Jump to content

Dieta Disociada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ladefi, seguro que sí, que cuando suba por ahí arriba me voy a poner las botas de tapas y cañas, aunque creo que ahí más que a la cerveza se le da al vinito, bueno a mí me da igual, según de qué tipo me gustan las dos cosas, soy parejilla como se suele decir por aquí, me gusta todo, ja, ja, ja...

Por cierto, ¡qué poco comes hoy, no...! Bueno, así leido al menos parece poco, igual luego es mucha cantidad y no era tan poco, no se. Eso sí, ya sabes, con hambre no te quedes. Y el helado sin galleta y de un solo sabor creo recordar que era apto de vez en cuando, así que no sufras por eso mujer.

Hola mini-chef, me acuerdo de tí, y es verdad has estado desaparecida bastante tiempo. Me alegro de que ya tengas un hueco para pasarte por aquí.
Gracias por la felicitación por mi barriguita, y sí, estoy contenta porque ha sido buscado y deseado, como su hermano, y además como no tengo molestias ni aún se nota mucho pues me siento genial.

Te seguiré la pista ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

281

• mop

224

• cerilla

222

• OSICA66

87

Top Foreros En Este Tema

ladefi, seguro que sí, que cuando suba por ahí arriba me voy a poner las botas de tapas y cañas, aunque creo que ahí más que a la cerveza se le da al vinito, bueno a mí me da igual, según de qué tipo me gustan las dos cosas, soy parejilla como se suele decir por aquí, me gusta todo, ja, ja, ja...

Por cierto, ¡qué poco comes hoy, no...! Bueno, así leido al menos parece poco, igual luego es mucha cantidad y no era tan poco, no se. Eso sí, ya sabes, con hambre no te quedes. Y el helado sin galleta y de un solo sabor creo recordar que era apto de vez en cuando, así que no sufras por eso mujer.

Hola mini-chef, me acuerdo de tí, y es verdad has estado desaparecida bastante tiempo. Me alegro de que ya tengas un hueco para pasarte por aquí.
Gracias por la felicitación por mi barriguita, y sí, estoy contenta porque ha sido buscado y deseado, como su hermano, y además como no tengo molestias ni aún se nota mucho pues me siento genial.

Te seguiré la pista ...

Enlace al post

Buenos días, paso a fichar aunque sea de manera rápida.
Mop me alegro que te gustase el queso con canela a mi me encanta.:-D
Para la demás besos y a ver como nos portamos esta semana antes de Semana Santa.:wink:

DESAYUNO
Café cortado con soja + tostada integral con aceite

MM
Queso batido con canela y edulcorante:guapa:

COMIDA
Lentejas con verduras

MT
Fruta si tengo tiempo o café con leche

CENA
Ensalada de lechuga + langostinos

Espero poder entrar mañana a dar novedades:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, paso a fichar aunque sea de manera rápida.
Mop me alegro que te gustase el queso con canela a mi me encanta.:-D
Para la demás besos y a ver como nos portamos esta semana antes de Semana Santa.:wink:

DESAYUNO
Café cortado con soja + tostada integral con aceite

MM
Queso batido con canela y edulcorante:guapa:

COMIDA
Lentejas con verduras

MT
Fruta si tengo tiempo o café con leche

CENA
Ensalada de lechuga + langostinos

Espero poder entrar mañana a dar novedades:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, que tal????

mini-chef!!! como me alegro de que hays vuelto! la verdad es que me he acordado mucho de ti, que tal fue la boda? ains... cuentalo todo y donde fuiste de viaje de novios, y que tal andas... bueno, en fin que me alegro de volver a leerte.
Yo también dejé la dieta aparcada unos meses pero en enero volví, porque como dices tu, me fue tan bien que para que cambiar verdad?
Pues me caso el 25 de agosto pero del año que viene, lo que pasa que ya hemos tenido que reservar el restaurante y aun así no había la fecha que queríamos pero estoy muy contenta, hoy hemos ido a pagar la reserva, asique ya no hay marcha atras! :guapa:mop a ver, no comí poco, comí buenas raciones lo que pasa que merendé poco, porque el helado no comí mucho y se me bajó a los pies volando, siempre suelo merendar más pero bueno...

