Jump to content

Dieta Disociada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues si, parece que me han dejado sola, pero yo voy a seguir pasando a dejar menús y charlar aunque sea sola, este fue mi primer post y me da pena que se pierda, me imagino que alguien siempre vendrá.

Hay mop te voy a poner los menús para que los leas que me hace mucha ilusión, aunque hasta el año que viene no hacemos la prueba del menú, nos dijo el chico que nos saca tooodos los platos de los 3 menús que hay y luego nosotros confeccionamos el menú a nuestro gusto mezclando los 3.

Pongo mi menú de hoy y luego subo los otros.

DESAYUNO
café americano y tostada de pan de espelta integral con aceite
M.M.
una naranja
COMIDA
conejo al horno con ensalada de lechuga y cebolla
M.T.
fresas y bio
CENA
corvina con verduras a la plancha y manzanilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

281

• mop

224

• cerilla

222

• OSICA66

87

Top Foreros En Este Tema

q.jpgSondika

Txorierri

Izarza

MENÚ SONDIKA

COCKTAIL DE BIENVENIDA
Croquetas de bacalao, jamón, zanahoria
Cucharilla de bonito encebollado con piquillos
Txistorra en hojaldre
Dátiles con bacón
ENTRANTES
Surtido de Ibéricos
Ensalada de bogavante
Terrina de mousse de foie y hongos con confitura de arándanos
Milhoja de piquillos, bacalao y calabacín con pil-pil de pimiento verde y salsa de chipirones
SEGUNDOS
Merluza rellena de almejas con salsa de txakoli al azafrán y compota de tomate y pimiento verde
Sorbete de mandarina al Martini Blanco
Solomillo con puré de patata y puerro y salsa de queso azul
POSTRES
Tarta nupcial acompañada de tulipa de helado de queso

104 euros (I.V.A. incluido)

MENÚ TXORIERRI

COCKTAIL DE BIENVENIDA
Croquetas de bacalao, jamón y hongos
Taco de morcilla y manzana empanada
Txistorra en hojaldre
ENTRANTES
Surtido de Ibéricos
Ensalada de txangurro y anchoas marinadas con vinagreta de su jugo
Tarrina de Mouse de foie y queso azul con confitura de tomate
Volauvent setas silvestres y confit de pato con salsa de calabaza a la sidra
6 Langostinos al horno con refrito de ajo al txakoli
SEGUNDOS
Lubina al horno con su refrito sobre cama de pisto
Sorbete al limón al campari
Solomillo con crema de foie, puré de castañas y caramelo al patxaran
POSTRES
Tarta nupcial acompañada de tulipa de biscuit de membrillo

113 euros (I.V.A. incluido)

MENÚ IZARZA

COCKTAIL DE BIENVENIDA
Croquetas de bacalao, jamóny queso azul
Milhoja de calabacín, jamón y hongos
Txupito de crema de purrusalda y bacalao
ENTRANTES
Jamón ibérico
Mi-cuit de pato al armagnac con confitura de arándanos y mantequilla de pimienta negra
Miloja fría de piquillos, patata, ventresaca de bonito y anchoas con vinagreta de
cebolleta y pimiento verde con tinta de txipirones
Rollito de bacalao, pimiento verde y puerro con pil-pil de pimientos rojos
6 Langostinos al horno con refrito de ajo al txakoli
SEGUNDOS
Rape a la plancha con refrito de ajos, patatas panadera y teja de tomate
Sorbete de manzana al wodka
Solomillo plancha con puré de piquillos y salsa de hongos al Pedro Ximénez
POSTRES
Tarta nupcial acompañada de un surtido de postres

127 euros (I.V.A. incluido)

Condiciones de los menus
Los novios e invitados dispondrán en exclusiva del restaurante y el resto de las instalaciones en las siguientes condiciones:
Si lo desean podrán disponer del jardín para celebrar su ceremonia civil, reportajes gráficos, etc.
El cocktail de bienvenida se dará en el jardín. Si las condiciones metereológicas no lo permiten se dará en la planta inferior del restaurante.
Menú degustación: el restaurante Izarza invita a los novios a una degustación del menú de boda elegido por ellos.
Vino, cava y licores: todos los menús incluyen pan, agua, vino, café, una copa de cava y una copa de licor. Según lo establecido en el contrato firmado por el restaurante y los novios. Los vinos y cavas se presentarán a los novios el día de la realización del menú degustación.
Los precios incluyen el 8% de I.V.A.

Enlace al post

Hola Ladefi, te hemos dejado sola :sad::frito:llevo un par de semanas muy liada en todos los aspectos y con pocas ganas de nada:nodigona::(, pero me ánimo y me uno a ti.

Veo que van viento en popa los preparativos de la boda:-D:plas:, me alegro mucho.

Venga te pongo el menú

DESAYUNO
Café cortado con soja + tostada integral con aceite y zumo de naranja

MM
Queso batido 0% con edulcorante y canela

COMIDA
Cocido (garbanzos y judías verdes)

MT
Naranja

CENA
Cogollos de lechuga con anchoas.

