Jump to content

Dieta Disociada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

mini_chef, este es el saloncito. No creo que haya ningún problema en que os paseis porque ya os digo que ahí está "prohibido" hablar de la dieta, es solo para desahogo de otros temas que nos interesan o preocupan, ya sabes... cada loco con su tema, aunque es cierto que las que escribimos ahí hacemos BB, pero por mi parte no habría ningún problema, me imagino que las demás tampoco lo tendrán (son muy majas), cuestión de preguntar...

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?237201-Saloncito-bb/page241

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

281

• mop

224

• cerilla

222

• OSICA66

87

Top Foreros En Este Tema

Hola nenas, ya estoy aquí!!! es que ando que no paro un solo momento, no se últimamente ando super activa, tengo temporadas:anda-ya:

mop

FELICIDADES PEQUEÑO!!!!!!!!!!!!!!

1a2_tomando_leche_3.jpgAhora a disfrutar!!!!!!!

Y la nena por lo que veo va a ser otra campeona!!! ENHORABUENA GUAPA!!!

mini chef qué bien que tengas más sitio en la cocina, por otra parte aunque sea pequeña es tuya y eso me da una envidia... nosotros estamos en alquiler, nos vamos a apuntar a los de protección oficial a ver si tenemos suerte, es que mi chico tiene un piso pagado pero al estar divorciado viven los niños con su madre y tenemos gastos de pensiones y demás, pero muy felices, lo que pasa es que me da mucha envidia, sana eh? las que podeis compraros un pisito por pequeño que sea pero estoy deseando abrir la puerta y entrar en "mi casa" como E.T. :lol:La semana que viene voy a ir a un almacén de virutas y papeles que hay de todo a un precio mucho más varato para comprar los papeles tipo pergamino para poner el significado de los nombres y a por el papel para hacer las invitaciones, que las vamos a hacer la hija de mi chico y yo, tengo que esperar a la semana que viene porque ella ahora en el instituto tiene exámenes y o vamos las 2 o no va nadie! :lol: cuando los compre os los enseño :grin:

Bueno niñas, os pongo mi menú de hoy
DESAYUNO
café americano con pan de espelta integral y chocolate.
M.M.
2 paraguayos mmm.....
COMIDA
conejo guisado con muchisimas verduras.
M.T.
leche de arroz con canela.
CENA
mejillones con vinagreta, sólo eso, pero muchos eh? es que tengo mono.

Bueno nenas besitos a todas :beso:

Enlace al post

ladefi ¡MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN! Me ha encantado la imagen que me has puesto, muy emotiva para mí, además con esa gotita de leche en la barbilla ese pequeño está para comérselo.

Por cierto, ¿no es poca merienda, igual una frutita también...? Es que un vaso de leche eso se baja a los pies en nada... ¡Te vas a poner las botas con los mejillones! Por cierto, a mí también me gustan mucho y caen en las cenas, entre mi marido y yo nos comemos 1 kg, aunque ya hace tiempo que no compro...

Enlace al post

Mop, estuve mirando el saloncito el otro día pero me da cosilla entrar ya que todas ya os conocéis bastante. Y si parecen muy majas tus compis de la BB. Así que me esperare jejeje pero muchas gracias por decirlo :)

Ladefi, a mi también me ha gustado mucho la foto que le has puesto a Mop, qué bonita. A mi me encantan los peques, estuve trabajando en escuelas infantiles más de 9 años y me lo pasaba en grande.
Nosotros vivimos de alquiler con opción a compra, te explico nosotros estaremos de alquiler 7 años y después nos dan la opción a compra, el alquiler es más bajo que otros pisos y luego lo que has abonado en esos 7 años te guardan la mitad más o menos. La verdad que era la única opción para irnos a vivir juntos mi chico y yo, después de casi 11 años de novios nos dieron la casita. Tuvimos que esperar casi 4 años por ella. Pero ahora estamos muy ilusionados :) Ya verás como pronto tu chico y tú os podéis comprar una casita.
Sí, cuando lo compres todo nos lo enseñas :)

Sandrua, ¿Dónde estará? Nos tiene abandonadas jejejeje

Besotes

Enlace al post

Hola de nuevo!

La verdad es que he puesto la foto porque me ha parecido super tierna y porque me imagino que para una madre ver que su peque está perfectamente y no tiene nada que le pueda ocasionar alguna complicación en su vida es lo más grande y me imagino que mop estarás feliz sabiendo que tus dos pequeños no pueden estar mejor y yo me alegro en el alma.

