Jump to content

Dieta Disociada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, a ver te cuento, los bios son los activia de siempre, tienen que ser desnatados, y lo que si pueden ser es edulcorados. en mercadona también te venden bios desnatados.
En cuanto a tu segundo día, lo único que veo mal es que has cenado pinchitos de pollo, y una de las reglas es no tomar hidratos de carbono ni proteinas de carne despues de las 19:00. Por lo demás perfecto.:up:

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

281

• mop

224

• cerilla

222

• OSICA66

87

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!
No se si os acordaréis de mi. Estuve haciendo la dieta con vosotras muchos meses..

Cómo os va? Bueno, solo daros mucho ánimo.

De las de mi época solo veo a beby y a ladefi. donde andan las demás??

Bueno, muchos besitos. No se si os acordaréis de mi, pero yo de vosotras un montón.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola Cerilla guapa, que alegria me ha dado leerte, yo sigo con mi tanguera que por ahora me esta dando resultados, las demas, no se por donde andan, oye por cierto tu no te habias quedado embarazada, a mi me suena algo de eso?
Bueno bonita besos

Enlace al post
  • 4 semanas después...

hola a todas!
Soy nueva en este foro, llevo una semana leyendo vuestros menus y hoy me he decidido a entrar para formar parte directa de las foreras de dieta disociada.
Llevo haciendo la dieta desde el Lunes, y la verdad es que voy un poco perdida con algunas cosas, porque leo en unos sitios una cosa y en otros otras...

Pongo mi menú de hoy a ver si esta bien...y a ver si alguien puede ayudarme con lo que puedo merendar y cenar..
DESAYUNO: Manzana + Albaricoque
ALMUERZO: Yogur BIO
COMIDA: Berenjena rellena de carne + tomate natural + cebolla
MERIENDA: Puedo merendar queso+fruta??
CENA: Si he comido proteinas, debo cenar hidratos? ensalada o verdura??...

Gracias por la ayuda, saludos;
Desi

Enlace al post

Buenos dias a todas!! soy nueva y estoy un poco desilusionada...
llevo como un mes leyendoos, he intentado hacer la dieta pero hace un mes pesaba 59,100 y hoy peso 59,400....:nodigona:. Se que hay cosas que he hecho mal, como desayunar pan integral con leche desnatada, o comer gazpacho y pisto con tomate, pensaba que con esto perderia mas despacio, pero no que no me hiciera perder ni un gramo!, teniendo en cuenta que apenas como hidratos (solo en el desayuno)... no se si es que tengo que hacer otra dieta "mas estricta"...

No tengo problemas de sobrepeso, pero este ultimo año he engordado 5kg y me gustaria volver a mi peso de siempre... pero no se como conseguirlo...
perdon por soltaros el rollo pero esque mejor que vosotras no puede ayudarme nadie!!!
tengo otra duda... los yogures vitalinea edulcorados no se pueden comer?? y tampoco estos nuevos que han salido con doble de proteinas de vitalinea?

Gracias a todas de antemano!!!!!:):):)

Enlace al post

LAS 12 REGLAS DIETÉTICAS: 1.
No comer proteínas de carne ni hidratos de carbono después de las 19:00.
2.
Respetar las digestiones completamente (3 horas como mínimo).
3.
No tomar lácteos después de la comida; sólo yogures bio, café o infusiones. El yogur bio es compatible con todo, entodo momento.
4.
No tomar bebidas gaseosas ni zumos mientras se come o en proceso de digestión. Tomar agua o vino (no de aguja).
5.
Si se utilizan frituras, freir con el aceite muy caliente, y después escurrir y envolver en servilletas de papel.
6.
Si apetece helado, tómese de una sola clase, sin galleta y sin mezclar sabores.
7.
Los caldos para las comidas se harán normales, pero los alimentos incompatibles no se comerán. Es decir, si porejemplo hay paella, puede comerse el arroz y las verduras (pese a haberlas cocinado en un caldo con carnes), perolas carnes no se comerán.
8.
La sémola de verduras, de venta en herboristerías, se puede utilizar con cualquier caldo, y es compatible con todo.
9.
Las especias, en cantidades moderadas, son compatibles con todo, en todo momento.
10.
Tomar zumo de limón todas las mañanas, endulzado preferiblemente con miel.
11.
La comida que menos engorda es el pescado o marisco solo, en la cena.
12. El alcohol engorda.

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Hola chicas!!!!
Me gustaría saber si alguna de vosotras sigue aun con la dieta...y que tal le va. Yo empecé ayer con ella, ya que debido a unos problemas de salud en los ultimos meses me he puesto unos cuantos kilos encima, sumados a los que ya tenia ... pues eso. Tengo que quitarme unos 12 kilos pero me conformaría con 8. Hace muchos años que no peso esos 12 kilos menos asi que ahora tal vez sería demasiado delgada. No tengo prisa ninguna, y después de haber hecho alguna burrada (dichosa dieta dukan...) pues ahora me apetece cuidarme un poco mejor. No me quiero quitar ningun alimento porque a la larga pasa factura al cuerpo, asi que me he decidido por estas pautas de alimentación. A ver que tal se me da. Os comento mi comida de hoy a ver que os parece:

Desayuno: Infusión y tostadas de pan integral con aceite
MM: Manzana
Comida: Arroz con champiñones y salsa de pimientos rojos y berenjena (buen planto)
Merienda: Cerezas y a la hora mas o menos leche manchada con cacao desgrasado 0% (esta es mi mayor duda, el cacao, no me gusta el cafe...podría prescindir del cacao con la leche, espero :lol: )
Cena: Todavia no lo se, pero probablemente huevos plancha con pimientos rojos ummmmm

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...