Muchos besos :beso::beso:

Enlace al post

ladefi, sí que es verdad que da pena que se pierda el post. A mí me pasa igual. Como es la primera dieta que hice aunque esté con BB siempre he venido por aquí, a veces más y a veces menos, porque le he tomado cariño, ya ves tú.

Sobre los menús de tu boda, si a tí te hace ilusión ponerlos, a mí me hace ilusión leerlos, de verdad te lo digo. Los voy a mirar con detenimiento y luego te comento. Eso sí, he visto el precio vaya, veo que van subiendo los precios.

Ah, he leido tu test sobre el peso y he de decirte que no me queda más que felicitarte por haber bajado ya 15 kilos y lo que es mejor por haberlos bajado sintiéndote bien, comiendo bien y sano y subiendo día a día tu autoestima. Es cierto que el apoyo de tu pareja te ha venido muy bien pero a fin de cuentas es solo eso, apoyo, el trabajo duro lo has hecho y lo estás haciendo tú, y te felicito por estar consiguiéndolo y conseguirlo finalmente como lo harás. Después ya sabes, a mantenerse comiendo sano y equilibrado como veo que tienes pensado hacer. Ese es el secreto, no hay más.

eljasaja, me alegro de verte por aquí. Leyendo tu menú me ha dado ganas de probar el queso batido con canela. Nunca me dio por ahí. Yo lo suelo tomar mucho con nueces picadas (y sin azúcar ni edulcorantes) pero así en plan dulce no. A ver si cae hoy un poco del que tengo en la nevera y mañana os cuento si me gustó o no.

Enlace al post

Ladefi, mi impresión de los menús, en general es que todo está de lujo. Siempre habrá cositas que gusten más a unas pesonas y otras que gusten más otras, pero eso siempre va a ser así en tu boda y en todas.

Eso sí, lo que yo veo bien es ir a una boda y salir de allí con hambre (me ha pasado en alguna) bien por lo escasa que era la comida en los platos o bien porque lo que ponían estaba muy malo. Recuerdo una en la que miraba con ojos de gula los filetes con patatas que le estaban poniendo a los niños porque yo tenía un hambre...

En tus menús, por lo menos cantidad de platos se ven, otra cosa es que el plato lo sirvan con abundante comida o del estilo de "cocina de autor", mucho nombre y poca chicha, que creo que no será así. De todas formas eso ya lo verás tú cuando os hagan la degustación y podrás preguntar las dudas.

Hay muchas cosas que me gustan, y me ha dado un hambre (yo que estoy todavía sin comer...), pero sobre todo me ha encantado:

- la cucharilla de bonito encebollado con piquillos. El atún encebollado está muy rico, y con piquillos tiene que estar delicioso, y así en cucharilla, pues lo veo un bocado muy apetecible.

- La ensalada de bogavante, del menú Sondika. Eso tiene que estar muy rico.

- La milhoja de piquillos, bacalo y calabacín del menú Sondika.

- El postre me gusta el del Sondika, tarta y helado. El del último está muy bien, tarta y degustación de postres pero igual si la comida es abundante sea luego un poco pesado no. No sé, yo estaría indecisa entre esos dos.

- Luego también me han gustado los langostinos con refrito de ajo, la lubina...

- Ah, y el solomillo del último menú, Solomillo plancha con puré de piquillos y salsa de hongos al Pedro Ximénez, ésto tiene muy buena pinta, aunque no se si pondreis carne roja puesto que vosotros no la comeis.

Y los sorbetes, esos uno de cada, ja, ja,ja... Pero el de manzana al vodka tiene que estar muy bueno.

En fin hija, que voy a coger mi comida ya, unas habas con huevo que ya ves tú, ni punto de comparación con todo lo que he leido. ¡Luego queremos fotos de esos platos, o por lo menos yo quiero eh...!

En resumen, yo creo que lo combines como lo combines va a quedar muy bueno porque tienen todos muy buena pinta. Ya nos diras cuando lo tengais decidido...

Enlace al post

eljasaja que bien que hayas vuelto, a ver si pasa la temporada de stres y estas más tranquila :beso:mop gracias por felicitarme por los kilos, la verdad es que esta dieta, este foro y sobre todo este post ha sido mi salvavidas, te lo juro, por eso me da tanta pena que se pierda, yo también le tengo cariño.
He aprendido a comer bien, no siento que estoy a dieta, sino que he cambiado de estilo de alimentación he incluso de vida y estoy más feliz, como decía en el otro post, siento que tengo el control de mi vida y eso me encanta, cuando llegue a mi peso como te dije tengo super claro que me pasaré a bb y será mi alimentación rutinaria salvo excepciones.

Lo de los menús ains... que guy que te haga ilusión leerlos y lo del precio, maja! me doy con un canto en los dientes que para lo que hay por aquí no son tan caros, yo misma trabajo en un restaurante de bodas y el menú más barato que tenemos es 103 + iva, la comida no es tan moderna, pero vamos que ya te digo, menudo dineral.

Respecto a la comida del que hemos elegido, precisamente lo hemos hecho porque todo lo que hemos oido han sido halagos para la cantidad y la calidad, es comida muy elaborada pero deben de poner buenas raciones, para nosotros es fundamental.