Además yo también soy muy niñera, de momento disfruto con mis 2 sobrinos que son mis amores y me monto unas peliculas con ellos... bua! hago bizcochos con ellos y para echar la levadura royal les hago bailar alrededor de la mesa cantando la canción de cenicienta "salacabula,chachicomula dibidi dabidi buuu..." sabeis cual os digo? es que les digo que la levadura son los polvos mágicos y si no cantamos el bizcocho no sube y si les veis la cara :o yo me lo paso piiipaa!!!! :lol:mini chef que guay trabajar con niños verdad? aunque menuda paciencia la tuya, porque yo reconozco que eso me falta a veces, la paciencia :herida: y lo del pisito pues está muy bien no? un alquiles más bajo con opción a compra! me parece muy bien, nosotros a ver si echamos los papeles para VPO y podemos dejar el alquiler, luego cuando pasen los años pues tenemos la mitad de un señor piso y el dinerito nos vendrá muy bien, además con el tiempo también se eliminarán las pensiones y andaremos más desahogados, pero de momento las cosas son así y contentos de tener una familia y poder ampliarla que ese es nuestro deseo, bueno y el de los hijos de mi chico, sobre todo ella que va a cumplir 15 años y bueno, ya veis como nos llevamos y está deseando tener hermanos ains... la verdad es que he tenido mucha suerte con ellos, todo el mérito de llevarnos tan bien lo tienen ellos que son encantadores y me han acogido como si me conociesen de toda la vida.

bueno voy a dejar de hablar de ellos que me pongo tontorrona :-)

SANDRUCAAAAAAAAAAAAAA donde estas???????????????

mop se me olvidaba, respecto a la merienda, no te creas que es poco, parece que no pero a mi la leche de arroz me llena un montón al final son hidratos, es cereal y termino el vaso bastante llena, de todas formas si veo que me quedo con hambre yo no dudo en comer más, ya sabes que de otra cosa igual pero de hambre yo no me muero :lol:

Enlace al post

mini_chef, te entiendo cuando dices que te da cosa entrar en el saloncito, pero bueno, ya sabes, tú cuando quieras yo te llevo de invitada (tú, ladefi, sandruca y quien se quiera apuntar, claro).

ladefi, que show veros haciendo bizcochos. Yo hago bizcochos con mi niño desde antes de que andara. Lo siento en la encimera de la cocina, le pongo un paño entre las piernas para que no pringue mucho, aunque ni por esas se libra, y ahí le coloco el bol con la barilla (es su utencilio favorito). Le encanta ir batiendo todos los ingredientes y echándolos él solo, y luego disfruta, yo diría que más incluso que si lo hiciera yo sola, comiéndoselos. Ah, y como me sienta que parto huevos para batir allí que lo tengo pegadito para batirlos él, se entera aunque esté viendo la tele o jugando en otra habitación... Yo me parto de la risa y le digo "Ya está aquí el Arguiñano"

Enlace al post

¡Hola gallinaza o shisucka! La verdad es que sí, que me acuerdo de tu nick pero me vas a perdonar porque no me acuerdo de tu "historia".

¿Dónde te has metido todo este tiempo?

Me alegro de saludarte de nuevo... ¡Cuéntanos cómo te va y refréscame la memoria!

Enlace al post

Hola chicas!

shisucka yo también me acuerdo de ti! :-D qué tal estás? vuelves con nosotras? cuentanos algo, me encanta volver a hablar con la "cuadri" del año pasado, a fin de cuentas empecé con vosotras y eramos un montón!

Bueno yo estoy un poco rabiosa si se puede decir así, el viernes me salté la dieta para cenar, hicimos en casa pizza casera, la masa la hice integral, pero los ingredientes no disociaban ni aunque les echase pegamento y medio y encima clsro! hidratos por la noche, bueno el caso es que me comí 3 cachos que serían como 2 de los de telepizza para que os hagais una idea, pues se me a juntado eso con el sindrome premenstrual que este més se me está adelantando y a lo bestia y me noto hinchadisima, vamos que el viernes a la mañana pesé 60,800kg super bien pero hoy estoy en 62kg y me estoy cuidando super bien, pero es que me da una rabia subirme a la báscula y ver que vuelvo para atrás :frito: aunque ya se que es pasajero pero jo! que rabia tengo!

Vosotras chicas qué tal?

Enlace al post

Ladefi, no te preocupes que vas genial además de vez en cuando hay que darse un capricho. Y piensa que es sólo de vez en cuando así no te enfadarás tanto y no te peses en esa semana jejeje Sí, me encantaba trabajar con niños pero desde hace casi 3 estoy de teleoperadora. No me gusta nada el trabajo, pero al final trabajar con niños en agotador y trabajar para coles privados mucho más.
Me alegro mucho que te lleves genial con los hijos de tu chico, y que hagas tantas cosas con la mayor. Es genial :)

Mop, muchas gracias por invitarnos al saloncito. Yo más adelante si te cojo la invitación :)

shisucka, rebienvenida de nueva :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...