Jump to content

Dieta Disociada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas!!! me había apuntado en el otro post, pero veo que este tiene más movimiento!!!

Por ahora estoy leyendo todos los post pero es un poco lio.. jejeje.. cuando tenía 17 años hice esta dieta con el endocrino y perdí 35kg!!!!!!! se que funciona genial pero es verdad que hay que saber en todo momento lo que comes.

Bueno guapas... yo empiezo hoy asique.. VAMOS A POR ELLOOOOOOOO!!!

Besitos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

281

• mop

224

• cerilla

222

• OSICA66

87

Top Foreros En Este Tema

Bienvenida Olga. Así estamos las dos "Marías" y ahora tres.
Mi menú de hoy:
Desayuno. Café y yoghurt desnatado
Mm. 1narsnja
Comida.filete pollo plancha y pisto de verduras
Merienda. 1 naranja
Cena brócoli y serás empanadas con mahonesa.
Creo k las galletas aptas son las integrales sin azúcar.

Enlace al post

Hola ¡¡ OLGA..¡¡ Bienvenida ya somos tres aquí y poco a poco seremos más verás.

:anda-ya:estoy aquí por fichar pero vamos...no por que me aya portado bien. Ayer visita a la abuela, y si no le comes a la abuela..maloooo malo.... así que ya sabeis a comer. Y nada de dieta.

Hoy, sigo mal,
Desayuno Café. A prisas.
Comida. Costilla asada con patatas cocidas y salsa alioli.
Cena. Lechuga. Nada más.

Enlace al post

Madre mia, os pegais un harton de escribir, eh jajaja me olvido un par de dias del foro y me encuentro 2 paginas mas, que rapidas jajaja
A ver, salchichas se pueden comer, entra en el grupo de carnes. SIEMPRE antes de las 7, y lo del pollo en la cena... lo puedes hacer un dia si ves que tienes mucha ansia por comer, pero vamos, no es ni para mantener ni para adelgazar, eso engorda.
Mmm creo que no habeis preguntado nada mas, asi que apago el modo profe.

Llevo mil sin hacer la dieta, maldita falta de fuerza de voluntad... pero ya si que si! y lo dejo por escrito para regañarme luego si no la hago jajaja
Hoy he desayunado un par de mandarinas (no me daba tiempo a mi pan de todas las mañanas con su aceitito y su azucar) y para comer, arroz con guisantes y salsa de soja. Para cenar.. me sobro de ayer algo de sopa de champis, asi que probablemente esa sea mi cena

Felicidades a las que habeis perdido peso! yo los primeros 5 dias perdi 2.5Kg, pero despues es muchisimo mas lento... veo que todas queremos perder mas o menos lo mismo, porque yo tambien me quiero quitar 10 kilazos de encima, asi que a por todas!

Enlace al post

A ver si alguna alma caritativa se pasa y me puede resolver mis dudas. Es que me estoy leyendo el foro y me entran dudas.

Se puede tomar pollo de cena. Cocido, al horno, a la plancha ?
De merienda, se puede tomar una tacita de chocolate valor sin azúcar con sacarina ?

Se me paso contestar a esto, yo que quieres que te diga, tomo chocolate todos los dias jajaja y si no chocolate, colacao, para desayunar. Hay quien pone el chocolate en el mismo grupo que el aceite, donde van las almendras, el coco.. asi que disfruta de tu taza de chocolate (:

http://www.mundorecetas.com/VB/showthread.php/206347-Recetas-aptas-para-la-disociada
Ahi teneis un monton de recetas, y entre ellas, chocolate a la taza y churros, para que los findes desayunemos como campeonas!
Enlace al post

Madre mia, os pegais un harton de escribir, eh jajaja me olvido un par de dias del foro y me encuentro 2 paginas mas, que rapidas jajaja
A ver, salchichas se pueden comer, entra en el grupo de carnes. SIEMPRE antes de las 7, y lo del pollo en la cena... lo puedes hacer un dia si ves que tienes mucha ansia por comer, pero vamos, no es ni para mantener ni para adelgazar, eso engorda.
Mmm creo que no habeis preguntado nada mas, asi que apago el modo profe.

Llevo mil sin hacer la dieta, maldita falta de fuerza de voluntad... pero ya si que si! y lo dejo por escrito para regañarme luego si no la hago jajaja
Hoy he desayunado un par de mandarinas (no me daba tiempo a mi pan de todas las mañanas con su aceitito y su azucar) y para comer, arroz con guisantes y salsa de soja. Para cenar.. me sobro de ayer algo de sopa de champis, asi que probablemente esa sea mi cena

Felicidades a las que habeis perdido peso! yo los primeros 5 dias perdi 2.5Kg, pero despues es muchisimo mas lento... veo que todas queremos perder mas o menos lo mismo, porque yo tambien me quiero quitar 10 kilazos de encima, asi que a por todas!