eljasaja que tal vas con el peso guapa? todavía sigues liadilla eh? bueno, a ver si en semana santa cargas pilas :grin:

Os dejo mi menú de hoy

DESAYUNO
café americano con tostada de harina de espelta integral con aceite de oliva.
M.M.
una naranja
COMIDA
2 chuletas de cerdo a la plancha con ensalada enorme de lechuga, cebolla, p.verde, p,rojo, champis y zanahoria cruda rallada.
M.T.
No voy a estra en casa, asi que una manzanilla con algun pintxo apto me imagino.
CENA
merluza en papillote con coliflor que me encanta pero no se como me sentará, hace mucho que no la como porque me daba muchos ardores pero me apetece tanto....

Enlace al post

Hola chicas, que tal????

mini-chef!!! como me alegro de que hays vuelto! la verdad es que me he acordado mucho de ti, que tal fue la boda? ains... cuentalo todo y donde fuiste de viaje de novios, y que tal andas... bueno, en fin que me alegro de volver a leerte.
Yo también dejé la dieta aparcada unos meses pero en enero volví, porque como dices tu, me fue tan bien que para que cambiar verdad?
Pues me caso el 25 de agosto pero del año que viene, lo que pasa que ya hemos tenido que reservar el restaurante y aun así no había la fecha que queríamos pero estoy muy contenta, hoy hemos ido a pagar la reserva, asique ya no hay marcha atras! :guapa:mop a ver, no comí poco, comí buenas raciones lo que pasa que merendé poco, porque el helado no comí mucho y se me bajó a los pies volando, siempre suelo merendar más pero bueno...

eljasaja que tal vas con el peso guapa? todavía sigues liadilla eh? bueno, a ver si en semana santa cargas pilas :grin:

Os dejo mi menú de hoy

DESAYUNO
café americano con tostada de harina de espelta integral con aceite de oliva.
M.M.
una naranja
COMIDA
2 chuletas de cerdo a la plancha con ensalada enorme de lechuga, cebolla, p.verde, p,rojo, champis y zanahoria cruda rallada.
M.T.
No voy a estra en casa, asi que una manzanilla con algun pintxo apto me imagino.
CENA
merluza en papillote con coliflor que me encanta pero no se como me sentará, hace mucho que no la como porque me daba muchos ardores pero me apetece tanto....

Enlace al post

sandruca BIENVENIDA!!!!!! me encanta que venga gente nueva, este año somos muy poquitas y la verdad que no lo entiendo muy bien, parece ser que la gente prefiere dietas más rápidas, pero bueno, me encanta te hayas decidido por probar la disociada, para mi ha sido mi salvación la verdad en año y medio he bajado 15 kilos y cada vez me quedan menos para mi peso ideal, tu con 5 kilillos lo tienes chupado!!! ya verás que al principio tienes que estar mirando la tabla a cada comida pero luego te aprendes las combinaciones de memoria, aunque a veces metemos alguna pata :nodigona: pero para eso ponemos nuestros menus diarios para corregirnoslos, asique ya sabes, a poner tu menú diariamente y cualquier duda que tengas sea lo que sea para eso estamos eh? que todas hemos empezado alguna vez ;)

Para que te salga directamente nuestro foro, arriba donde pone "donde está el post de la disociada?" pinchas con el borón derecho y das a "agregar a favoritos" y ya lo tienes en favoritos cuando quieras entrar pinchas en favoritos y vas al post.

Espero haberte ayudado :smile:

Enlace al post

Buenos días! por decir algo claro porque aquí en Bilbao no para de llover (qué raro).

sandruca tu menú lo veo bien, lo que veo poco es el desayuno, deberías comer más, un vaso de leche es muy poco, si que es verdad que con la leche pegan muy pocas cosas por eso yo no la desayuno, pero eso ya tu te haces las combinaciones como te sean más cómodas.

Pero no te olvides nunca de comer bien, no por menos comer adelgazamos más :-D

Bueno, hoy toca zafarrancho en casa, asique en cuanto os deje me voy al ataque, que además es ejercicio.

