Jump to content

Dieta Disociada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

281

• mop

224

• cerilla

222

• OSICA66

87

Top Foreros En Este Tema

tutunac, la tabla está bien, o al menos así la seguí yo y la están siguiendo las que la están haciendo. Es cierto que el huevo es proteina y el arroz HC y se pueden mezclar, yo tampoco se bien por qué el huevo sí y no el pescado o la carne, pero bueno, debe ser que al ser otro tipo de proteinas la digestión sea diferente con el huevo que con la carne, por ejemplo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas he vueltooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin nos han traido el ordenador vía mensajero y va genial! es que antes era una tortura, segun pone le han cambiado el disco duro y no se que más, vamos que estaba hecho un cristo el pobre.

Bueno, no he leído nada de nada porque estaba impaciente por escribiros, yo este més no he bajado nada y todo culpa mía claro! me he portado genial todo el mes pero esta semana santa en casa de mi suegra con todos mis cuñados (en total 11 personas) y mi chico que cuando ve una barbacoa hay una fuerza sobre natural que le incita a asar y asar costillas, criollos, chorizos....sin conocimiento pues a tomar por saco todo el esfuerzo del mes! bueno, lo importante es que ya hemos vuelto a la rutina y a disociar todo y me he deshinchado la verdad pero bueno, poco a poco.

Os pongo mi menú de hoy, y me voy a leeros que veo que mop anda al pie del cañon (gracias guapa eres un solete) y hay alguna nueva bien!!!

DESAYUNO
café americano y tostada integral de espelta con aceite de oliva.
M.M.
una pera.
COMIDA
pasta fresca integral al ajillo, no he comido más porque era bastante cantidad y la pasta la he hecho con huevo en vez de agua. Café americano.
M.T.
Vaso de leche de arroz con canela.
CENA
merluza en papillote con verduras. Manzanilla.

Besitos, voy a ver si me pongo al día!!!!

Enlace al post

Hola nenas como vamos?

mop gracias por echarme de menos :coqueta: la verdad es que yo a vosotras también, no te creas, pero pasar revista todos los días aquí me sirve para llevarlo mucho mejor.

Bueno, hoy era el cumple de mi mami y he ido a comer con mis padres, asi que no he disociado, pero ahora me pienso cuidar la cena para compensar, quería dar un paseito con mi chico después de cenar, pero cuando se lo he dicho me a puesto cara de "PERO TU ESTAS LOCA!!!!! :frito:" claro! tonta de mi, el partido real madrid barsa, pero si le veis la cara :lol:

Bueno, os pongo mi menú de hoy

DESAYUNO
café americano y tostada de pan integral de espelta con aceite de oliva virgen extra.
M.M.
fresas
COMIDA
corramos un tupido velo.....
M.T.
nada, estaba llena
CENA
caldo vegetal y vainas con refrito de ajo.

Hasta mañan guapas :beso:

Enlace al post

ja, ja, ja... ladefi, que bueno lo de tu paseo. En mi casa también se vio el fútbol, la primera parte en el bar y la segunda en casa, pero yo ni caso ni a una ni a otra.

Y que envidia tu media mañana, las fresas. Justo fui a la frutería a compara nada más que fresas y me encuentro con que no hay. Eso sí, había cerezas pero a 6 euros, con lo cual allí las he dejado que estaban muy bien colocaditas.

Y la comida, pues haces bien, que es el cumpleaños de tu madre y eso no es todos los días.

Y tu cena, ¿qué son vainas?

Enlace al post

Hola nenas que tal vais??

Venga, venga, ir apareciendo que el veranito ya está aquí y además me he apuntado a un reto que a puesto una forera y me a encantado! porque se trata de apuntarnos todas las que queramos independientemente de la dieta que hagamos, y eso me parece super bien, que a veces parece que las de una dieta no se juntan con otras como si fuesemos rivales :lol:ya ves tu :lol:, asi que me he apuntado y tengo que estar en 60 kilos para final de més, lo veo complicado la verdad pero voy a poner tooodo lo que pueda de mi parte, asi que he empezado a andar todos los días alternando con correr que pensaba que en la vida iba a ser capaz y bueno, poco a poco aguanto cada vez más corriendo, también es cierto que voy con mi chico y me anima mogollón, cuando no puedo más corre al lado mío y empiza " vamos, vamos que vas muy bien, venga campeona..." :lol: me parto, somos un cuadro! :lol: pero me anima un montón la verdad.

Bueno, como veis a vuelto la cotorra al foro, me doy cuenta que me pongo a escribir y no paro!

mop las vainas creo que las llamais judías verdes pueden ser? es la vaina de la alubia cuando todavía está verde, es que aquí en el Pais Vasco y no se si en algun sitio más se les llama vainas.
Por cierto guapa que tal llevas el embarazo? he podido leer que tenías problemas con el azúcar? mi mejor amiga que da a luz a finales de junio se ha tenido que empezar a pinchar insulina :( la verdad es que no a puesto mucho de su parte porque no se mueve, es muy perezosa y tiene poca fuerza de voluntad, ains... el otro día la reñí porque me da rabia! pero bueno, nos queremos mucho y lo principal es que todo esté bien.

