Jump to content

Dieta Disociada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días a todas!!!!, a las que me conocéis y a las que no...:beso:.

Sólo paso a saludar y a contaros que tras unos meses con la endocrina y una analítica completa, hemos "descubierto" porque no bajaba de peso ni haciendo bien la dieta. El principal problema era que tengo la leptina totalmente descompensada, y a parte tengo los triglicéridos al límite y resistencia a la insulina (niveles muy bajos), así que me recomendó hacer una dieta proteica, y "matar varios pájaros de un tiro".

Con esta recomendación me fui directa a un amigo homeopata y me ha puesto a dieta cetogénica (proteica) con los productos Nutergia. Llevo sólo 4 días y ya he bajado 1'6kg, así que estoy muy contenta:-D, espero que la cosa contiune así.

Un besazo para todas!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

281

• mop

224

• cerilla

222

• OSICA66

87

Top Foreros En Este Tema

Buenos días a todas , bufff que mal lunes tengo...
Eljasaja , felicidades .. y al resto también .
Yo me pesé el viernes y - 0,500 kg menos , va mas lento que la vez anterior pero bueno ... tendré menos para bajar , el que no se consuela es que no quiere jajaj.
Mi menú
Desy - café sólo (no me he puesto mas porque tengo mal dia y brrrr no me apetecia)
MM : yogurth BIo
Comida : pasta+ champis + cebolla + yogurth BIO
MT : kiwi ++yogurth BIO
Cena ; 2 huevos duros + tomate con cebolleta
Pues eso , que espero tener mañana mejor día . Un saludito a todas .

Enlace al post

Buenos días, gracias por vuestras felicitaciones:beso:, esta semana será más dura pues entre cumpleaños, mi hijo cumple 18 castañas :fiesta:y yo también cumplo alguno más que él:guapa::D, y alguna fiestecilla no se como terminaremos.
Mmendez no es mucho ha sido en 10 días, pero estoy contenta:beso:
Osica enhorabuena a tí también:-)

DESAYUNO
Café cortado con soja + tres galletas aptas

MM
Manzana

COMIDA
Tomate frito casero + huevo

MT
Queso batido con canela y edulcorante

CENA
Judías verdes + pescado

Que tengáis una estupenda semana:beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes chicas!! que tal todo? ya veo que muy buenas noticias!

narico como me alegro que hayas dado con tu problema, ahora seguro que va todo viento en popa! no te olvides de pasar a saludarnos de vez en cuando eh? :beso:osica enhorabuena por ese medio kilazo! :plas: vas muy bien, de lento nada eh? jolín! vas a medio kilo a la semana, y luego lo que tu dices, que la meta cada vez está más cerca y la fama cuesta!!! y ahora es cuando vamos a empezar a sudar!! :lol:

Yo ya ves, he decidido pesarme una vez al mes porque no bajaba nada y eso que a mi me quedan todavía un montón de kilos, pero acostumbrada a la vez anterior que fui como un tiro, me estaba rayando un montón, asique ahora estoy más relajada, pero no puedo parar eh? porque tengo una noticia que daros....... ME CASO EL AÑO QUE VIENEEEE!!!!!! ains... lo pongo en mayusculas y negrita porque estoy ilusionadisima! me caso el 28 de Julio, bueno, queremos ese día pero hasta el 9 de enero no puedo coger fecha en el ayuntamiento, asi que estré allí como un clavo antes de que abran para que no me quiten el día :lol:
Y claro! tengo que estar en mi peso ideal si o si! que yo quiero ir minisima con mi vestido, pero vamos que tengo más de un año para conseguirlo y lo hago fijo!

Bueno, después de la charleta os pongo mi menú de hoy

DESAYUNO
café americano y tostada integral apta
M.M.
infusión de frutos rojos, hoy libro y no he madrugado, asi que si hacia m.m. se me juntaba con la comida.
COMIDA
lentejas con verduras y yogur bio
M.T.
1 naranjona! es que son enormes, pero están super dulces y buenas.
CENA
crema de calabacín y filete de lenguado a la plancha. Manzanilla

Hasta mañana y sed buenas.... :beso:

Enlace al post

Buenos días chicas,

ladefi, enhorabuena. Todavía te queda un monton de tiempo para alcanzar tu peso, así que adelante!

eljasaja, estamos en la misma situación. El sábado tuve el cumpleaños de mi suegro (intenté no pasarme mucho, pero...) y este sábado celebro el mío en casa ¿algún menú de sugerencia dentro del regimen?

osica, medio kilo está muy bien, yo esta semana sólo he bajado 100 g :frito:
Narico, me alegro que hayas puesto solución a tu problemilla.

Mi menú de ayer:
DESAUNO: Manzanilla + tostada integral con aceite
MM: Yogurt Bifidus
COMIDA: Champiñones + filete ternera + café sólo

Un saludo para todas

CENA: Habas + mero (antes de las 7) + manzanilla

Enlace al post

Lo primero, Ladefi , suerte con tu ama ,,, sé lo que es ir como un flan al hospital a por resultados ...... pero suerte que to va a ir bien.
Lo segundo Zorionak por tu casamiento .... vas a ir como una sílfide.
Mmendez - por que pones "mero (antes de las 7)" , seguro que me he liado... pero si estas haciendo la disociada puedes comer todo el mero (pescado) que quieras hasta lo hora que quieras.
Eljasaja- Zorionak !!!!!! Felicidades!!!!!
Narico- felicidades por la bajada

Bueno ahora mi menú
Desy: café sólo + tostada con aceite
MM¨- Fresones (me los estoy comiendo ahora mmmmmm)
Comida : Garbanzos con muchas verduras + yogurth BIO
MT : yogurth BIo + fresones
Cena: salmón plancha +lechuga + cebolleta

Saluditos a tooodas

Enlace al post

Narico, me alegro mucho de que hayan dado con lo que te pasa y me alegro de que vayas bajando con la dieta cetogénica. Cuídate mucho y cuéntanos de vez en cuando cuánto vas bajando y cómo te van las cosas. Me hace ilusión saber de tí y si es que todo va a mejor pues más ilusión todavía. Un abrazo.

ladefi, que notición... ¡Qué bien, boda a la vista! Ya verás como con el tiempo que te queda te pones estupenda y en tu peso. Ya nos irás contando cómo van los preparativos y demás. Suerte en el médico con tu madre, que sea leve.

Osica, otro saludo y abrazo para tí, guapa, y para quien me haya dejado atrás, que ha sido sin querer pero como entro tan de vez en cuando luego hay muchas respuestas a la vez sin leer...¡Me perdonais, vale!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...