Jump to content

Dieta Disociada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ladefi, no es tan grave. Ese aumento no es real, parte es por la retención de líquidos de haber cenado hidratos y parte por el síndrome premenstrual, así que ni caso. Y sí, mejor ni te hubieras pesado y ya que lo has hecho, olvídalo, de verdad que no es real.

mini_chef, a mí también me gusta trabajar con niños. La verdad es que se aprende mucho con ellos, tanto o más que ellos de nosotros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

281

• mop

224

• cerilla

222

• OSICA66

87

Top Foreros En Este Tema

Hola Mop!! soy la chica que tenía trillizos y me puse a regimen para bajar esos kilillos de más, lo conseguí y abandone un poco el post, ahora es mi pareja la que quiere perder unos kilillos, y con quien mejor que con vosotras verdad?? un beso

Enlace al post

Buenos días guapas! aquí hace un día precioso!

mop gracias por los ánimos, en realidad se que el peso no es real, pero que bajón!, eso me pasa por pesarme, hay no lo he hecho, a lo mejor no me peso hasta que no me baje la regla, y eso que todavía me falta un par de semanas, pero así no me agobio.
Qué tal el pequeñajo? se acostumbra a los lácteos? que se los introducís poco a poco?

mini chef como va tu esguince? notas mejoría? y si, trabajar con niños me imagino que tiene que ser agotador, a parte de como dije, de paciencia infinita, pero como dice mop, se aprende tanto de ellos...al final son personitas que todavía están sin "contaminar", no os parece?

sandruca donde andas?

Bueno, os pongo mi menú de hoy
DESAYUNO
café americano con pan de centeno integral con cacao y AOVE, el pan me ha quedado un mazacote... porque el centeno tiene muy poquito gluten y no sube pero está super bueno, no está para presentar pero si par comer :lol:
M.M.
cerezas
COMIDA
pimientos verdes rellenos de carne con salsa de verduras. Manzanilla.
M.T.
sandía (qué buena!)
CENA
merluza en salsa verde apta.

Mañana vienen mis padres a comer a casa y voy a poner cordero asado que a mi madre le encanta pero nunca se hace para ella sola y para mi padre, mi chico y yo bacalao con piperrada mmmm...... y de primero unos langostinos cocidos y algo así, si que voy a comer muy bien y apto, apto :D es que como yo no puedo hacer comidas familiares los fines de semana porque curro, pues las hago entre semana que mi chico también libra algunos días y mis aitas son jubilados, asi que a ellos les da igual cuando.

Enlace al post

ladefi, el peque va estupendamente con los lácteos y demás. Y no, no hay que ir poco a poco que es lo que yo pensaba, sino que desde ese día de la provocación se toma dos vasos de leche entera de vaca, en vez de su hidrolizado, a veces un yogur natural azucarado (sin azúcar no le gustan, como estaba acostumbrado a los de soja que todos llevan azúcar), o unos petit suit. Los petit nesquik no le gustan nada, pero bueno, mejor porque tienen mucha grasa y mucha azúcar, aunque los compré por que probara... Están en la nevera muertos de risa y yo hacíendo esfuerzos por no comérmelos, que a mí sí que me gustan, pero no debo. Anoche por ejemplo cenó pizza y le encantó. Yo le había hecho bocapizza sin queso pero pizza con todos sus ingredientes fue la primera vez. También ha probado algunas patatas fritas con sabor a queso, que le gustan, claro, lacasitos, chocolate a la taza, galletas... En fin, que son tantas cosas y vamos poco a poco. Tampoco quiero que cambie sus hábitos, que son muy sanos y saludables por probar de todo todos los días, normalmente cosas menos saludables, así que mejor ir despacio. Pero no tiene ningún problema ya, no hay nada que haga sospechar reacción ni en la caca, ni vómitos, ni en erupciones de piel, gases, dolor de barriga... vamos que está genial. Es más, yo diría que hasta ha dado un estirón y todo... ¡Yo lo veo más mayor!

Por cierto, qué bien la comida con tus padres, te lo has montado muy bien. Y bueno, aunque sea entre semana, es como tú dices, son vuestros días de descanso y a fin de cuentas eso es lo importante, tenerlos.