Ahí va mi menú de hoy

DESAYUNO
café americano y tostada de pan integral de espelta con AOVE
M.M.
fresas, mop, están bueniiisimas!a ver si las cerezas bajan de precio que me encantan!
COMIDA
ensalada de lechuga y cebolla y 2 muslos de pollo al horno.
M.T
2 kiwis
CENA
crema de verduras y tortilla francesa.

Besitos guapas :beso:

Enlace al post

Hola nenas que tal vais??

mop las vainas creo que las llamais judías verdes pueden ser? es la vaina de la alubia cuando todavía está verde, es que aquí en el Pais Vasco y no se si en algun sitio más se les llama vainas.
Por cierto guapa que tal llevas el embarazo? he podido leer que tenías problemas con el azúcar? mi mejor amiga que da a luz a finales de junio se ha tenido que empezar a pinchar insulina :( la verdad es que no a puesto mucho de su parte porque no se mueve, es muy perezosa y tiene poca fuerza de voluntad, ains... el otro día la reñí porque me da rabia! pero bueno, nos queremos mucho y lo principal es que todo esté bien.

Ah, vale, sí judías verdes, aunque por donde yo vivo se les llama habicholillas. Hay que ver la de nombres que le damos a las cosas según las zonas.

Sobre el embarazo, gracias por tu interés guapa, pues lo llevo muy bien, menos mal. Y sí, me salió los niveles de glucosa altos en la primera prueba de descarte que te hacen y por eso me mandaron hacer otra prueba más larga y fiable. Esa sí que me ha salido muy bien, de hecho tengo hasta permiso para darme algún capricho de vez en cuando de lo bien que estaba. Eso sí, yo sí que me estoy cuidando a conciencia, hago ejercicio 6 días a la semana y cuido la alimentación, que dentro de un par de meses me vuelven a repetir la analítica de descarte y como no me cuide seguro que vuelve a salir alta.

Lo de tu amiga no lo entiendo, con lo peligroso que puede ser tanto para ella como para el bebé no tener bien los niveles de glucosa en sangre, y si lo sabe y no pone de su parte es de ser un poco suicidas. Otra cosa es que no se sepa, aunque tampoco es excusa porque siempre hemos de cuidarno, pero bueno, si no se sabe una parece que se relaja más. ¿Almenos cuidará la alimentación, no, aunque no se mueva?
Enlace al post

Hola guapetonas!

sandruca gracias por la rebienvenida :) y pásalo muy bien en Bucarest, que envidia!, nosotros este año nos quedamos sin vacaciones, hay que ahorrar para la boda, pero tengo unas ganas de pillar el viaje....
No creo que puedas disociar mucho pero bueno, intenta cuidarte sobre todo en las cenas y como me imagino que harás turismo, pues con los paseitos compensaras.

mop me alegro mucho de que te haya dado bien el azúcar, es que es muy importante, mi amiga lo que le ha pasado es quea ella siempre le han sobrado unos kilitos, no demasiados pero bueno y antes de quedarse embarzada se puso a dieta y bajó un montón, incluso demasiado, y al quedarse embarazada se a descontrolado total con respecto a la alimentación, en vez de seguir como antes con unas pautas pues a vuelto a comer de todo lo que le gusta, cocidos con todo, bocadillos, dulce etc.. y todo eso sin hacer ejercico, resultado, de momento casi 20 kilos cogidos (y lo que le queda) y diabetes gestacional que en un principio no se lo tomó muy en serio porque el médico le dijo que las hormonas juegan un papel muy importante, con lo cual ella se quitó la responsabilidad de encima, y no es así, ahora está preocupada porque le han dicho que seguramente le tendrán que adelantar el parto ya que la niña con la diabetes corre el riesgo de crecer demasiado, pero me da rabia que no se haya preocupado hasta ahora, que se lo haya tomado tan a la ligera, creo que no es consciente del riesgo que corren ella y la nena:( es mi mejor amiga, casi mi hermana pero tengo que reconocer que siempre ha sido un poco inmadura, pensé que el embarazo la iba a hacer madurar, pero de momento... a ver si con la niña....

