Jump to content

Dieta Disociada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Neferamarna era otra dieta disociada de otro foro, se ve que hay varias.
Pues a ver si nos ayudan un poquito que estoy más perdida que pa que..

Yo ayer al final cene una ensalada con atun, pimiento rojo natural, pepinillos. Y a las dos horas una narajan. Y un yogurt bio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

281

• mop

224

• cerilla

222

• OSICA66

87

Top Foreros En Este Tema

por cierto tendría yo una duda, los yogures bio son los bifidus? pq no como yougures pq no me apañan mucho y hy mirando en mercadona ni rastro de bio... los activia serian bio?
yo hoy hervido con pescado de segundo y pa cenar pechuga torrá con verduritas, dentro de ná me haré una infusión pq estoy azul!

Enlace al post

Neferamarna Na ¡ Esto está más muerto que pa que, tu y yo solas.

Mi marido me compro los Bifidus de mercadona eses que dices. Al probarlos me dije, esto no puede ser que sea de dieta, por que estan demasiado ricos. Luego me di cuenta que no eran ni desnatados ni tampoco cero. Así que creo que he metido la pata. Pero ya nos diran.

D. Café.
C. Salmón a la plancha. Ensalada.
M. Dos naranjas.
C. Tortilla francesa. Ensalada de tomate. Y verduras a la plancha.

Enlace al post

Hoy para cenar, que creo que lo he mirado bien...

Me voy a hacer unas patatas cocidas con salsa alioli. Y unos huevos a la plancha.

Como se nota que no tengo ni idea...estoy más verde...

Bueno, a ver, ¿Que dieta vas a hacer? ¿la de los 15 grupos? Para mi la de los 15 grupos es mas facil y funciona bastante bien, si es esa la que vas a hacer, esa cena no estaria bien porque las patatas son hidratos de carbono (segun tengo entendido) y no se pueden comer a partir de las 7 de la tarde.

Respecto a lo de comer a las 12 una fruta o algo.. tecnicamente hay que respetar la digestion completa, unas 3 horas, ya no se si te influirá mucho que en vez de ser 3 horas sean 2 (no creo, la verdad) yo me tomaria un yogur antes que una fruta, porque la fruta tiene mucha azucar y por la noche el metabolismo va mas lento..

(HABEIS ESCRITO MUCHO!! jajajaja)

Neferamarna los bio son los activia, si, al menos esos son los que tomo yo jejeje

Princesa_11 tomate con verduras, mal jajajaja con la tortilla francesa va bien, pero con la verdura no se puede mezclar.. y desayuna algo mas! yo antes no desayunaba nada, solo un te, y en cuanto empece a desayunar mi tostadita he perdido peso muchisimo mas facil :)

Si me dejo algo sin responder lo siento, es que escribis mucho y me lio! jajajaja
Enlace al post

hola!
mluna gracias por tus respuestas, pues yo fui a un dietista y escudriñando por la web todas las indicaciones q me daba, q son las reglas esas de nada a partir de las siete, esto con lo otro nada, averigüé q era la disociada y yo para el almuerzo dps del café a media mañana me hago mi bocadillin con algo cada día, unos días con atún, otros días con queso burgos, otro día tortilla francesa... y algo de fruta me dijo q akí podía comer todo, q no había problema así q los días de ansiedad tipo hoy me he comido mi bocadillin de burgos y luego piña q tenía de fruta... para merendar me he comido un bifidus con cereales mmm q rico me ha estado jajaja y y esta noche tengo ternera con algo de verdura, igual con pimientos, ya veremos q le pongo

Enlace al post

hola!
mluna gracias por tus respuestas, pues yo fui a un dietista y escudriñando por la web todas las indicaciones q me daba, q son las reglas esas de nada a partir de las siete, esto con lo otro nada, averigüé q era la disociada y yo para el almuerzo dps del café a media mañana me hago mi bocadillin con algo cada día, unos días con atún, otros días con queso burgos, otro día tortilla francesa... y algo de fruta me dijo q akí podía comer todo, q no había problema así q los días de ansiedad tipo hoy me he comido mi bocadillin de burgos y luego piña q tenía de fruta... para merendar me he comido un bifidus con cereales mmm q rico me ha estado jajaja y y esta noche tengo ternera con algo de verdura, igual con pimientos, ya veremos q le pongo

Bueno, a ver si es que la disociada que estas mirando tu no es la misma.. porque el fin de la dieta esta es no mezclar siguiendo la tabla, y nada de carne ni hidratos de carbono a partir de las 7 de la tarde, con lo cual ternera tampoco deberias comer.. hay muchas dietas disociadas, quiza es que no estamos haciendo la misma..
Enlace al post

pues tienes razón, pero hija es q ya me he cansado y me la he modificado un poco, las comidas siempre son las mismas, la cena es lo q me suele aburrir... así q le cambio la verdura por otra q vea compatible en la tabla y arreglao, ya veremos esta semana cuando vaya si pierdo algo, creo q si pq noto más ligera...
hoy para media mañana tenia bocadillin de atun con tomate y lechuga y luego naranjas (y como tengo tanta ansiedad me acabo de comer una, q rica q me ha estado leches!! jajaja) creo q el bocadillín lo sustituiré por un bocadillo y santas pascuas jajja (esto no puede ser tener tantas ansiedades, el mes pasado n me pasó!)

para comer macarrones con atún y ensalada de tomate pepino lechuga y pimiento

entonces si nada de carne e hidratos a partir de las siete, q cenais? pescado? huevos? ahora q lo pienso, yo solo tengo dos días de carne a la semana, uno ternera y el otro pechuga

Enlace al post

:o ohhh dios mí que lio tengo ¡¡ Gracias por las contestaciones por que estoy más perdida ¡ Que vamos¡ Ayer me he echo tomate con cebollita, osea que eso está mal.

MLUNA GRACIAS POR PASARTE..¡¡ Y ayudarnos ¡ Me estoy haciendo la de la tabla disociada esa. Por que no es la misma ? Que rollo...por dios.

Estos días chicas tengo que decir que no he seguido la dieta, vamos que no he comido por decir nada, casi nada. He tenido una gripe del copón. Con gastroenteritis incluida. Hoy me he pesado y tengo 1,700 kilos menos. Vamos genial. Pero eso es por que al empezar con la dieta pues al principio se pierde mucho. Sé que me voy a estancar.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...