Jump to content

Dieta Disociada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

281

• mop

224

• cerilla

222

• OSICA66

87

Top Foreros En Este Tema

silveloy, y el desayuno, un simple café con leche no te da suficiente energía para empezar el día. Métele aquí fruta, o si tiene poca leche, fruta e incluso tostada. Qué hay que cargar las pilas para afrontar con ganas el día que se nos presenta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapisimas que tal?

Yo muy motivada y con ganas de dar otro arreón a los kilos, ahora tengo como meta unos pantalones vaqueros piratas de H&M chuliisimos que me compré el otro día, me quedan genial, pero hay un pequeñito problema NO ME ATAN y me los compré, incitada por mi chico para tener una motivación para seguir, y la verdad es que ha funcionado! estoy deseando abrocharlos son problema y lo voy a conseguir!!!!

*nineta* pues ya ves como voy, lo había dejado un poco y no me he pesado, me voy a pesar el día 1 con *loki* a ver si quitandome la presión de la báscula ando más tranquila. Y tu como vas que ando perdidilla?
*silvieloy* nos tienes que decir como pones los emitoconos porfa! y te digo lo mismo que mis compis, más frutita y más desayuno.
*ossica* arriba ese ánimo mujer! aunque bueno, si lo pagas con el jefe eso menos que pagas con el txurri jajaja
*talia* enhorabuena por la bajada y llegas de sobra! vas genial! ánimo!
*terema* tienes toda la razón, a mi este post también me ha ayudado muchisimo, bendita la hora en la que entré! me encanta verte tan animada!
*chelo* tranquila, en las vacaciones todas nos desmadramos un poco, ya está el invierno para estar metidas en casa con las cremitas de verduras para cenar jaja aunque bueno, hay que darse sus caprichillos sin pasarnos, que luego los excesos se pagan.
Bueno y después del rollo que os he metido (parece que he desayunado lengua) os pongo mi menú de hoy

DESAYUNO
café americano, 2 tostadas integrales con mermelada ligth de fresa y 6 galletas aptas (ultimamente tengo mucha hambre en el desayuno)
M.M.
1 manzana
COMIDA
pollo que sobró de ayer con ensalada de lechuga y cebolla. Infusi´n.
M.T.
3 paraguayos
CENA
tortillas varidas de verduras.

Besitos a todras princesas.

Enlace al post

Chicas, gracias a todas por los ánimos.

Ladefi, a por esos piratas, que no hay nada que anime más que a tu pareja ahí apoyándote. Te lo digo yo, que mi marido se ha puesto conmigo a hacer la dieta y todo!!!!
Osica, si puedes con el jefe, mejor... jejejeje. Gracias por los ánimos y los consejos.
Silveloy, estoy con mop. La fruta en el desayuno es una de las mejores cosas que yo adaptado a mi vida con esta dieta. La verdad es que sienta muy bien, y ahora con el "fresquito" apetecen mucho las frutas.

Bueno, mañana toca un poco de capricho. Aquí el jueves el fiesta y se celebra mañana por la noche la Verbena de San Juan y, como todas las fiestas, con dulce incorporado: coca de brioche con fruta confitada / crema (en mi caso, esto último)... pero será un trozo pequeño. Ah, y de cena, comida china, pero intentaré disociar lo más posible, aunque no prometo nada... Qué le vamos a hacer, aunque después de casi un mes y medio de niña buena, no está mal!!!!

Un besazo a todas

Enlace al post

Hola chicas!
¿Qué tal? os veo a todas super motivas, me alegro un montón y además ayuda!
Yo hoy estoy contentísima porque he terminado los exámenes!! yuhuuuuu jeje. Y además me han dado un notición en el trabajo porque pensaba que tenía que volver a irme 3 meses pero no! Me quedo y menos mal porque me descontrola un montón tanto cambio.
No os pongo el menú porque hoy lo he hecho todo mal. No he comido nada hasta las 2 porque se me ha cerrado el estómago de los nervios y además me voy de cena a celebrar que empiezo oficialmente el verano jeje.
Mañana será otro día.
Que sigáis todas tan bien! Besitos

Enlace al post

Buenos días a todasssss
Ladefi- esosoooo piratillas blancos que te van a quedar como un guante en un pispas ... biennnn
Skyler- enhorabueno por terminar los examenes .. sólo pensarlos me viene un calor y me va otro buffff valiente
Talia- que bien de fiesta .. yo esta noche me ire a tomar un picasuelos con ensaladita y pimientos verdes de Gernika a una cervecera para celebrar San Juan .. y mañana a currar ... y que no falte.
Bueno mi menu que va a ser un poco raro
Desy: café sólo + dos tostadas con mermelada express de cerezas + zumo de sandia
MM: 3 peritas de San Juan
Comida : me voy a Bilbo a recoger las entradas de ACDC , así que mal , me tomaré un pintxo de tortilla francesa y un yogurt BIO que me he traido
MT : mas peritas de San Juan
Cena : Picasuelos + ensalada+pimientitos verdes
Os lo dije el otro día pero lo repito ,si necesitaís alguna de las recetas aptas las tengo yo en el ordenador , me la pedís y os la paso.. ok??
Que tengaís un buen día que ya es miércoles ....

Enlace al post

holaaaaa buenos diasss nenasss, aqui toy ayer estuve perdida porque tuvimos medico, pero todo bien
Osica que son los picasuelos?
felicidades a lasque han perdido peso y besotes a todas
mi menu de hoy

desayuno
pancon aceite y cafe solo

media mañana
fruta 3 kiwi

comida
pasta con verduritas

media tarde
melony activia

cena
hoyno lo se porque hay moraga pero intentare disociar

Enlace al post

Hola a todas. Felicidades a las que habeis perdido y animos a las que andais estancaitas. Estos dias un poco perdida, vacaciones del pequeño yyyyyy estres, con el a todos los lados. Bueno hay va mi menu de hoy..

des.....cafe+galletas aptas+infusion
mm....2 kiwis+bio
com...pasta al ajillo+ensalada+infusion
mt.....2 peras+bio
cen...pescadito+ensalada+infusion

Un besazo a todas.

Enlace al post

Jjajajaj Graciella- picasuelos es un simple pollo .. jajajja, pero así parece que me como algo original.

Besitos

holaaaaa buenos diasss nenasss, aqui toy ayer estuve perdida porque tuvimos medico, pero todo bien
Osica que son los picasuelos?
felicidades a lasque han perdido peso y besotes a todas
mi menu de hoy

desayuno
pancon aceite y cafe solo

media mañana
fruta 3 kiwi

comida
pasta con verduritas

media tarde
melony activia

cena
hoyno lo se porque hay moraga pero intentare disociar

Enlace al post

hola chicas

osica66 tienes razon no me habia dado cuenta la verdad pero no he puesta nada de fruta en mi menu, (vamos ke no he comido), :nodigona:mop, talia teneis razon intentare meter la fruta en el desayuno, la verdad es que con el cafe con leche me quedo con mas hambre ke antes de habermelo tomado, bueno me imagino que poco a poco ire adaptandome a la dieta.
ladefi para poner los emoticonos hay ke pinchar en crear mensaje avanzado y aqui dentro estan los muñecotes a la derecha , pues bien tienes que ponerte en el que quieras y darle con el boton derecho y copiar y pegar en el texto, si lo pinchas direntamente te sale en ese texto pero cuando le das a enviar los demas no los ven:up::up::up::up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...