Jump to content

Dieta Disociada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ni idea nuri.... no entiendo muy bien el mensaje.... no se si con lo de 14-15 te refieres a grupos de alimentos?
yo he abierto un post nuevo, recopilando la información que yo tengo de la dieta disociada... y voy poniendo lo que como... y también cuando me lo salto :nodigona:

Si quieres que sea proteica lo puede ser, pero también puede no serlo si no usas mucho el grupo 15 que es el que por otro lado con menos cosas se puede mezclar...

Si tienes dudas ya me dices, claro que no soy ninguna experta.... a mi no me lleva nadie el control.... solo "leo" :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

281

• mop

224

• cerilla

222

• OSICA66

87

Top Foreros En Este Tema

por cierto a veces me tomo un yogur bio desnatado despues de la cena (bueno pasada una horita y media o asi) y no se si esta bien o no.... ayuda porfi. confirmado si se puede tomar yogur bio despues de comer o cenar:plas:

gracias.:beso:

Los yogures "bio" es decir bifidus o activia, se pueden tomar con cualquier cosa, pero dentro de la misma digestión. Una vez que acabas hay que guardar 3 horas entre digestión y digestión. ;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 años después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...