Os pongo mi menú de hoy

DESAYUNO
café americano y pan de espelta integral con aceite de oliva
M.M.
una naranja
COMIDA
pulpo a la gallega que cocí ayer y ensalada con cebolla, bonito, mejillones p.verde,p.rojo y zanahoria rallada.
M.T.
jamón serrano (antes de las 7)
CENA
tortilla de alcachofas con pimientos rojos asados, manzanilla.

Besitos :beso:

Enlace al post

eljasaja, un saludo. Sí que me gustó, la verdad. No se porqué no se me había ocurrido antes, quizás por el nombre, al ser queso parece que no le va la canela pero en verdad es que es como yogur. En fin, que gracias. Por eso me gusta leer vuestros menús, porque siempre se cogen ideas aunque llevemos tiempo por aquí.

ladefi, otro saludito para tí. Y bien entonces, si las raciones del otro día eran grandecitas. Yo se que tú no eres de las que tontean con la comida y por eso me extrañó, y sobre lo rápido que se fue el helado a los pies, ja, ja,ja... normal, acostumbrada a comer más.

sandruca, un saludo. Somos de la misma edad, bueno yo aún no he cumplido los 32, pero ya me queda poco. Y sí, tienes razón, hay cada dieta y cada cosa por ahí que nos deja pasmadas, y lo peor es que la gente lo hace sin pensar en las consecuencias para su salud. Una pena.
Esta dieta puede ser equilibrada o no según te organices y las medidas que tomes. Si tienes el cuidado de comer cada día de todo (HC,proteinas, fruta, verdura, lácteos...) y a lo largo de la semana haber tomado alimentos variados (diferentes tipos de fruta, verdura, proteinas...) es equilibrada. Ahora si se come poco o solo de aquellos alimentos que nos gustan más, entonces no es para nada equilibrada. Ahí entra un poco en juego el sentido común, aunque como es lógico cada persona la adapta más a sus gustos y costumbres.

Tu menú lo he visto bien, como te ha dicho ladefi, solo que yo también veo muy flojo el desayuno. Si quieres tomar leche en el desayuno, yo lo hacía, puedes tomarla con fruta del grupo 2. Lo mejor para mí son un par de kiwis y la leche. Luego a media mañana ya te tomas la tostada con una infusión. Por cierto he visto que no has puesto HC en todo el día, me refiero a pan o pasta. No pasa nada por no tomarlos un día pero los HC también son necesarios en nuestra alimentación, preferentemente integrales que son mas ricos nutricionalmente (aunque de eso no dice nada esta dieta).

Por cierto, que yo hice esta dieta hará como dos años y desde hace año y medio estoy con el método bellablanca que me sirve de mantenimiento (aunque también vale para bajar despacio si se necesita perder peso). Pero me sigo pasando por aquí porque le tomé cariño a este post y a la gente que hay, y además que no me gustaría que se desviara la dieta y se acabara comiendo mal. Son las únicas dietas que he hecho en mi vida y de lo mejor que he encontrado. Te lo digo por si cuando bajes esos 5 kilos quieres echarle un vistazo a sus pautas.

An, también hay un post con recetas aptas que te puede venir muy bien para no comer siempre lo mismo. Y otra cosa, te será muy útil planificarte un menú semanal para ver que comes de todo y para hacer una buena lista de la compra con aquello que verdaderamente necesitas y no comprar por comprar cosas que luego igual no vas a necesitar.

Enlace al post

Buenos días:

Por aquí si que hace bastante solecito, en Madrid llevamos unos días bastantes buenos.
La boda fue genial, la verdad que pasa tan rápido pero es uno de los mejores días en la vida. Nosotros lo preparamos en 4 meses, fue un poco locura pero al final salio todo genial. Nos dieron la casita, después de 4 años y medio esperando, a 1 mes de la boda, así que de luna de miel no nos fuimos muy lejos. Nos fuimos al norte: una semana en Cantabria y otra semana en Asturias. El norte nos gusta tanto, que el sábado 16 salimos de nuevo para allá a pasar unos 10 días.
Mop, cuánto me alegro que no tengas molestias :)
Sandra, bienvenida yo también me reincorpore ayer :) tú pregúntanos todo lo que quieras, no te quedes con ninguna duda. Que en el foro hay auténticas expertas :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...