Hola Mluna, ¿se puede comer una tostada por la mañana.?, y otra preguntita, ¿sabes tu las galletas aptas?
¡!!!ya somos 4!!!!!
Enlace al post

Claro que se puede comer! mientras no lo comas con algo que no sea compatible y antes de las 7 de la tarde, se puede comer pan :) Yo todas las mañanas me tomo mi pan con aceite y azucar y un colacao

Mira, aqui http://www.mundorecetas.com/VB/showthread.php/213367-DISOCIADA-15-GRUPOS-RESUMEN-Y-ALIMENTOS-COMERCIALES-APTOS salen galletas aptas (y mas cosas) aparte tiene tambien un enlace a los menus :)

Enlace al post

Claro que se puede comer! mientras no lo comas con algo que no sea compatible y antes de las 7 de la tarde, se puede comer pan :) Yo todas las mañanas me tomo mi pan con aceite y azucar y un colacao

Mira, aqui http://www.mundorecetas.com/VB/showthread.php/213367-DISOCIADA-15-GRUPOS-RESUMEN-Y-ALIMENTOS-COMERCIALES-APTOS salen galletas aptas (y mas cosas) aparte tiene tambien un enlace a los menus :)

!!!!!!!muchas gracias por darme el enlace, lo he buscado hasta la saciedad!!!!!!!.
Yo ayer comí setas rebozadas, y no he adelgazado nada!!!!!
Desayuno. Lo de siempre
Mm naranja
Comida. Brócoli y salmón
Cena. Ensalada
Bueno, nos seguimos escribiendo.
Bss
Enlace al post

MLuna dios te lo paque con muchos kilos de menos hija ¡ Anda que no nos ayudas. Me he comprado un chocolate sin azúcares añadidos, en el mercadona. Para cuando me entre ansiedad. Pero si comentas que tu telo tomas siempre pues de vez en cuando me lo merendaré. Y lo del chocolate caliente. Yo en la dukan me lo tomaba el de Chocolate sin azúcar Valor. Y le echaba sacarina. No creo que por que una mañana me tome una tacita no pasé nada no ?

Una pregunta MLuna. Lo de las palomitas tambien tiene que ser ante de las 7. Y sustituye a la merienda. Y es qeu el sabado fue lo que merendé. Con unas aceitunitas.Con una peli.

Pues hoy no he desayunado.
Comida. Bacaladitos a la plancha con ensalada.
Merienda. Café.
Cena. Bacaladitos ensalada.

Enlace al post

Hola guapas!!!

Leyendo y leyendo me surgen varias dudas.. Coméis pasta? He visto que se puede comer pero en los menús que se ponen aquí casi nadie come pasta...
Por otro lado, según los primeros post de este hilo el tomate no se puede comer con proteínas o carbohidratos pero he leído en la web de Suzanne Powell ( una de las personas de descubrió esto) esto: "Los tomates aunque habitualmente se consideran una fruta ácida, los tomates que se cultivan en España apenas tienen acidez especialmente si se comen bien maduros, por lo que nosotros, considerando su gran riqueza enzimática, somos partidarios de consumirlos con almidones y proteínas pero nunca con frutas muy dulces ni muy ácidas. El tomate bien maduro no debe faltar en ninguna ensalada por su gran valor alcalinizante".
Recuerdo que el endocrino me dejaba comerlo como si fuera un vegetal mas y no una fruta ácida.

Os dejo una web que viene algo de información aunque , si os soy sincera, cuanto mas leo más me lío....
:(
http://suzannepowell.blogspot.com.es/2011/05/alimentacion-consciente-suzanne-powell.html

SI alguna podéis arrojar luz sobre mis pobres hombros.. jijiji

Mi día de hoy:

Desayuno: Leche de soja + un puñao de cereales all bran
Mirienda: 1 Naranja
Comida: Trigo sarraceno + verdura en plan pisto (llevaba tomate)
Mirienda: Yogur Bifidus ( lo que no sé es si este es el BIO que llamáis vosotras) + 2 galletas maría ( la siesta ha hecho estragos y me he levantado baja de azucar)
Cena: Gambones + sopita de verduras.

Lo del trigo Sarraceno es una comida típica rusa ( Soy de allí jiji) aquí también lo llaman alforjón. Os dejo una web que explica muy bien que es. Tiene muchísimas propiedades y sacia mucho. Si alguna está interesada en Madrid sé donde lo venden. Además es un plato que se puede comer con verduras, carne, etc(no en la dieta) pero también se come con azúcar y leche, miel, etc..

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=765

Espero que me corrijáis el menú y si alguna tiene algún truco para hacer más fácil las combinaciones os lo agradecería!!

Besitos a todas!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...