Jump to content

Dieta Disociada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas que tal?

Bueno, ayer me porté muy bien y terminé con las compras de la boda, uff! ya tengo todo, bolso, zapatos... en fin todo, además anduve mogollón que eso siempre viene bien mas las 2 horas de monte que me pegué a la mañana con mi chico, hoy me voy a Bilbao con la hija de mi chico a mirar cosollas para la boda, los regalitos de invitadas, papel para hacer invitaciones, papel pergaminos para el significado de los nombres... es solo por mirar y hacernos una idea, y es también para dejarla tranquila, que está más nerviosa que yo y me está volviendo loca!, así dejamos a los chicoc jugando a la play y nosotras a Bilbao de tarde de chicas jeje

Bueno, os dejo mi menú d ehoy
DESAYUNO
café americano y tostdad de pan integral de espelta con AOVE
M.M.
leche de arroz con vainilla.
COMIDA
pollo guisado con mucha verdura y manzanilla
M.T
no estaré en casa asi que un café con leche o algo así
CENA
pues hoy toca fruta que no voy a comer en todo el día y bueno, por un día no pasa nada no?

Besitos ***********************

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

281

• mop

224

• cerilla

222

• OSICA66

87

Top Foreros En Este Tema

sandruca, pues sí que tenía explicación lo de las manzanas, ja, ja, ja... ¿Las has probado asadas? Están muy ricas y son aptas (sin añadirle extras, claro...), y en tartas también quedan muy bien.

Ah, y enhorabuena porque ya estás casi en tu objetivo. Luego qué vas a hacer, el mantenimiento de la disociada u otro. Recuerda que no puedes volver a los "malos hábitos" porque si no todo este esfuerzo habrá sido en vano.

ladefi, que bien, ya todo preparado... y de compras con la nena, pues fenomenal. ¿Cuándo era la boda?

Enlace al post

Mop: sí que como las manzanas asadas, bueno, las meto al microondas que tardo menos.., con tanta cantidad las como asadas, en compota, en mermelada, al natural, con yogur bifidus... el mundo de la manzana, jajaja...

Cuando acabe no sé qué voy a hacer la verdad, intentaré respetar la dieta disociada en el desayuno, media mañana, merienda y cena, en las comidas imagino que volveré a las andadas pero sin pasarme... más adelante ya te preguntaré por el método del BellaBlanca, a ver en qué consiste y demás, pero vamos, que el kilillo que me falta me da a mí que voy a tardar muuucho en perderlo que tengo 3 bodas con sus respectivas despedida de soltera + 2 comuniones + 2 cumpleaños + las fiestas de mi pueblo... ahí es ná!!! :).

Mi menú de hoy:

Desayuno: café con leche + manzana
MM: tostadas de pan con aceite + infusión
Comida: salmón encebollado + ensalada + bifidus + infusión
MT: nisperos
Cena: tortilla francesa + esparragos trigueros + bifidus + infusión

Buena tarde a todas!!

Enlace al post

Muy buenas a tod@s:
Ya estamos terminando la semana, espero que estéis todas bien.

La verdad que yo sigo fatal, ayer pase una mala noche. Desde las 3 sin poder dormir y vomitando. (no estoy embarazada jejeje) además con la regla sigo con unos dolores tremendos, me hicieron ayer también análisis y me mareé y me han hecho un daño atroz pinchándome por todos lados, ha sido horroroso. Luego tuve que ir al trauma también me hizo un daño en el tobillo y la doctora de cabecera también así hoy sigo destrozada.
Sobre los kilos, en este mes no he perdido casi nada pero como tampoco puedo moverme mucho pues creo que es normal.

Sandruca, muchas gracias por contarnos cosas de Irlanda. A mi también me encanta aprender cosas nuevas :) Y enhorabuena por esa bajada, está genial has conseguido casi tu objetivo, muchas felicidades. Y nos tienes que mandar recetas con manzanas que yo siempre me las como igual o solas, o asadas en el micro.

Mop, me encanta tu consejo sobre las dietas. La verdad que tienes toda la razón. Ladefi, se casa a finales de agosto del año que viene :)

Ladefi, ya nos contarás que tal la boda. Me alegro mucho que hayas ido con la hija de tu chico a ver cosas, hace tanta ilusión ver cositas para tu boda jejeje

Besotes

Enlace al post

sandruca, pues sí, teniendo manzanas hay que sacarles provecho haciendo de todo... ¿Te gusta la mermelada? Yo hice una mermelada de manzana (de esas pequeñitas y ácidas del verano) con jengibre y canela que me encanta, eso sí, lo malo es que la hice con azúcar, azúcar moreno pero azúcar al fin y al cabo.

