Jump to content

Dieta Disociada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

safri no se donde has leido que no se puede comer pan, por supuesto que se puede siempre y cuando no lo mezclemos con los grupos de alimentos que no se pueda, pero yo llevo 2 años desayunando pan con aceite y comiendolo cada vez que puedo, y para merendar y llevo bajados 20 kilos con eso te digo todo y bueno en 2 años porque me lo he tomado con calma y lo he dejado varias veces y otras simplemente me he mantenido pero es que me parece una dieta muy cómoda de llevar y en casa la usamos como modo de alimentación incluso para los niños (como alimentación de base, no les tenemos a dieta, se entiende).

Yo siempre he contado que he sufrido mucho de acidez de estómago y esófago, pero fatal y desde que era adolescente, solo lo calmaba con bicarbonato, pues fué empezar con la disociada y no volver a tener ni un ardor ni una acidez, yo me encuentro de maravilla con las digestiones.

entonces en este post seguis la disociada de los 15 grupos? lo del pan lo lei en otro foro, "disociada de rocio"

gracias
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

281

• mop

224

• cerilla

222

• OSICA66

87

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas! Saludos a las que ya conozco y a las que no por supuesto que tambien. Despues de un monton de tiempo vuelvo por aqui con muchas ganas de volver a la tarea. Mañana empiezo otra vez y espero no aburrirme pronto y tomarmelo muy enserio. Bueno contaros que empiezo con 83.200 que es mas o menos lo mismo con lo que me fuy asi que por lo menos no vuelvo peor!!!
Bueno besos a todas y a partir de mañana por aqui nos vemos.

Enlace al post

Hola..... pues yo ya empecé ayer aunque por la noche me lo salté, pero hoy ya me he concienciado y la quiero hacer bien..... ladefi, te voy a marear con un montón de dudas, pero poco a poco. Creo que me dijiste que podía tomar con el café con leche una magdalena integral, es así???? ayer hice un bizcocho todo integral apto para dietas pero no he comido por miedo a que no fuera así, necesito que me lo aclares. En principio me voy a imprimir las reglas y el cuadro para saber el conjunto de alimentos que se pueden mezclar y los que no, pero seguramente seguiré preguntando porque soy nueva en esta dieta y aunque me lo he leido todo para hacerla bien, seguro que me tendré dudas.
Yo parto de 73 kilos así que tengo bastantes que perder, pero no quiero agobiarme, y aunque la voy a hacer bien, me imagino que es una dieta que se baja muy de poco en poco, verdad???? Un saludo.

Enlace al post

Hola chicas, qué tal vamos?

estrellita bienvenida, cuanto tiempo! que bien que no has subido nada de peso verdad?, ahora a por otro arreón! :up:moniqueen, tu tranquila, y pregunta todo lo que quieras que para eso estamos, no me mareas para nada, me encanta ayudar.

Lo primero que te diría es que te leas bien las reglas que son muy facilitas, pero sobre todo es que tengas a mano la tabla de alimentos porque al principio no sabes cual va con cual y es un poco lío, aunque luego te lo sabes de memoria.

Las magdalenas integrales son estupendas, no tienes la obligación de comer integral, pero si lo haces, mucho mejor, pero siento decirte que la leche no puede ir con los cereales y la harina de la magdalena es un ceral, asi que.....si que podría ir con leche de soja por ejemplo, o de avena, yo tomo café americano directamente para poder comer pan o bizcocho.

Si quieres puedes poner los menús aquí y los vamos corrigiendo, así se aprende un montón, os pongo el mío
DESAYUNO
café americanao y rebanada de pan integral con aceite de oliva.
M.M.
zumo de naranja
COMIDA
muslos de pollo al horno con pimientos rojos y verdes asados con el pollo. Manzanilla.
M.T.
Yogur bifidus y magdalena.
CENA
bacalao a la plancha con ensalada de lechuga y mejillones. Tila con canela.

Besitos.:bate:

Enlace al post

Ok.... pues la verdad es que aún no me la he comido, porque como no lo tenía claro pues prefería tenerlo claro. Y si me tomo un té con esa magdalena???? o tampoco. Aunque ya he visto que me la puedo comer para merendar con un yogur.

Enlace al post

Si' date=' con un té, es perfecto pero me parece poco desayuno, podrías tomarte 2 magdalenas o 1 y un yogur bifidus, los yogures bífidus se pueden comer a cualquier hora y con cualquier alimento, son un buen comodín.[/quote']

Los yogures también pueden ser desnatados, no???? es que acabo de comprarlos y no había visto lo del yogur bifidus. Otra cosa..... el pan se puede para desayunar o almorzar???? y hacer salsa de tomate???? cuántas dudas.

Desayuno:
Café con leche y 1 quesito
MM:
Yogur desnatado
Comida:
Macarrones con verduras a la plancha
Merienda:
Infusión con bizcocho integral
Cena:
Pescado con verduras al horno

Qué tal mi menú de hoy????

Enlace al post

El menú está bien, pero veo que del desayuno a la comida comes poco, yo a pedia mañana metería algo de fruta a parte del yogur y 1 quesito solo para desayunar me parece poco, aunque tienes que ver tu si pasas hambre o no, pero nunca tienes que pasar hambre.

Puedes hacer salsa de tomate pero el tomate es un alimento que no va con casi nada, es muy dificil de combinar.

Los yogures, si los comes solos como es el caso de tu media mañana, los desnatados están muy bien, pero los desnatados con bífidus los puedes comer con cualquier cosa, como complemento, los desnatados no.

änimo que vas muy bien, ya verás que pronto lo notas :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...