Si pondremos solomillo, nosotros no comemos carne roja pero nos encanta! no la comemos por la digestión, a mi chico no le sienta mal, pero como yo no la como pues no la echa de menos, asi que ese día la probaré.

"http://www.youtube.com/embed/hlBpyhjraHY"

Os pongo el video del restaurante para que lo veais, después del video hay fotos, pero con que veais el video es suficiente, si no se hace muy largo y es todo lo mismo.

Por cierto, nos vamos a casar al aire libre como vereis en el video.

Anda que no me queda tiempo ni nada, hasta el 25 de agosto del año que viene, ya se me pasará pero es que ahora estoy nerviosa y emocionada, menudas chapas os meto :coqueta:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaa , yo no os he dejado pero estoy con mucho curro y no tengo tiempo para nada y como en casa me niego a tocar el ordenador pues eso.... Pero es verdad que poquitas somos , me imagino que según se acerque el veramos seremos más jajajaj
Ladefi que bueno el menú , que rico todo , creo que tengo una comunión en ese restaurante en Mayo , así que ya te contaré .
Mop Y Eljasaja - saluditos a las dos
Bueno os pongo mi menú de hoy (por lo menos algo es algo)
Desy- café sólo + tostada con aceite + fresas
MM - fresas
Comida - arroz blanco con champis + yogurth BIO
MT - mas fresas .. jajaj
Cena - txipis pequeñitos a la plancha + lechuga + cebolleta + yogurth BIo
Pues eso chicas que el lunes espero estar por aqui de nuevo a poner mi menú para que me lo corrijáis si hace falta.

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaa , yo no os he dejado pero estoy con mucho curro y no tengo tiempo para nada y como en casa me niego a tocar el ordenador pues eso.... Pero es verdad que poquitas somos , me imagino que según se acerque el veramos seremos más jajajaj
Ladefi que bueno el menú , que rico todo , creo que tengo una comunión en ese restaurante en Mayo , así que ya te contaré .
Mop Y Eljasaja - saluditos a las dos
Bueno os pongo mi menú de hoy (por lo menos algo es algo)
Desy- café sólo + tostada con aceite + fresas
MM - fresas
Comida - arroz blanco con champis + yogurth BIO
MT - mas fresas .. jajaj
Cena - txipis pequeñitos a la plancha + lechuga + cebolleta + yogurth BIo
Pues eso chicas que el lunes espero estar por aqui de nuevo a poner mi menú para que me lo corrijáis si hace falta.

Enlace al post

Buenas,

YA ESTOY AQUÍ

Osica66, estoy tan liada como tú, y creo que voy a seguir así hasta que me vaya de vacaciones, me vienen los impuestos!!!!!!

Mop, ENHORABUENA POR ESE EMBARAZO!! una de dos, o estoy empanada o no había leido nada al respecto. Por supuesto que intentaré disfrutar todo lo que pueda, y aunque intentaré tener cuidado con el bufette, no me privaré de nada, luego me arrepentiré, jejeje.

Ladefi, gracias por el consejo, pasearé y haré otros tipos de ejericicios para contrarrestar el efecto del bufette, jijijii. ENHORABUENA por esos 2,700 Kg. Yo esta semana no me he pesado, creo que no era conveniente llevarme otra desilusión.

Cuando llegue a mi peso, ya os preguntare por la BB.

MI MENÚ
DESAYUNO: Manzanilla + una torrija (las habia hecho mi madre y pensé que el mejor momento para comerla era en el desayuno)
MM: Manzana + bifidus
COMIDA: Coliflor a la vinagreta + dorada plancha
MT: Naranja + manzana
CENA: Tortilla francesa + ensalada de tomate y cebolla

Como podeis ver, intento comer más fruta.

Un besito a todas e intentaré pasar todos los días que tenga un ratillo.

Enlace al post

Buenas,

YA ESTOY AQUÍ

Osica66, estoy tan liada como tú, y creo que voy a seguir así hasta que me vaya de vacaciones, me vienen los impuestos!!!!!!

Mop, ENHORABUENA POR ESE EMBARAZO!! una de dos, o estoy empanada o no había leido nada al respecto. Por supuesto que intentaré disfrutar todo lo que pueda, y aunque intentaré tener cuidado con el bufette, no me privaré de nada, luego me arrepentiré, jejeje.

Ladefi, gracias por el consejo, pasearé y haré otros tipos de ejericicios para contrarrestar el efecto del bufette, jijijii. ENHORABUENA por esos 2,700 Kg. Yo esta semana no me he pesado, creo que no era conveniente llevarme otra desilusión.

Cuando llegue a mi peso, ya os preguntare por la BB.

MI MENÚ
DESAYUNO: Manzanilla + una torrija (las habia hecho mi madre y pensé que el mejor momento para comerla era en el desayuno)
MM: Manzana + bifidus
COMIDA: Coliflor a la vinagreta + dorada plancha
MT: Naranja + manzana
CENA: Tortilla francesa + ensalada de tomate y cebolla

Como podeis ver, intento comer más fruta.

Un besito a todas e intentaré pasar todos los días que tenga un ratillo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...