Jump to content

Dieta Disociada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

281

• mop

224

• cerilla

222

• OSICA66

87

Top Foreros En Este Tema

Hola nenaaasssss!!!!!!!!!!

Como vamos???? yo ayer la lie pero pardiiiisima vamos! cené pizza de telepizza y me puse como la moñoña!! :bate: bueno, fue para celebrar cosas importantes como el cumple de mi hermana y que los resultados del final de la quimio de mi madre han sido buenisimos!!! asiq ue aunque me siento culpable por la liada, era por una muy buena causa, me siento feliz por amatxu, que lo ha pasado muy mal con esta quimio y se merece algo bueno. Ahora revisones y cuando se vuelva a despertar el monstruo... :bate: toma candela!!!

Bueno,

ossica los menús muy bien menos en uno de ellos que has puesto pollo para cenar y proteinas de carne a la noche no se puede pero bueno, por lo demás muy bien.

Os pongo mi menú de hoy

DESAYUNO
café americano y bizcocho apto
M.M.
infusión de frutos rojos
COMIDA
salchicha apta y jamón de pavo. Café americano.
M.T.
fruta
CENA
fruta, penitencia por lo de ayer.

Bueno nenas, sed buenaaassss...... :beso:

Ladefi, no sabes lo que me alegro por tu madre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Eso se merece muchas comilonas................

Os pido disculpas ya que estoy secuestrada toda la semana (estoy de curso) y ni ordenador ni disociación.............ni na de na (cuando veo el anuncio de Ikea, el de los polvazos, que envidia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)

Besitos.

pd. mañana no me peso que he subido y no quiero disgustos
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os pido disculpas ya que estoy secuestrada toda la semana (estoy de curso) y ni ordenador ni disociación.............ni na de na (cuando veo el anuncio de Ikea, el de los polvazos, que envidia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)

Besitos.

pd. mañana no me peso que he subido y no quiero disgustos

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: me parto con lo de los polvazooooossss :lol::lol::lol:

Y no te preocupes por no disociar, tu eso, no te peses y la semana que viene ya será otra cosa, no te agobies :wink:
Enlace al post

Hola niñas!!!! muy buenos y soleados díaaaass!!!! como vamos?

Bueno hoy solo os puedo poner el desayuno y la cena porque como en casa de mis padres y no tengo ni idea que comer, seguramente tortilla de patata que es apta y para eso tengo que ir pronto para evitar que mi madre se ponga a cocinar todo tipo de platos que sabe que me chiflan como sus albóndigas o pimientos rellenos... y claro! ninguno de ellos es apto! vamos que no hay por donde cogerlos, tiene un batiburrillo de grupos que no didocian entre si que ni os cuento! :lol:

Ahí os dejo el medio menú
DESAYUNO
café americano y tostadas con aceite
M.M.
manzanilla
COMIDA
intentaré que tortilla de patata
M.T.
Ni idea
CENA
salmón a la plancha con cebolla pochada.

Sed buenaaaasss...... :beso:

Enlace al post

Bueno, hoy tengo merienda, asi que he comido ligerito, una tortilla francesa y un cfé americano, porque como me pasaré... intentaré no pasarme mucho, lo que pasa es que a poco que comas nunca disocia, ya sabeis, los pinchitos y cosas de esas, asi que ya os contaré.

Besitos y ser buenas....

Enlace al post

Hola chicas, aqui estoy de nuevo, antes de nada decir a Ladefi que me alegro un monton por lo de su madre , enhorabuena esas son las noticias que a uno le gusta escuchar:beso:.
A las demas que tambien me alegro que lo lleveis bien y que no pequeis mucho, a ver que tal mañana los pesos.
Yo con la operación estoy mejor pero todavia tengo la cara muy inflamada asi que sin poder salir apenas a la calle y pecando como una bellaca, pufffffffffffffffff no me tomo el regimen en serio, no se lo que me pasa, no tengo nada de voluntad, la verdad estoy muy desanimada.
Bueno nenitas que gracias a las que os habeis interasado por mi
Un besote grande

Enlace al post

Buenos días ... por decir algo , parece que nunca ha llovido por Bilbo... joder (perdón)
Pues ya me pesé el viernes y desde el 16 de julio he engordado 2,85 kg ... (voy a animarme a mi mismamente) , pensando que el viernes estaba con la regla , que ha pasado veranito , navidades etc... pues no está mal. Ahora a recuperar . He puesto de meta 55 kg para empezar pero si puedo llego a los 53 Kg (ojala)
Mi menú de hoy:
Desy- café sólo + tostada con aceite
MM- fresas
Comida - garbanzos + calabacín + pimiento rojo/verde+puerro + yogurth BIO
MT: fresas + zumo pomenlo
Cena - Gallo plancha + lechuga/cebolleta + yogurth BIO

Pues nada chicas buena semana y animo a todas .

Ultimo peso - 16/07/10 -- 56,35 Kg
1º 25/02/11- 59,200 kg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...