarse algo.

Tu menú bien, aunque me llama la atención que solo comas manzana de fruta en todo el día, con la variedad de fruta que hay en esta época. Estaría bien comer más variado. (Perdona que siempre ande poniendo pegas...)

Enlace al post

Gracias chicas, la verdad es que estoy contenta y cada vez más motivada gracias a la dieta disociada, para mi ha sido todo un descubrimiento! se la recomiendo a todo el mundo siempre, pero despues de un par de semanas la dejan, yo creo que la gente quiere milagros, eso si a mi me dicen que que bien que como lo he conseguido ja! pues esfordandome, no hay otra!

sandruca es verdad que se veia venir, pero si le queda 1 mes para la boda en vez de lamentarse debería ponerse manos a la obra, en 1 mes no va a bajar una barbaridad pero ya sabemos que los primeros kilos se notan mucho.
Respecto a lo de Irlanda, eres una privilegiada por haber podido compartir una cultura como esa durante un tiempo, me encanta que cuentes cosillas como lo de celebrar los funerales brindando en un bar, yo eso lo vi en la peli de "posdata: te quiero" pero pensé que eran cosas de película, pero mira por donde... me encanta aprender cosas nuevas :-D
Por cierto, tu como vas con el peso? la verdad es que no me acuerdo cuantos kilos querías bajar y como lo llevas.

mini chef gracias guapa. Tu también como vas? lo llevas bien?, por cierto a ver si te mejoras, que mal lo pasas no? yo es que si me veo pachucha con un espidifen me quedo como nueva.

mop gracias guapa, me animas un montón :beso:

Enlace al post

Hola de nuevo!
Mop: tienes razón, de fruta como principalmente manzanas que me vuelven loca, piña y ahora cerezas de la huerta de mi padre. Lo de las manzanas tiene su explicación, mi madre va al "rastrillo" los viernes donde la fruta es bastante más barata que en las tiendas y no me trae un kilo no... me trae bolsas de 3 kilos que es la oferta de la casa, y como vivo sola, pues hala, la fiesta de la manzana toda la semana... a ver si empieza la temporada del melón y sandia que también me encantan :).

Ladefi: Con la dieta voy muy bien, creo que como casi más que antes y mucho más sano of course!! las digestiones una maravilla y en eso del "tránsito intestinal" también lo he notado, será por tanto yogurt... mi objetivo eran 5 kilos y en dos meses ya he perdido 4 kgs, ya no me queda nada, tampoco quiero perder mucho más porque mido 1.78cms y ahora mismo peso 61 kgs, siempre he pesado 58kgs pero se me veía excesivamente delgada, así que en 60 kgs me planto!!! ya os iré contando...

Beeesos para todas!!!

Enlace al post

Hola chicas buenos días!

sandruca que bien vas no? en realidad se supone que ya estas en tu peso no? lo importannte es verte bien, y si te ves bien con un kilo menos siempre que sea de manera saludable pues adelante!

mop qué decirte, GRACIAS :beso: como ya he dicho en alguna ocasión, esta dieta para mi ha sido todo un decubrimiento, estoy muy contenta la verdad.

Bueno, hoy no como en casa y no se lo que voy a cenar, asi que mañana ya os pongo todo en condiciones vale?

Besitos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...