Bueno, yo tengo un dilemilla, a ver que me decís, hace 2 semnas operaron a mi tío, hermano de mi madre de un tumor en el colon con metástasis hepáticas, ayer le preguntó la oncóloga del hospital por los antecedentes familiares, todos sus hermanos incluida mi madre sufren o han sufrido cancer, mi madre ya lo tiene crónico en el hígado y en los huesos, una hermana de ellos murió de cancer de mama y otro tío mío ha superado un cancer de colon, mi abuelo, su padre murió de cancer de pulmón, el caso es que en el hospital le han dicho que nos llamarán para hacernos mediante un análisis de sangre un estudio genético a mis primos, a mi hermana y a mi. Mi hermana dice que no quiere hacerselo porque no quiere estar con la espada de damocles toda la vida pensando cuando se le desarollará la enfermedad, yo si me lo voy a hacer, más que nada por mi chico, que tiene mucho miedo y está muy encima de mi con respecto al tema, pero me da miedo que el resultado no me deje vivir tranquila, las revisiones me las empiezan ha hacer el año que viene con 35 años, ya empiezo con mamografías anuales y creo que colonoscopias también, asi que el resultado no hará que esté más controlada, ya veis que lo voy a estar, entonces de que me va a servir saber si está en mis genes padecer o no cancer?, no será mejor vivir, disfrutar, hacerme revisiones y que sea lo que tenga que ser?

Bueno despues de la chapa, es que el tema me tiene agobiada la verdad os pongo mi menú de hoy.

DESAYUNO
café americano y una rebanada de pan integral de espelta con AOVE.
M.M.
un plátano
COMIDA
arroz basmati con verduras, todo salteado tipo oriental, bueniisimo. Manzanilla.
M.T
lomo embuchado y jamón serrano sin lo blanco.
CENA
caldo de pescado (con la espina de la corvina, aquí se aprovecha todo!:lol:) y corvina a la plancha con verduras.

Besitos guapas, hasta mañana :beso:

Enlace al post

jo, ladefi, qué historia que a fin de cuentas no es una historia, sino tu vida... En primer lugar mucho ánimo para tí, tu hermana y toda tu familia, y en segundo lugar, decirte que es una decisión que tienes que tomar tú, dependiendo de que quieras saber ese dato o no. Pero te digo una cosa, yo creo que todos/as tenemos papeletas para tener algún tipo de cancer hoy en día, sobre todo por lo que respiramos y lo que comemos, independientemente de nuestros genes, que como es lógico unos tendrán más predisposición que otros.

Pero por otro lado, también podemos echarle un pulso por nuestra parte y salir victoriosos/as cuidando nuestra alimentación y en definitiva nuestro cuerpo. El dicho de toda la vida de que más vale prevenir que curar, pues de eso se trata. Lo de las revisiones dados los antecedentes familiales me parece genial porque en el supuesto de que te sucediera lo cogerían a tiempo y eso siempre es ir con ventaja. Lo de los genes, pues eso no se... debes decidirlo tú. Yo en tu lugar tampoco se lo que haría, tendría que pensarlo muy bien y sopesar todos los pros y los contras para decidirme.

Un vídeo que explica un poco lo que te decía de la alimentación:

http://www.youtube.com/watch?v=wpE6097WXd0&NR=1

Y quizás te interese esta mujer y sus vídeos. Dice muchas cosas interesantes aunque otras también es cierto que se ve muy extremista, pero si funciona... Ella superó el cáncer y ahora trabaja ayudando a otras personas, bueno porque está capacitada para hacerlo, tiene un curriculum muy extenso. Le da mucha importancia a la alimentación y su combinación, de hecho es defensora de la dieta disociada, aunque la que ella pone no es exáctamente la misma que hacemos aquí, pero tiene muchas cosas en común.

Por ejemplo este video de Alimentación Consciente. Aviso de que es muy largo, más de 1 hora.

http://blip.tv/file/4675032

Con respecto a lo que me comentas de tu amiga... que no es por justificarla, pero a ver si es que no es consciente de que está comiendo mal. Me explico... hoy en día parece que todos sabemos qué es una dieta equilibrada y qué se debe comer y qué no o solo muy de vez en cuando, pero realmente o eso me parece a mí por mi propia experiencia y por lo que veo de la gente que me rodea, no es así. Muchas veces pensamos que no lo estamos haciendo tan mal cuando en realidad podríamos mejorarlo muchísimo. Y bueno, si ahora, aunque sea tarde, está empezando a cuidarse, pues bienvenido sea y que le dure porque más vale tarde que nunca. ¡Ojalá yo hubiera sabido antes todo lo que se ahora, pero aún así doy gracias de haberlo llegado a saber!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Jorge790
      Hola,   Estamos en plena mudanza porque mi pareja está embarazada de 7 meses y hemos tenido que buscar algo un poco más grande. Entre cajas, muebles, visitas al médico y preparar todo para la llegada del bebé… se está haciendo más complicado de lo que pensábamos.   Nos recomendaron una empresa que se llama Mudanzas Serrano, que por lo visto lleva muchos años en esto. ¿Alguien los conoce o ha trabajado con ellos? Nos gustaría saber si son serios, puntuales y si cuidan bien los muebles, porque con todo lo que tenemos ahora encima, no queremos sorpresas.   Cualquier consejo sobre mudanzas en esta etapa también es bienvenido. ¡Gracias de antemano!
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...