Y sí que tienes tú movidas sociales a la vista, cuánto compromiso, pero bueno, qué bien te lo vas a pasar de fiesta en fiesta... Sobre el método bellablanca, pues cuando quieras me preguntas lo que quieras.

mini_chef, qué barbaridad... qué día más malo has pasado. Espero que te mejores pronto y te animes un poco, que andas muy tristona últimamente y no me extraña con la de cosas que te pasan, pero ya sabes que después de la tempestad viene la calma, así que ya va tocando que pase por ahí.

Lo de la boda de ladefi es que creo que además de su boda, es que ahora va de boda... ¿o yo me he liado? Ya estoy en duda...

Por cierto, que esta mañana he probado una mermelada que me ha gustado mucho, que no lleva azúcar ni edulcorantes, sino que lleva zumo concentrado de frutas. Es ésta, bueno la mía era de fresa, en el eroski, a 2´50 euros o así creo que estaba...

Image313.jpg

La foto no es mía, sino de Ardid, una compañera del método de bellablanca. Os pongo el post donde lo ha puesto, el de alimentos aptos para BB, por si quereis leer los comentarios o ver alguna cosa de las que hay ahí, con si vale también para la disociada, que algunas cosas son aptas para ambas:

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?165518-Nueva-lista-de-productos-aptos-bb/page12

Enlace al post

Hola guapisimas!

mini chef que temporadita llevas hija! a ver si poco a poco vuelve todo a la normalidad y ese esguinze te deja de dar la lata, has probado ir a un fisio? a lo mejor te ayuda. Por el peso pues no te preocupes mucho porque lo que dices, al no poder moverte es muy complicado bajar de peso, asi que cuando vayas mejor con el tobillo ya te pones en acción! ;)mop no te has liado no, mañana tengo la boda de mi prima, asi que no curro que bien! pedí día libre pero el domingo no me libra nadie, asi que menos mal que no bebo alcohol, que si no ir a currar con resaca... bueno, bebo algo de vino en la comida pero nada más. mi boda es el 25 de agosto del año que viene, asi que mira si me queda! pero a mi me encanta mirar cosillas, porque las invitaciones las voy a hacer yo y quiero coger ideas y luego estoy buscando el significado de los nombres de cada invitado y lo voy a poner tipo pergamino, bueno un montón de ideas que ando mirando para luego hacerlo yo.

Esa mermelada que nos has puesto ya la había visto en eroski, pero no pensaba que era sin azúcar, veía el tarrito y pensaba que era delicatessen, como es tan mono...:lol:
El otro día a mi chico le dio porque quería hacer mermeladas, que con la panificadora se hacen solas y al final hizo una de plátano con miel que la verdad es que está buenísima, y tiene ganas de hacer más, asi que a este paso entre el pan, la pasta, las mermeladas, bizcochos y la huerta de mi hermana vamos a ser completamente autosuficientes :lol: nos falta el sombrero de paja y el peto vaquero! :lol:

Bueno, mañana no tendré tiempo de entrar, asi que el domingo hablamos, besitos :beso:

Enlace al post

Hola chicas! veo que esto está un poco paradito no? que pena :( pero bueno, ya estoy yo para seguir dando querra 8)

Bueno, el sábado sabeis que tenía boda y lo pasé genial, me vi guapísima y todo el mundo me lo dijo, asi que super contenta! bueno, los zapatos me mataron, creo que van a ir a la basura, los compré en stradivarius y os juro que casi no pude dar un paso con ellos, uff! acabé bailando descalza! :coqueta: pero no me pude resistir a la música pachanguera que al final es la que bailamos mayores y niños, y menudas risas toda la fámily haciendo cadeneta... menos mal que el baile no era en el restaurante, era en un txoko particular y no había camareros ni nada, así no nos veía nadie hacer el indio :lol: luego allí mismo hicieron parrillada, que entró muy bien la verdad porque aunque comimos excelente en el restaurante, ya a las 11 de la noche un pintxito moruno y un choricito entraba muy bien :dientes:

Bueno, lo más importante es que a día de hoy he bajado 600gr, asi que tengo que actualizar la regleta que me hace mucha ilusión.

