Jump to content

Dieta Disociada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

tootles, bienvenida. Yo no sigo esta dieta actualmente pero la hice hará ya tres años y me gustó. La única pega que le vo es que tienes que planificarte bien los menús para que no tenga carencias ninguna y no tomes escesivamente de algún alimento y poco de otros. Además no es una dieta hipocalórica, es más, el comer poco es contraproducente, así que no tengas miedo por comer, eso sí, tampoco se trata de darse un "atracón" en cada comida. Ni mucho ni poco, haz caso a tu apetito... Sobre tu menú te cito y te comento:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

281

• mop

224

• cerilla

222

• OSICA66

87

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!!!
Me gustaría saber si alguna de vosotras sigue aun con la dieta...y que tal le va. Yo empecé ayer con ella, ya que debido a unos problemas de salud en los ultimos meses me he puesto unos cuantos kilos encima, sumados a los que ya tenia ... pues eso. Tengo que quitarme unos 12 kilos pero me conformaría con 8. Hace muchos años que no peso esos 12 kilos menos asi que ahora tal vez sería demasiado delgada. No tengo prisa ninguna, y después de haber hecho alguna burrada (dichosa dieta dukan...) pues ahora me apetece cuidarme un poco mejor. No me quiero quitar ningun alimento porque a la larga pasa factura al cuerpo, asi que me he decidido por estas pautas de alimentación. A ver que tal se me da. Os comento mi comida de hoy a ver que os parece:

Desayuno: Infusión y tostadas de pan integral con aceite. Aquí puedes meter también un yogur con bífidus.
MM: Manzana
Comida: Arroz con champiñones y salsa de pimientos rojos y berenjena (buen planto). Aquí hasta puedes comer algo de pan con la comida y todo.
Merienda: Cerezas y a la hora mas o menos leche manchada con cacao desgrasado 0% (esta es mi mayor duda, el cacao, no me gusta el cafe...podría prescindir del cacao con la leche, espero :lol: ) ¿Y eso, porqué cerezas y luego a la hora la leche? Si puedes tómalo todo en la misma merienda. Lo del cacao yo lo tengo por apto.
Cena: Todavia no lo se, pero probablemente huevos plancha con pimientos rojos ummmmm

Qué bien pinta tu cena, es sencilla pero nunca la he probado. Súbenos una foto si puedes. Los pimientos qué son asados...

Espero que te vaya bien
Enlace al post

Qué bien pinta tu cena, es sencilla pero nunca la he probado. Súbenos una foto si puedes. Los pimientos qué son asados...

Espero que te vaya bien

Gracias por la bienvenida Mop. Te he leido a lo largo del post (me lo he leido entero)y me parece que das muy buenos consejos. Te comento mi menu, en el desayuno tengo poca comida, pero no me levanto muy pronto y ahora mismo estoy de baja asi que mi gasto calorico es poco...Lo de tomarme la leche despues de un rato de las cerezas,es porque el hambre me dio asi... pensaba que con las cerezas sería suficiente, pero me "robaron" medio bol por el camino asi que al rato tenia hambre :lol:.
En la cena los pimiento son asados si. Mezclados con los huevos estan de vicio, pruebalo!!
Lo dicho, gracias por la bienvenida.
Enlace al post

De nada... :coqueta:

Pues sí, probaré los pimientos asados como tú dices la próxima vez que los haga. Normalmente siempre los tomo o en ensalada con atún y lo que pille, o triturados con salmón a la plancha, a modo de salsa, que también está muy rico y es apto :)

Enlace al post

Tambien quedan muy ricos en salsa (triturados como tu dices). Yo hago una salsa con pimientos rojos, berenjera y una cebolla grande. Todo asado y triturado. Queda buenisima y es un buen sustituto para la salsa de tomate. El otro dia hice unos espaguettis con esta salsa y champis y estaban bueniiiisimos!!!
Por cierto, hoy me he pesado y la cosa va bien. El jueves pongo el peso oficial despues de una semana.

Enlace al post

tootles, enhorabuena!!!! Eso está genial en una semana. Los resultados muy bien y tú como lo estás llevando, te cuesta o no seguir la dieta...

Qué rica esa salsa, bueno no sé porque no la probé, pero que tiene buena pinta... Deberías ponerla en el post de recetas que andará unas cuantas páginas más atrás seguro y una fotito si tienes.

Y sí, esto está bastante desierto, pero seguro que hay gente que nos lee y no comenta. De todas formas yo si veo que alguien escribe por aquí, cuando entre paso a ver cómo os va. Le cogí cariño al post y a la dieta en su día :)

Enlace al post
  • 1 mes después...

Buenos días.

En primer lugar felicitar a todo el mundo que contribuye a que este hilo siga adelante, con las aportaciones de cada uno la verdad es que esto es de gran utilidad.

Yo estoy muy agradecido.

He probado la dieta discociada alguna vez y la verdad es que los resultados para mi han sido geniales. El problema es que llegan unas navidades, o un verano infernal de barbacoas fiestas y demás y para mi es catatrófico, no tengo fin...

Bueno como me quiero quitar unos 6 kilines, que no creo que me cueste mucho voy a ponerme con ello. Tengo un problema y a ver si me podéis dar una solución.

El asunto es que una vez a la semana (el resto de los días lo puedo evitar) salimos a media mañana en el trabajo a tomar algo, bocadillos, pincho de tortilla etc etc y como sabréis no es muy aconsejable. El asunto es si sabéis algo que podría pedir que "minize" el error. No sé, bocadillo pequeño de algo, pincho de torilla o yo que sé.

De la misma forma habría algo, pastilla o algo para poder "saltarse" una dieta y que en teoría no haga efecto? Por ejemplo saltarme solo esta una vez a la semana?

Lo mismo si solo es un desayuno a la semana no es mucho trastorno para la dieta.

Bueno, espero vuestra ayuda.

Un saludo

Enlace al post

caciquito, si el pincho es una vez a la semana solo, no es tan grave, no te pases y ya. Pero es que además puedes cogerte cosas que son aptas como la tortilla de patatas, unos cachitos tampoco la tortilla entera, claro, y que sea eso tu media mañana. Lo malo me temo que el pincho no irá solo y agua no creo que sea lo que tomes... Ya sabes que el alcohol y las bebidas azucaradas nada de nada. La carne o pescado a la plancha también serviría, y si no es muy tarde pues un café o leche también te vale y sería apto.

Sobre la pastilla que dices, no creo que haya pastillas milagro, y si me dicen que las hay, ni lo creo ni las quiero conocer. Esta dieta no usa pastillas ni sustitutos de comidas.

Algún caprichito de vez en cuando no hace mucho mal a la dieta y si mucho bien a tu bienestar y reducción de ansiedad respecto a la comida, pero tampoco hay que abusar.

Enlace al post

Fenomenal, pues a ver si tengo suerte.

La idea por ejemplo es una pulga de tortilla con patatas, pero claro, metes ahí pan, huevo, patatas... ufff el problema es que si vas a estar una semana fastidiado para tirarlo todo por la borda pues como que no.

Yo tenía pensado que la tortilla de patatas no estaba permitida.

Os diré si me va haciendo efecto.

Saludos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...