Jump to content

Dieta Disociada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias chicas!!!!. La verdad es que ha sido un largo camino hasta encontrar el bendito problemilla, Síndrome Metabólico, dos palabrejas que me han traído de cabeza durante 3 años, ahí es ná....:lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

281

• mop

224

• cerilla

222

• OSICA66

87

Top Foreros En Este Tema

Hola guapisimas!!!

Lo primero de todo, los resultados de mi ama super bien! uff! que alivio! a pesar de haber terminado la quimio los marcadores tumorales han vuelto a bajar, asi que es la mejor noticia que podíamos tener, y ella está genial! que más se puede pedir, yo creo que nada más :-D y encima está como una moto con lo de la boda y tener la cabeza ocupada en algo bueno la viene genial, todo lo que sean ilusiones pues son bien recibidas.

mop y narico me encanta veros por aquí de vez en cuando, a mi también me hace ilusión veros por aquí, yo creo que sois si no las primeras, unas de las primeras personas con las que hablé cuando me registré :beso:
Siii ya os iré contando todo, todavía es pronto para empezar a hacer nada pero que locura! y tengo nervios! ains.... os voy a volver locas ya lo vereis! :lol:osica ya me dijiste que tu pasaste por esto y con el peor final que se puede esperar, asi que gracias por preocuparte guapa :beso:mmendez te digo lo mismo que osica, el mero se puede comer a cualquier hora, es pescado. Gracias por felicitarme :beso:

Bueno, os pongo mi menú de hoy
DESAYUNO
café americano y pan integral con aceite
M.M.
nada, en el hospital y con nervios....
COMIDA
tortilla de patata, ya se que tenía que haber comido verdura o algo pero la había hecho mi padre para cuando llegaramos, era tarde y con eso me ha valido
M.T.
nada, etaba llena
CENA
corvina con cebolla y champis, es el primer día que pruebo este pescado y os lo recomiendo encarecidamente, encima de no ser nada caro está buenisimo! :o desde luego nos a encantado.

Bueno, ya se que hoy no he comido nada de fruta y me he saltado comidas pero era un día especial, mañana mucha frutita y verdura.

Bueno niñas, hasta mañana y sed buenas..... :beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!

Ok, apuntado, el pescado se puede comer después de las 7. ¿Nadie me ayuda con el menu para el sábado que celebro mi cumple? Animaros, y contarme que seguro que teneis alguna recetilla rica bajo la manga, jejej.

Yo también fui ayer al médico, por unas molestias que tengo en la garganta hace un mes. Me van a hacer una ecografía a ver si tengo bocio (glandulas tiroideas inflamadas). He mirado un poco por internet y tengo todos los sintomas. Bueno, prefiero eso (aunque sé que es una enfermedad que a veces se complica) a otras cosas.

Os dejo mi menu:

DESAYUNO: Manzanilla + tostada integral aceite
MM: Yogurt bifidus
COMIDA: Pure de verduras + merluza al horno
CENA: Champiñones + merluza plancha.

Un saludo para todas

Enlace al post

Hola chicas .. que tiempo mas malo bufff
Ladefi Zorionak para tu ama , ahora a disfrutar de los preparativos
Mmendez más frutaaaaaaaa y felicidades por los 100 gr que algo es algo

Mi menú
Desy - Café sólo + tostada con aceite + kiwi
MM - yogurth BIO + fresas
Comida - arroz blanco + champis + cebollita + huevo plancha +yogurth BIO
MT- piña
Cena - meluza a la plancha + lechuga + cebolleta + yogurth bio

Pues nada que tengaís un buen día y mañana nos leemos

Enlace al post

ossica, veo que controlas muy bien los menús y te has aliado con el yogur bio. Buena opción para no quedarse con hambre.

mmendez
, para el menú si quieres puedes mirar en el recetario que seguro que te da ideas para algunos platos. Pero yo te recomendaría que dado que es tu cumpleaños y eso solo es una vez al año, que no te compliques tanto y que lo disfrutes, con la comida también. Tampoco es que tengas que poner cositas llenas de grasa y azúcar, pero que tampoco pasa nada por comer sin disociar en tu cumpleaños. Ah, y la tarta no te la vayas a perdonar...

Después, al día siguiente vuelta a la rutina y ratito feliz y rico que te has llevado para el cuerpo, que a fin de cuentas son esos ratitos los que merecen la pena disfrutar.

Que te vaya bien en el médico. Ya nos contarás qué te dicen qué es lo que tienes.

ladefi, felicidades a tu madre de mi parte y a toda la famila. Nosotras encantadas de que nos vuelva loca contandonos los preparativos. Y los nervios, pues creo que es normal.

Enlace al post

Hola guapas, vengo a despedirme por un tiempito, ya que mañana tengo que llamar a ACER y que se lleven el trasto que está en garantía, no he podido ver nada de lo que habeis escrito porque no me deja, asi que cuando lo tenga arreglado volveré.

No se si enviará el mensaje pero yo lo intento, besitos a todas y sed buenas que yo también lo voy a ser :beso:

Enlace al post

Buenos días a todas
Que penita Ladefi aquí te esperaremos disociando como una locas
MOP todo bajo control jajajjajaj

Mi menu de hoy
Des- café sólo + tostada con aceite + kiwi
MM- fresas+piña con yogurth BIO
Comida - pasta + calabacín +berenjena+pimiento verde y rojo + cebollita + yogurth BIO
MT- Fresas
Cena - Merluza plancha + ensalada lechuga ( ayer al final me tomé unos langostinos a la plancha con soja)

Pues eso .. que tengaís un buen día

Enlace al post

Buenos días,:D:dientes: veo que estamos un poco paradas:bate:, así que paso a dejar el menú aver si alguna se anima:porfavor:
DESAYUNO
Café con soja + 4 galletas aptas

MM
Activia

Comida
Tomate frito casero + huevo

MT
Plátano

CENA
Coliflor y langostinos

Que tengáis una buena semana:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!

El viernes fué mi dia de peso y.... -900 gramos. Wuauuuuuu. Sólo me queda un kilito, aunque este finde entre mi cumple y el día del padre, creo que lo habre cogido, jejejeje. Aún así, estoy supercontenta.

Animo a todas y no sé lo que me pondrán hoy para comer, mañana cuelgo el menú.

Saluditos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...