El domingo cuando salí de currar me encontré con unas conocidas, que una de ellas a bajado mucho peso y está delgada y me dió una rabia cuando me salta, como te estas quedando hija! dentro de poco no se te va a ver! no se te ocurra adelgazar más que así estás bien! además las 3 a la vez oye! que rabia me dió, porque si las veis ellas están delgadas y bien que se cuidan, por qué no podemos las demás? por qué nos tenemos que quedar a mitad de camino? para que sigan siendo ellas las más delgadas? porque si no no me lo explico, yo conozco gente que está adelgazando y lo que hago es animarlas para que consigan su peso y no abandonen no se me ocurre a mitad de camino desanimarlas es que flipo con la peña la verdad pues se fan a fastidiar que voy a alcanzar mi peso y me voy a quedar divina! :guapa:
Bueno, os pongo mi menú de hoy

DESAYUNO
café a mericano con pan de espelta integral con pepitas de chocolate negro, me ha quedado de vicio!
M.M.
nada, hoy me he levantado más tarde y tengo que comer antes.
COMIDA
alubias rojas con verduras. Manzanilla.
M.T
paraguayos
CENA
corvina a la plancha con calabacín.

Besitos y sed buenas... :beso:

Enlace al post

Buenas:

Ladefi me alegro que lo pasarás genial en la boda. Nosotros también hicimos barbacoa después del baile, barra libre y la verdad que venía bien para reponer fuerzas. Yo que tú también tiraría los zapatos, yo hace poco también tire unos que siempre me hacían daño, te quedas más bien cuando los tiras jejeje Enhorabuena por esta bajada :) y le hagas caso a esas mujeres, tú vas genial y ya verás como en poquito tiempo estarás en tu peso ideal además la que tienes que decidirlo eres tú, a mi también me da una rabia oír esos comentarios o justo los contrarios: Mira que gorda te has puesto la verdad que te dan ganas de darte la vuelta e irte.

Mop, muchas gracias por el enlace. Ahora mismo le echo un vistazo :) Ladefi si que se hacen cosas con la panificadora jejeje

Yo hoy estoy muy contenta. Cuando nos dieron la cocina venía con muy pocos muebles, sólo dos superiores y uno inferior sin cajones. La verdad que estaba un poco desesperada porque no me cogía nada en la cocina, pero este finde hemos comprado un par de muebles para los dos huecos que nos quedan y ayer terminó mi marido de ponerlos y han quedado genial. Queremos cambiar la cocina entera, pero entre el coche nuevo y el aire que también lo queremos poner de momento no podemos pero ya por fin tengo hueco para poner mis cositas en la cocina :)

Espero que tengaís un buen día, un besote enorme

Enlace al post

ladefi, me alegro de que estuvieras tan guapísima en la boda, y los zapatos... normal, si no podías andar con ellos. Y sobre esas conocidas, te digo como mini_chef, no las escuches, ¿sabes lo que es? ¡Envidia y coraje, estoy segura!

¡Que pan más rico el de tu desayuno! ¡Quiero receta, eh!

mini_chef, que bien que tengas más sitio en la cocina, la verdad es que agobia un poco llegar con las bolsas de la comprar y no encontrar hueco para nada... ¡Las ganas que tengo yo de una casa donde tenga cocina con una buena despensa para colocar conservas y la compra a lo grande! En un piso siempre tienes que andar midiendo cada hueco para ver cómo sacarle más partido, aunque tampoco me puedo quejar, la verdad, pero puestas a pedir, ja,ja,ja...

Ah, y traigo noticias... Lo he contado en el saloncito de bb, pero como vosotras no os pasais por ahí (aunque digo yo que podríais porque ahí se habla de todo menos de dieta, ya que es el post de contarse las penas, alegrías, preocupaciones, cotilleos...):

Desde el lunes mi niño es ex-alérgico a la proteina de la leche de vaca, ya que este día le hicieron la provocación (le dan el alimento alérgeno en cantidades cada vez mayores y de forma controlada para ver si le da reacción o no), 4 horas que estuvimos allí, y no tuvo reacción, además le gustó y todo, con lo cual estamos muy contentos, y él todavía más porque ya puede comer de todo, sin necesidad de mirar ingredientes para ver trazas y toda la historia.

Además hoy he tenido consulta de embarazo y todo está bien, mi tensión, peso, el latido del corazón de la niña... así que esta semana la he empezado muy contenta :)

Enlace al post

Mop, cuánto me alegro que tu peque ya no se alérgico. Yo he trabajado en comedores escolares y la verdad que era un riesgo por si venía alguien nuevo y no controlaba esa alergia. Dale un besote enorme de nuestra parte, seguro que estará tan contentos como sus padres, y también me alegro muchísimo que tu embarazo vaya genial y tu pequeña esté muy bien.
Anoche me puso 5 baldas más a otro mueble en la cocina jejeje, pero lo malo que ya lo hemos llenado jejeje Sí, nuestra casa es bastante pequeña nos toco en un sorteo de protección y es más bien para dos/tres personas.
Mop, me apunto lo del salón de BB? Lo voy a buscar ahora mismo.
Ladefi, Sandruca dónde estáis?
Besotes

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...