Enlace al post

Mop, cuánto me alegro que tu peque esté más mayor y pueda comer de todo. La verdad que después de lo que habéis sufrido, tenéis que estar muy felices. Y tienes toda la razón trabajar con niños es muy gratificante aprendes un montón, y verles sus caritas de felicidad no tiene precio. Ver como dan sus primeros pasitos, sus primeras palabras...que te voy a contar jejejeje

Ladefi, sigo mejor del esguince pero todavía voy poco a poco. Ahora como he estado mucho tiempo sin hacer nada, me canso enseguida. Pasadlo muy bien en la cenita que tiene una pinta estupenda :)

Sandruca sigue desaparecida jejeje

shisucka, muchas gracias por tus ánimos, ahora toca animar a tu chico :)

Enlace al post

Bueno chicas, me da un poco de palo pero he decidido poneros una foto de la boda del 4 de junio, soy la de negro y como podeis ver estoy todavía un poco rellenita, pero teniendo en cuenta que el año pasado pesaba casi 18 kilos más pues me veo super bien, aunque las fotos nunca me gustan y realmente me sigo viendo gorda pero si tengo que ser realista el cambio es brutal, no tengo fotos del antes que pena, si no las pondría por mucha vergüenza que me de.

10066781.jpgmini chef me alegro de que ya vayas mejor, que viene el veranito da gusto dar paseos, de todas formas si te cansas empieza por paseos suaves, y luego a mover el esqueleto! :guapa:mop que bien lo del nene! ´tiene que ser una pasada estar siempre mirando las etiquetas e ingredientes de todo y de la noche a la mañana el tío se trinca 2 vasos de leche como si nada! :o y tiempo tendrá de probar todo mujer, haces bien en intentar que lleve una alimentación sana, es primordial para un niño sano, anda que no va a ir a cumples de los compis y comer tooodas las cochinadas del mundo! me alegro muchisimo por el chiqui y por los papis :smile:

shisucka ya nos contarás como va tu maridín, dile que se pase por aquí mujer y le metemos rápido en vereda! :lol: que noooo... que somo muuu buenas :porfavor:

Enlace al post

Y Sandruca resucitó de entre los muertos!!!!!!!!!!!!!!!! Hola a todaaaaas!!!!! os he echado de menos!!! no creáis que me he olvidado de vosotras, pero he tenido problemas con la conexión a internet de mi casa y en el trabajo he estado tan sumamente liada que no he podido conectarme, pero por fin parece que en mi casa la conexión funciona 100% a ver si esta vez es por más tiempo que la última :).

Cuántas novedades!!!

Shisucka: Bienvenida!!! yo tengo una compañera de trabajo que también tiene trillizos, la verdad es que dice que es una paliza pero está encantada de la vida, imagino que tú igual :)Mop: me alegro mucho que tu niño ya no sea alérgico!!! mi hermana es alérgica a la proteina de la leche y la verdad es que es un tostón tener que estar mirando todas las etiquetas. Yo también me pasé por el saloncito para echarle un vistazo, a ver si me animo y participo en alguna cosilla.

Ladefi: estás genial en la foto!!!!, de rellenita ná de ná!!!!!

Minichef: me alegro mucho de que estés mejor de tu esguince, mucho ánimo!!!

Os pongo mi menú de hoy:
Desayuno: 2 manzanas
MM: tostadas con aceite + infusión
Comida: champiñones + tortilla francesa + ensalada + bifidus + poleo
MT: cerezas
Cena: merluza + ensalada + bifidus + infusión

Buena tarde a todas!!!!!

Enlace al post

¡Gracias por vuestras felicitaciones para mi niño! La verdad es que sí, que es genial no tener que andar mirando ingredientes, pero es que las alergias alimentarias de la primera infancia se quitan en la mayoría de los casos, eso sí, con los cuidados oportunos. Así que muy bien.

ledefi, ibas estupenda a la boda. Yo no se cómo estabas pero como estás la verdad es que estás proporcionada, es decir que no veo que se acumule más en un sitio que en otro, y así queda bien la ropa. Tu vestido me gusta, y eso que no se aprecia bien, pero el bajo así como de encaje o bordado me ha encantado.

sandruca, me alegro de que ya puedas pasarte. La verdad es que se echa de menos cuando una no puede...

shisucka, cómo le va a tu marido con la dieta, se queja o está contento. Por cierto tu hermana ya es mayor... me refiero a que no es una niña, o sí. Te lo pregunto por si le han dado esperanzas de que remita o no. Igual si la tiene recien diagnosticada y necesita saber qué marcas puede tomar yo tengo una lista de cuando mi hijo, habría que actualizarla pero para empezar estaría bien, aunque claro, igual la tiene desde hace tiempo y tiene todavía más experiencia que yo. En fin, de todas formas una vez que te acostumbras tampoco se lleva tan mal. Imagino que le pasará igual.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...