Jump to content

Dieta Disociada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muchas gracias

Hoal guapa, en principio veo muy bien tus menús pero vamos a analizarlos vale?

El lunes veo que comes muy poco hasta la comida, no llegas con hambre? deberías o meter algo más en el desayuno o en la media mañana, al resto del día ni un pero.
El martes la leche del desayuno no pega con los hidratos de las galletas, pero puedes dejarlas para la media mañana con la manzana, de todas formas lo de las galletas es un rollo porque no se si son aptas, voy a subir otro post que tenemos de productos comerciales aptos.
El queso de la merienda bien pero cuidado con los quesos viejos que tienen mucha grasa, no abuses.
El caldo de la noche hay que tener en cuenta los ingredientes de la pastilla porque suelen tener féculas y a la noche nos pueden frenar la pérdida de peso y lo mismo te digo con los sobres esos.

Ya nos irás contando a ver que tal.

Lo primero darte las gracias, ya que es la primera vez que hago esta dieta. Lo que no se que comer es en desayuno entonces, las galletas las cogí del post de alimentos aptos. El café solo no me gusta, tiene que ser con leche y no se que tomar como acompañamiento del café con leche de por la mañana. A ver si me das alguna idea.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

281

• mop

224

• cerilla

222

• OSICA66

87

Top Foreros En Este Tema

ttt250 no me des las gracias, para eso estamos mujer, yo encantada ;)

Una alternativa que tienes es tomar leche de soja, no se si te gustará, yo tomo leche de arroz que se parece un poco a la leche de vaca y está muy buena y al ser hidratos puedes tomar galletas, bizcocho, pan con aceite.....

Si no te gusta, puedes tomar el café con leche y fruta del grupo 2, manzana, pera.... y dejar los hidratos para la media mañana, y si no, otra alternativa sería una infusión a la mañana con los hidratos y la fruta para la media mañana.

Es ir pillandole el truco a los desayunos, porque lo malo de esta dieta es que hay mezclas que estamos acostumbrados a hacer toda la vida y cuenta cambiar.

De todas formas también te digo que si te resulta muy dificil cambiar el desayuno, yo lo dejaba tal cual aunque no entre dentro de la dieta porque si el resto del día te portas bien y hacer la dieta sin pasarte te aseguro que vas a bajar peso :up:

Enlace al post

Esta misma tarde me compro la leche de soja. Y otra cosa te quería preguntar, quiero hacer un día lentejas, pero yo normalmente le hecho tomate, pimiento verde, cebolla, patata. La patata puedo prescindir de ella, pero el tomate??? como hacéis las lentejas para que sean compatibles?

Muchas gracias ladefi.

Un saludo.

Enlace al post

Hola guapa, las lentejas las hacemos sin tomate :( pero a mi me salen muy ricas! precisamente hoy he hecho lentejitas para comer y los ingredientes han sido, lentejas (evidentemente :lol:) cebolla, pimiento verde, pimiento rojo, ajo, pimentón y calabaza. Les he echado chorizo también para que le de saborcillo pero yo no me lo como y estaban muy buenas :D.

A veces les echo costilla que aunque yo no me la coma siempre hay alguien que da buena cuenta de ella y así salen muy ricas de sabor, he de reconocer que con tomate están super ricas pero bueno, les echo bien de pimentón y listo!

Enlace al post

Hola ladefi, te tengo todo el día resolviéndome dudas :duda:, pero es que me surgen muchas, he encontrado en el post de las recetas 2 recetas de lentejas y en uno de ellos pone que cree que la zanahoria cocida no es apta, to lo miro en la tabla y en las normas y no pone nada de esto??? tu sabes algo??? y por otra parte me gustaría echarles puerro ¿hay algún problema?. También quería preguntarte si hay alguna pastillla tipo avecrem que se pueda usar , ya leí lo de que algunas tenían féculas, sabes alguna que sea apta y si se puede comer con todo???
Te pongo la receta de las lentejas para que veas de dónde he sacado lo de la zanahoria:

LENTEJAS VEGETALES

Ingredientes:

* Agua
* Sal
* 1 hoja de laurel
* Calabacín
* Cebolla
* Pimiento rojo y verde
* Lentejas

Se pone una olla al fuego con agua (yo pongo el doble y un poco mas de agua que de lentejas), la sal, el laurel, las verduras (yo le suelo poner estas o la mezcla que venden en los frescos del carrefour -se llama verduras para saltear creo, está al lado de las ensaladas preparadas tipo Florette-, pero tenéis que separar la zanahoria xq cocida no es apta) y, por último, las lentejas.

Esperar a que hiervan, bajarles el fuego y dejar que se cocinen durante 1 hora aprox (depende de las lentejas, dureza del agua...lo mejor es que las probéis).

Espero que os gusten

* Si queréis y os gusta podéis añadirles un chorrito de vinagre, yo se lo echo y le queda muy bien

¡buen provecho!

Enlace al post

Lo de la zanahoria es verdad, cruda se puede comer como una verdura normal, en ensalada por ejemplo, pero cocida se cuenta como si fuese hidratos, respecto al puerro no hay ningun problema :up:

Lo de las pastillas es más dificil, suelen contener productos no aptos pero tengo que reconocer que yo las uso porque al final la cantidad de fécula que tienen para toda una cazuela no es mucho y bueno a mi no me ha frenado la pérdida de peso.

Enlace al post

Holaaa!!!
Hoy tenia en el curro alubias blancas con garbanzos desgrasado y sin patatas, podia haberlo comido? No me he atrevido así que he comido el segundo: triste torrilla francesa y lechuga....
Cena de ayer: ensalada con pimientos, cebollas, espárragos y atún al natural, k tal?
Cena de hoy: verduras al horno;calabacín, berenjena, cebolla y pimiento verde, y huevito al microndas.
Me he pesaso esta mañana...horribilisssss 70 kl, objetivo... 62, espero ser fuerte, un abrazo!!!!!!!

Enlace al post

Holaaa!!!
Hoy tenia en el curro alubias blancas con garbanzos desgrasado y sin patatas, podia haberlo comido? No me he atrevido así que he comido el segundo: triste torrilla francesa y lechuga....
Cena de ayer: ensalada con pimientos, cebollas, espárragos y atún al natural, k tal?
Cena de hoy: verduras al horno;calabacín, berenjena, cebolla y pimiento verde, y huevito al microndas.
Me he pesaso esta mañana...horribilisssss 70 kl, objetivo... 62, espero ser fuerte, un abrazo!!!!!!!

Enlace al post

Claro que podrías haberlo comido! y aunque hubiese tenido patatas pues no las comes y listo! yo también como en el curro y los cocidos me echo solo las legumbres, si tienen verdura pues también la como.

Veo muy bien las cenas, ya verás como bajas peso no te preocupes, si sigues con ese ánimo y haciendolo tan bien no te quepa la menor duda, yo empecé con 78,50 kg y ahora estoy en 57,500kg asi que mira! eso si empecé hace 2 años, que no quiere decir que cueste 2 años bajar tantos kilos, lo que pasa es que me he tomado mis temporadas de descanso y me he mantenido en el peso a veces 3 meses otras veces 2... y alguna vez se me ha ido la mano y he cogido algun kilo, por eso llevo 2 años, pero la verdad es que estoy muy contenta porque me he acostumbrado a comer así y ya no me da la sensación de que estoy a dieta, con los bizcochos por ejemplo me quito el mono de dulce y contenta.

Yo soy la típica que me peso todos los días, no se debe pero no lo puedo evitar, si puedes hazlo 1 vez a la semana porque hay variaciones de hasta 1 kilo de un día para otro depende del cuerpo y me llevo unos sofocones a lo tonto... :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...